SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Tintintopete

Virgensanta, cada vez que veo el cartel me pongo paloteh!

varuk

#961 A mi me pasa al contrario, cuanto más lo veo más se me encoge la picha.

JoMa

#962 el llamado efecto " morro de alf "

1
karlosin

Oye cuanto cuestan ahora las entradas?

MILF

#964 el abono está ahora a 45 €

JoMa

http://twitter.com/processedmusic/status/18811028900945920

Lol wat ?!

MILF

de crystal fighters tambien dijeron que estaban casi seguros que lo confirmarían.

Si es de verdad, perfecto!!

GR33N

pues estaría bieng...

B

#967 Ojala sea verdad... y ojala lo de #966 sea mentira!!

GR33N

#969 Eres el nuevo Huk.

En serio, no vengas plz

B

#970 ¿Te parece mal que los haya visto anteriormente y prefiera ver a otros grupos?

Sin entrar ya en el tema de la cantidad de niños que se verian por el sos con la cara pintada, rollo justin bieber. (Al menos fue lo que pude ver por el Xacobeo).

Y no, yo no soy dios tocando, ni hago giras mundiales, ni tengo contactos ni se de música como Huk.

1
GR33N

A nadie le amarga un dulce

Tenazas

Pues ese dulce en concreto amarga a más de uno aunque te cueste digerirlo.

2
JoMa

a ver, a mi me encanta Muse ( tanto como para ir a verlo a Wembley en el pasado septiembre ) asi que de confirmarse estare muy contento, pero lo mismo que te digo una cosa te digo otra y es q es cierto que como cabeza de cartel hubiera preferido otro grupo " gordo " que nunca haya visto rollo Radiohead ( por pedir que no quede xDDD )

B

Es eso lo que queria decir, Muse me gusta, pero ya los he visto y no me gusta el rollo caras pintadas, niños... que traeria consigo de confirmarse Muse.

Pero Gr33n ya me tiene cruzado... eso si, tengo la entrada desde hace ya tiempo, esa de 25€... voy a buscarte para comentarte lo mierda que es que vaya Muse al sos...

Tenazas

Hablando de Radiohead

http://inez4bears.blogspot.com/2010/12/radiohead-for-haiti-multi-cam-dvd.html

GR33N

Yo tb he visto a Muse ya y preferiría que fueran otros que no, como Coldplay que he leido por ahí. PERO de ahí a decir que ojalá y no vinieran... Onvre ya!!

Adeiko

Pues yo estoy tambien en los que prefiero que no vengan muse, ni coldplay, ni radiohead ni su puta madre que tenga un coste tan grande. Prefiero 8 artistas con menos cache pero que sean decentes que no un gran cabeza de cartel.

Ademas, si han de traer a alguien, que traigan a alguien que no se pase por aqui normalmente, no Muse ni Coldplay ni grupos repetitivos que cada gira que hacen pasan por españa.

GR33N

Entonces si vienen los veríais a lo lejos sentados en el suelo con un mini de cerveza?

mejor, más espacio.

MILF

siempre tiene que haber un cabeza de cartel que valga la pena. Y como dice Adeiko, que sea uno que no se pasen por aqui muy a menudo. La gracia del SOS es traer a grupos guapos que gusten a los que apreciamos la música no tan comercial.
De todas maneras, traigan a quien traigan, el festival es para mayores de 18, o sea que pavitas con la cara pintada espero que no haya muchas

Pescaico

Algunos estais flipando.

Adeiko

#979 No, simplemente no serian mi primera opcion, si no hay nada mas que me guste lo veria, pero eso no quita que prefiera que se gasten el cache de cualquier grupo grande en 4 de segunda fila buenos.

Es mas, te diria que los festivales son el peor sitio para ver a los grupos grandes. Prefiero mil veces ver a mi grupo favorito en sala que no en un festival.

GR33N

Pues a mi de momento a los que han confirmado no me hace ilusión grande ninguno. No hay nada que diga, joder, qué ganas de verlos. Los veré si no tengo nada mejor que hacer...

A ver qué confirman como cabezas de cartel esta semana.

-Fenix-

Ok, comparando a Muse y Radiohead como si nada

1
JoMa

#984 quien a comparado muse con radiohead ?! :O

-Fenix-

nah, me has pillado, en realidad como estabais entrando en el bucle de siempre intentaba hacer el comment q hace siempre algun gafapasta (y totalmente cierto) para seguir bucleando

qué ganas de Trentemoller, diox, cuándo hacen nuevas confirs?

Edit: #987, speremos que tengas razón

1
B

Coldplay estan practicamente confirmados para el Bbk live en julio, no creo que pasen 2 veces por España en fechas tan separadas.

GR33N

#987 Putamierda

pillokey

A ver si alguien se curra un post nuevo para el festival de 2011 y que vaya actualizando con las confirmaciones y tal

Kails

Muse será el cabeza de cartel para el sábado 7 de Mayo.

fuente: http://www.sos48.com/es_2010/muse_confirmado.php

1
Tema cerrado

Usuarios habituales