SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Adeiko

Este año a algun festival aha de venir Sufjan Stevens si o si xD

B

Se sabe algo de muse?

C3RDUP14

No me lo puedo de creer!!!! :O

Hotel AC: Comlpeto días 6 y 7 de mayo... fuuuuuuuuuuuuu
Hotel Catalonia: habitación doble una noche sin desayuno ni ná 150,07 € FUUUUUUUUUUUUUUUU

Alguien sabe un sitio mas económico y que no sea el camping??, necesito respuestas, iluminádme!! xD

Holden-R

#1022 Sí, que vienen seguro.

Tenazas

#1021 espero que vaya al Primavera :' )

wais

#1023 exáctamente eso pagamos en el Catalonia el año pasado xDDD, putos catalanes aprovechados

Kails

No, nosotros fueron 2 noches macho xD

wais

#1023 Hombre una doble para una noche si son 150e, búscate a alguien y te saldrá por 75.

#1027 pues eso xDDDDDD, está a 300 euros la doble las dos noches, oseasee 150/pers/2noches

Tenazas

Yo voy a intentar alquilar un piso/casa con mis colegas. Si no a sufrir al camping como buen festivalero.

El año pasado lo pasé como un jodido magrebí en el camping, pero las risas que me pego recordando las vivencias son lo que se quedan xD. Ya tendremos tiempo de ir a hoteles cuando tengamos 30 años.

1
B

Pero si lo mejor de los festivales son las fiestas/ligoteos del camping.

BirK

#1030

1
Frenzy

esos campings son la mayor demacre del mundo (osea, lo bueno)

De todas formas para los farloperos etc... hay buses que te llevan de fiesta toda la noche hasta la mañana siguiente que reabren el recinto

Colishow

Cartelazo en el Sos y Fib este año.

Haber si Daft Punk se dejan caer...

9 días después
JoMa

bueno mañana nuevas confirmacioneS del S.O.S. y se supone que daran el nombre del cabeza de cartel en el que se han dejado dicen que 400.000 euros, " espero " que no se MUSE y si The Strokes ( lol xD )

Kails

Lo de los 400.000 de donde lo sacas? Por que es una cifra MUY seria xDD

GR33N

algún indicio de quién o quiénes puede o pueden ser?

Kails

Con un caché de 400.000 euros puede ser cosas del palo: Muse, Arcade Fire...

No son Coldplays ni Radioheads que se van algo más arriba de pasta. (Radiohead cobró 1millon en el Draydream Festival de BCN xD)

GR33N

poooo... a ver quiénes son

B

Muse... esta claro.

-Fenix-

lo de los 400.000 euros se filtró que era Suede... no sé si el nuevo cabeza también valdrá eso pero vamos, lo que dicen por arriba, es casi todo menos Radiohead

soulsville

Si es Muse, The Strokes o Arcade Fire juro por Blast que me grabo tirándome por un puente.

Espero que sea algo decente xd.

3
luismito

altas posibilidades de ir este año, a ver si se da todo bien

Pescaico

#1041 No se jura por Blast.

B

The Zombie Kids han puesto en su myspace que estaran el dia 6 en el SOS....

B

Olé Zombie Kids :D

A ver que mas confirmaciones sacan, que deben decirlas ya que ya son las 12...

B

Sacado del Twitter del SOS 4.8:

"No vamos a poder hacer ningún anuncio. Culpa nuestra. En cuanto sepa algo os cuento. Lo sentimos mucho!"

MILF

ahora dicen que no van a anunciar nada

indiegirl

Nuevas confirmaciones del #SOS48: Los DJs Steve Oaki y Zombie kids. Y para los más indie-rock, Triángulo de amor bizarro

MILF

iba a ponerlo ahora mismo

jodo de puta madre bloody betroots con aoki!!!!!!!!

y triangulo d eamor bizarro!!!!

Huk

vamos chavales.. no os lo podeis perder!! jas

Tema cerrado

Usuarios habituales