SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

B

#898

MILF

yo soy el primero que me gustaría ver a daft punk en el SOS, pero hay que ser realistas y para eso mejor a un par de grupos no tan caros que estén bien. Pero si viene daft punk de puta madre

Huk

Mover el escenario de daft punk vale como casi todos los grupos que hay en el sos xD. haced cuentas xD.

B

Joder , tiene pelotas pedir al Amable ....

Huk

Sera su colega el rastas, que está flojo de pelas para farlopa

2
B

Viendo las otras mierdas que ha pedido , no me extrañaría xD

MILF

me pregunto si las votaciones valdrán para algo. Si se eligen grupos que entren dentro del presupuesto se tendrá en cuenta, digo yo.

es que en la encuesta que tienen a la derecha sale The XX, radiohead y MGMT y si traen a alguno de esos... FAP!

JoMa

#907 piden que la gente elija 3 grupos pq saben que ninguno de los que salen a la derecha y van primero ( Radiohead, Muse, MGMT ) lo van a traer xD

CybeR

el que no haya visto a The XX que los vote, aunque sean del año pasado, pa Murcia está bien.

B

No van a venir Daft punk, ni Justice, ni nada. Admitidlo ya ._.

CybeR

#911 no viene nadie entonces? se cancela?

fuente

soulsville

The xxvida cundirían, el resto me parecen una bazofia y/o no van a venir.

wais

pero si el blog ese no es ni el oficial del SOS no?

MILF

#913 está el blog oficial que sale en la pagina del SOS y ese. El que lleva la página del facebook ha puesto muchos comentarios para que nos metamos alli y votemos, pero a saber

le he preguntado y esto es lo que me ha dicho

"Me parece que estáis perdiendo el tiempo, porque esa encuesta no es oficial. Pero cada uno... Y quedan 2 pistas. Mañana y el lunes!!!"

FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL) Perdón... una pista, el lunes daremos rueda de prensa de presentación de una parte del cartel.

B

Es de subnormal pedir Daft punk, no tienen presupuesto para ello...
Y vamos, espero que no los traigan ni aun teniendolo. Con lo que cuesta Daft punk solo hacen un festival con el cartel de mis sueños.

Apo_powa

#915 Si claro, con lo que cuesta Daft Punk podríamos alimentar a todo el continente africano.

XX & 2manydjs!

GR33N

#915 Huelga decir que no van a venir. Pero me gustaría que lo hicieran para sobre todo, ahorrarnos tu presencia.

JoMa

#916 2manydjs esta muy visto para eso que vengan como soulwax y ya ta.

MILF

Zona arte #sos48 Artista inglés considerado el representante actual del retrato moderno. “Pop” y minimalista. Últimos días abono reducido

Julian Opie?

GR33N

#919 Banksy xD

sralpiste

Ojala trajesen nine inch nails xD seria lujazo al máximo.

sralpiste

O mejor the prodigy and nine inch nails uno detrás de otro xD

Carnival

O mejor al Cigala con sus palmeros, Pochiche, Petaco, Peseta y Pitufo.

1
GR33N

Por si no habíais visto el adelanto del nuevo album

Holden-R

¿Eso de que si llevas (sin poner) las pulseras de las 3 ediciones anteriores entras gratis es un bulo o qué?

JoMa

#925 si.

SayK

#925 Un bulo no sé pero en el Contempopránea este año había más de uno con pulseras de ediciones anteriores y los seguratas se hacían la picha 1 lio y ya ni miraban jaja

Nubecillo

ale,con entrada.

pero no se ni si podré ir ni donde me quedaré brrr

2
Kails

El adeiko anda buscando xD

JoMa

!!! | Arizona Baby | Crookers | Everything Everything | Hola a Todo el Mundo | Lori Meyers | Mujeres | Suede | The Bloody Betroots Death Crew 77 | Trentemøller | Two Door Cinema Club | Varry Brava | We Have Band | White Lies | Yann Tiersen

Playlist con un par de temas de cada confirmacion :

http://ow.ly/3rOx7

cosas de la vida se puede considerar a standstill como otro confirmado mas ( aunque no aparezca en la lista ) ya que si aparece en la playlist oficial xD

Tema cerrado

Usuarios habituales