Sonic Youth en Madrid y Barcelona.

billie

Thurston Moore, Kim Gordon, Lee Ranaldo y Steve Shelley nos estarán presentando “The Eternal” (Matador Records, 2009) su decimosexto trabajo discográfico y que supone la vuelta de la banda a un sello independiente tras dejar Geffen con quienes estuvieron desde 1990 cuando grabaron “Goo”. “The Eternal” ha sido grabado en los propios estudios del grupo en Hoboken (Nueva Jersey) y ha sido producido por John Agnello y ellos mismos.

Decir que SONIC YOUTH es una de las bandas más importantes e influyentes del rock alternativo desde mediados de los años 80, seria hacer honor a una carrera que sin tener ni un número uno, es de las más honestas, innovadoras, experimentales y admiradas tanto por crítica como fans de todo el mundo. Su autoexigencia hace que cada concierto sea una pieza de arte única que quizás no queda reflejada en ningún formato material, pero que si queda en la memoria para siempre.

Hoy Martes 2 de febrero, mientras recibís esta nota de prensa, Lee y Steve están en Madrid en una rueda de prensa presentando la maravillosa exposición “Sonic Youth etc.: Sensational Fix” que se podrá ver en el centro de Arte Dos de Mayo de Madrid a partir del 3 de febrero.
La muestra propone una visita alternativa a la cultura contemporánea, exponiendo las colaboraciones de SONIC YOUTH con más de 150 artistas a lo largo de su carrera: directores de cine, diseñadores y músicos como Mike Kelley, Sofia Coppola, Rita Ackerman, Dan Graham, Marnie Weber, etc.

Manteniendo la actitud punk/no wave que les vio nacer en 1981, la exposición constituye un cuestionamiento de las prácticas culturales dominantes a través de la música, fotografía, artes visuales, literatura e incluye una amplia sección con “parafernalia” y objetos de la historia del grupo que hará las delicias de todos sus fans.

domingo
18 abril 2010
Razzmatazz
BARCELONA
lunes
19 abril 2010
La Riviera
MADRID

Bueno, yo ya perdí la oportunidad perfecta hace unos añitos en el Greenspace Valencia.. me quedé sin ir.

Esta vez lo dudo :) aunque me dará pena verlos tan viejos

helicon

JODER VAYA PUTA MIERDA DE VIDA
quiero ir

Kails

Entradas a la venta MAÑANA 4 de febrero

uMeK

precio?

soulsville

casi seguro que pille las entradas para mí y mi hermano.

#2 GO OSTIA.

A ver si no salen muy caras.

#6 MADRID.

helicon

si no son muy caras, a alguno de los dos iré. no sé a cual, pero a alguno iré.

edit: imposible, caen en domingo y lunes
xdddddddddddddddddddddddddddddd

ZJM003

El precio va a ser ZASENTODALABOCA.

soulsville

Hagan sus apuestas:

yo digo 40 pavos tirando a lo bajo.

billie

Serán sobre 35-40..

B

GRANDES

y porque no puedo ponerlo mas grande.

CybeR

Yo pensaba que de 60 no bajaba, pero viendo que es Domingo y Lunes pues... xD

ZJM003

Yo por veinte les iba a ver, así que no iré XD

helicon

#12 20 vale Dinosaur Jr.... yo digo que vale entre 30 y 40 también

Kails

En la razz 40 pavos? Ni de coña no? xDD

-Fenix-

Yo voy si vale menos de 50 xD

CybeR

Luego vienen los Vampire Weekend y les ponen a 45 las entradas, es que me cago en dios en las promotoras o quien coño sea el que ponga estos precios.

RusTu

Yo sólo voy si cuesta más de 60 pavos. No quiero juntarme con andrajosos como vosotros.

soulsville

39 pavos ._.
Pillaré dos, una para mi hermano y otra para mí.

helicon

a mí se me queda en 69. ni de coña

soulsville

Cojonudo, mi hermano tiene que presentar proyecto de la carrera y no viene.

De puta madre -_- vente helicorsownz

kamiQazy

Yo ya tengo la mía pillada.

FFFUUU GANAS.

m3tr0

Yo acabo de pillar la mía tb :P

ZJM003

Yo no voy porque desde el Hot Fuss ya no suenan igual.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • kamiQazy
  • soulsville
  • helicon
  • CybeR
  • Kails
  • billie