SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

CybeR

me voy con -fenix-, murdock y m.a.

Kails

Jajajajajajaajaja desde el subparking del parking del parking lo veo yo.

Artefius

Una preguntilla, como esta el tema de alojamientos? tengo entendido que los hoteles/hostales/pensiones estan completos.

1 respuesta
chesko

#1383 ve buscando una tienda de campaña :P

Artefius

Veras el tema es que yo vivo en murcia y tal, preguntaba por que tengo un amigo que tiene varios pisos disponibles para alquilar para esos dias, pero el caso es que el tio creo que se ha hecho una paja mental y dice que quiere sacar los pisos a "subasta", creeis que seria factible?

PD: Si alguien esta interesado que me avise.

2 respuestas
GR33N

Dejad de utilizar mis chistes para haceros los graciosos.

Porque tengo una noticia que daros: no lo sois.

1
B

Bom bom chip > Supersubmarina

GR33N

qué temazo copón, copín y copete...

Idaho

#1385 Montar una subasta para esto me parece super aparatoso no? Que se deje de pajas mentales tampoco hay que pasarse de especulador XD
Que mire un poco lo que se está pagando por alquilar pisos ese finde y los anuncie por ahí. Por ejemplo, de viernes a domingo entre 100/150 pavos por persona, y ya le saca más que lo que me ha sacado el AC Murcia a mí XD

1 respuesta
luismito

#1385 yo voy a ir a una especie de chale/bungalo/o como se llame que tiene piscina, tenemos 2 y vamos 11 y pagamos 55E por persona...

Artefius

#1389 y #1389 gracias por el aporte, eso mismo le dije yo, que lo de la subasta tiene que ser un lio del copon.

B

Quiero encontrar algo en plan apartamento o casa para el fin de semana del SOS en Murcia, seriamos entre 4 y 6 personas, que opción recomendáis y como podría buscar?

futurman

¿Sabeis si aun falta alguna confirmacion importante? o ya esta todo el pescado vendido...

Apo_powa

Aquí se ofrecen dos tunantes para alquilar lo que sea, con más peña of course.

M0E

Splash, te lo digo por aquí. Mira a la gran pantalla, arriba, ignora el público. Tenemos que ir. Ya hablamos lo de la tienda de campaña y todo, acabo de recordarlo.

Compremos las entradas, ¿quedan?

1 respuesta
GR33N

#1395 Sí quedan

1 comentario moderado
B

LiFeT0SOS.

luismito

la lista de #1 está actualizada? si lo esta añadirme, enga que ya no queda nada chavales!!!

1 respuesta
B

#1399 Esa es del año pasado , un día de estos la actualizo.

MILF

Second al Sos

http://twitter.com/#!/secondmusic

1 respuesta
GR33N

Pescaico

¡POTAMOS, POTAMOS! (8) :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

J

#1401 Que sorpresa!!!! Es su debut en el SOS no?? (ironic mode)

B

Qué apestamiento, igualmente me la pela.

Frenzy

mira, mientras no vaya Love of Lesbian...

2 1 respuesta
Apo_powa

#1406 WHAT? El año pasado casi me deshidrato en LoL.

1 respuesta
CybeR

para ir a ver a love of lesbian ya hay que llevar el cerebro deshidratado de serie, entre 10 y 15 años deshidratado.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

que se dejen de ostias y se traigan a Pendulum!!!

2
Apo_powa

#1408 tu criterio es, quedate en el parking mejor campeón

2
Tema cerrado

Usuarios habituales