SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

B

Comentan que se acaban las entradas :/

Kartalon

Jo, que mal, ¿que no?

GR33N

Vendo mi entrada.

500€

helicon

#273 tienes un mp

Carnival

gr33n jamas venderia la entrada de un festi popimoderno

Idaho

Vendo mi entrada.

499,99 €

3eat1e

Al final nos han confirmado y vamos a estar pinchando en el SOS, asi que .... el primero que me mande un mp se lleva mi entrada gratis :)

Nos vemos desde el escenario

3eat1e

Oye, que era fake eh? xDDDDD

chesko

¬¬

caí cual chino

LoYuRiU

esas cosas no se hacen

3eat1e

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tendria que haberme callado hasta mañana xD

chesko

ignorad #281 y seguid mandándole mp, por lo menos que los tenga que borrar :P

3eat1e

Pues no tengo mps sin leer ... xD

Eh, en serio, lo siento, no me pude resistir ;(

GR33N

Yo también caí, pero como tengo mi entrada a la venta por 500€, pues no mandé MP

JoMa

yo tambien cai cual chino, la cosa es que tengo entrada, pero pense " bueno pues se la regalo a alguien de mis amigos para que se apunte tb al festi xD "

y leñe ya veia a estos en directo que tengo curiosity xd

chesko

lo de verles en directo lo podemos hacer igual, que se lleven el portátil para pinchar y hacemos un botellón mediavidero por allí escuchándoles :)

He dicho portátil porque me parece más factible, pero por mi como si se quieren llevar la mesa y los platos/cds (bueno, también falta que a ellos les apetezca hacer esto xD)

B

No queda nada de alojamiento,fffuuuu

Alguien de por aqui tiene algun hueco o esta mirando de pillar alojamiento?

3eat1e

#286 Tranqui, tenemos dos fechas en madrid antes. Una confirmada (o medio, porque umek la ha cagado xDDDD) y la otra está aún en el aire, pero nos han dicho que para abril y en una discoteca tocha cuyo nombre no puedo desvelar.

Además hay otra cosa que puede salir en barcelona pero ya es una incognita

CybeR

Se los llevan al LOW a la hora de merendar.

3eat1e

no, no es low :)

chesko

hombre, lo de la disco tocha en Madrid mola (que supongo que avisaréis por aquí), pero anda que no molaría también lo del SOS, una cosa no quita la otra :D

3eat1e

De momento vamos al Hpnotiq en talavera, y alli cerramos despues de We Are Standard xD

Obviamente al SOS ira mas gente ...

Idaho

Toy viendo una habitación doble por 70 pavos día... me compro 4 entradas solo con el alojamiento XDD

B

#293 Que hotel es ese?

chesko

Por si a alguien le vale, al final me he pillado habitación en http://www.hotelventaelpuerto.com/

Está a 12 km de Murcia, pero como está todo petado y vamos en coche, creo que ha sido la mejor opción. Además me ha salido por 45 € las dos noches con el desayuno incluido.

Idaho

#294 Hotel Nelva, pero he vuelto a mirar hoy y ya no hay :/

Carnival

El Nelva... te has ido al mas barato xDD

Echarle un vistazo al Hotel Churra a ver si les queda algo libre que ta relativamente cerca

Idaho

#297 es de lo poco que quedaba libre ayer, hoy ni eso XDD el El Churra ya lo miré este finde y ya no había nada...
Creo que me voy a bajar el buga y me quedo en Venta el Puerto ese...

uMeK

Idaho aguanta, que Victor y yo tb vamos en buga, asique podemos organizar coches para repartirnos los turnos de vigilancia debajo del puente...

B

El hotel ese fuera de Murcia esta de puta madre si tienes coche y hay alguien que no va a beber sino es una movida.

Tema cerrado

Usuarios habituales