SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

B

Respeto tu opinión , pero discrepo.

Frenzy

#1099 si no encuentras hoteles en Murcia busca en Molina de Segura que seguro que son baratos y tienes muy buen servicio de autobuses (cada 15-20 minutos va uno a Murcia), están a 8km las dos ciudades

Nubecillo

Dj Amable

3
CybeR

algunos lo estáis flipando, las entradas de suede en el o2 arena valían 35-40 pavos y aquí por ese precio casi te pillas 2 abonos para el festival. os creéis que van a pagar los artistas por ir a veros a Murcia a vosotros.

GR33N

Suede?

Creo que los oiré desde el parking, cobata en mano.

CybeR

Si no sabías ni quien era Suede hasta que los confirmaron. Por mi parte estás mejor en el parking xD

7
GR33N

Pero y tú qué coño sabrás, pregunto xD

CybeR

Pides grupos, te traen grupazos y luego dices que vas al párking, eso es lo que sé xD

3 1 respuesta
GR33N

Todavía no han confirmado ningún cabeza de cartel, para mi al menos.

http://www.mediavida.com/foro/23/sos-48-2011-pak-hacer-otro-hilo-373090/28#826

Eso dije después de confirmar a Suede. Pero bueno, no pierdo la esperanza, I Believe in SOS

CybeR

ojalá os larguen el sos de murcia xD

3
B

Que se lo lleven a Albacete.

2
CybeR

ya tenemos el viña y el aupa lumbreiras, festivales de verdá oigan.

Kails

En el parking a las 2 de la mañana o así xDDD Se piensa que Suede va a tocar a las 3 de la tarde.

BirK

#1106 De todos modos, la relación calidad precio sigue siendo buena, y te lo dice alguien que las ha comprado a 48 ecus.

#1110 Es que el año pasado estuvo muy guapo, si este año me lo paso la mitad de bien que el año pasado, ya me lo pasaré genial.

GR33N

#1123 Pues al fondo, sentado, me da igual.

Lo que está claro es que apuros no voy a pasar, eso lo sabe Cristo.

indiegirl

Me huele un Cut Copy o un Holy Ghost...

1 respuesta
Carnival

#1118 Para mi grupazos son The Killers (aunque no me gusten), Franz Ferdinand (idem), Prodigy, Underworld, Fatboy Slim, Chemical brothers, Boys noyze, Digitalism, 2manyDjs... sigo? Esos vinieron en ediciones anteriores y dime tu alguno de esta edicion que se les acerque lo mas minimo... tal vez Bloody+Aoki y poco mas.

BirK

#1127 Ahí tienes razón y creo que nadie discute que el cartel de este año sea, de momento, más flojito, pero de todas formas yo personalmente confío en que quede algun bombazo que anunciar.

MILF

#1127 piensa que los cabezas de cartel no salen hasta que suban el precio de las entradas, es lógico.

the killers, grupazo aunke no te gusten XDDDD pero nunca han ido al SOS

B

De Killers nunca han ido al SOS y por favor , que no lo hagan ( lo siento Kails ) . Franz ferdinand fueron aburridos no , lo siguiente.

Que se les acerque ? Suede ? Trentemoller ? " !!! " en directo son acojonantes ? Yann Tiersen ? y los que quedan.

Personalmente SOS 2010 >>> SOS 2009 en relación a cartel y eso que todavía no está cerrado.

2
CybeR

#1227 Suede no sólo se acerca a esos que has nombrado, si no que los machaca. Aunque no es de zapatilla, de la que creo que ya vamos sobrados con el cartel que hay.

El live de los Bloody ahora mismo se mea y caga en Chemical Brothers (DVD Brothers), Digitalism, 2manydjs (setlist de antes de cristo), Prodigy (hago gira hasta por cuenca). El que se queja es por que quiere.

SOS10>SOS09

GR33N

jaja, aún no han dicho los cabezas de cartel y ya estáis diciendo que es mejor que el del año pasado.

Si lo que no se vea aquí... xD

B

#1132 Yo con lo que hay soy el tío mas feliz que se recuerda , no significa que me niege a nuevas confirmaciones ...

CybeR

Lo que hay ya me gusta más que el año pasado, eso es lo que quiero decir.

-Fenix-

#1126, está chungo Cut Copy, van a estar con presentación del nuevo disco y por España ni siquiera pasan: lo más cerca Lisboa a finales de Marzo, no cuadran fechas >_<

(aunque para otro festi seguramente sip)

1 respuesta
CybeR

#1135 Cut Copy se pasarán, ya verás...

Leah

http://www.elpais.com/articulo/portada/Cut/Copy/necesita/Lady/Gaga/elpepucul/20110114elptenpor_5/Tes

En teoría a Madrid Cut Copy van a venir.

Frenzy

pues a mí tanto dj solo me recuerda que me lleve drojas para soportar...

1
uMeK

este hilo deberia terminar en #1118

Carnival

Confundi The Killers con Kaiser Chiefs :).

Y bueno seguis diciendo que este cartel es mejor que un Prodigy, Underworld, 2 many djs, Keane, The Wombats, Ladyhawke, Boys Noize (2009) o un Chemical Brothers, Fischerspooner, Jeff Mills, Kaiser Chiefs, Digitalism (2008), enserio haceroslo mirar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales