SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Idaho

Servicios:
Zona Vallada y Vigilada 24 horas al día, con control de acceso.
Asistencia sanitaria 24 horas al día.
Bar (comida y bebida) 24 horas al día.
Duchas individuales con agua caliente.
Abundantes Wc's.
Parking.
Acceso a piscina universitaria (pendiente de confirmar).
Autobuses lanzaderas al recinto del Festival durante el horario de apertura del mismo.
Servicio de consigna vigilado.
Tienda artículos primera necesidad.

#420 You win One thousand Internets!

CybeR

Pues eso. Yo no sé de que os quejáis, mientras os llevan de gorra os tomáis un litro.

Kails

#422 ídolo xD

GR33N

En coche está a media hora contando con un tráfico normal, como haya mucho, 40-45.

Andando es imposible ir.

Masackre

Alguien me recoge en Coruña/Santiago/Pontevedra/Ourense?, quedan todas de camino!

J

yo voy junto con karlosin al festival xD

JoMa

juuuuuuuuuuaaaaaaassssssss !!!!!!!

Addictive TV confirmados para el S.O.S. !!!!

noticion !!! para los que no sepan quienes son que busquen videos por ahi, es super curioso lo que hacen con las imagenes y sonido, cosas como esto :

wais

#427 estuvieron en Razz y fue una pasada

CybeR

joder que guapo xD

Kails

Viernes

Sábado

CybeR

Vaya puta mierda de viernes que coincide todo lo bueno y el sábado toda la basura que hay en el escenario jagermeister no tiene ni nombre.

Me alegro, pq los fans de Love of Mierda nos van a dejar ver tranquilos a Madness, y ya sin pisar el jagermaister hasta Addictive Tv

Kails

Yo lo tengo claro, The Sunday Drivers, The Horrors, Crystal Castles, Franz Ferdinand, Hot Chip lo que sea. Aunque si me pongo tontaine me quedo viendo los planetas y no me muevo del principal en todo el dia.

El sabado: Buffet Libre DJ's, Mistery Jets, The Magic Numbers, Love of Lesbian, Orbital, Fatboy Slim, lo que sea.

Prefieres a los Adicitive a Fatboy cyberio?? :S

CybeR

We are standard hay que ir de cabeza, los horrors un ratico van que chutan.

Addictive y Fatboy, lo mismo me da que me da lo mismo, un rato de ambos o donde diga el ciegazo, de todas maneras a fatboy ya lo he visto.

PD: os vais a perder el mejor concierto del SOS, Madness.

CAGADA CON TODAS LAS LETRAS QUE COINCIDAN HOT CHIP Y DELOREAN

Kails

A mi lo que me da miedo es el patrocinio de Jagermaister xDD Alarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrma

Delorean es un pufo en directo, me quitaría aún así de ver muchas cosas pero Hot Chip ni de broma.

Nubecillo

A fatboy de cabeza,Addictive cuando se termine fatboy

Leah

A los que fuisteis el año pasado...

¿Que tal de puntuales son en los conciertos?
Salen a la hora o cuando quieren, o ambas cosas.

CybeR

Salen a sus horas, los grupos grandes se extienden un poco más pero un par de canciones, no 1 hora.

OleMoudi

Yo paso de dramahs, pillaré alguna oferta de esas que proponen las agencias de viajes oficiales en los posts de encima y a correr xD

1
GR33N

A lo mejor no voy a ver antes a Delorean que Hot Chip sabes xd

B

Como puede ser que coincidan Crystal castles y Franz Ferdinand ... joder

JoMa

#440 +10000000000000000000000000000

al igual que fat boy slim y addictive TV joder!

1
Kails

JoMa te conoceré por fin? xD

bittersweet

En serio, que coincidan en horarios crystal castles, franz ferdinand, delorean y hot chip es que no se puede catalogar de otra cosa que no sea CHAPUZA. Muy decepcionado me hallo.

JoMa

Kails, solo si tu quieres pirata mio

Pero no te pienses que tengo la cara de Lenny, aunque se poner poner las manos como el !!

fNtS

Pues yo estoy esperando a ver si el tal Enkripted se viene y pillamos billetes. : >

BirK

#443 "En serio, que coincidan en horarios crystal castles, franz ferdinand, delorean y hot chip es que no se puede catalogar de otra cosa que no sea CHAPUZA. Muy decepcionado me hallo."

Joder esque en un festival es inevitable que los grupos coincidan. Si encima te gustan todos pues si, es una putada, pero no una chapuza por parte de la organización.
PD: Nos vemos en el concierto de Fat Boy :)

B

Los planetas o we are standard... que gran dilema.

#448
#449

Y si os digo que los vi la semana pasada a We Are Standard?
Sigo con la duda xD

CybeR

Yo no tengo dudas en ese xD

#449 obviamente no xD

GR33N

Los Planetas, ofc...

Kails

Con we are standard hay salseo se ve, por que tienen confirmadas 2 actuaciones el mismo día a bastante kilómetros de distancia... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales