SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Herrtawers

#1468
Yo intente la tecnica el año pasado ,mas o menos va, pero no es satisfactorio

indiegirl

Los Bloody no me los pierrrrrdo!

luismito

arrgggg mis amigos dicen de ir a !!! y despues ver medio concierto de los Lory, q pensais? yo estoy viendo q me voy a ir en mitado del concierto de los !!! para el otro...

PD: hay algun plano del festival?? es para hacerme una idea de las distancias entre escenarios

Frenzy

es relativamente pequeña la distancia, pero vamos... creo que los Lori tocan alguna que otra vez más por España que los !!!

bioshinra

Oye pero los Lori Meyers esos molan? A mi las 3 o 4 canciones que he escuchado me han parecido 4 estribillos repetitivos con una voz que no le pegan. Les doy una oportunidad?

B

Son bazofia.

CybeR

Si alguien se pierde !!! que se pegue un tiro.

GR33N

No os extrañe ver en el concierto de Lori Meyers a las tías ataviadas con cintas rosas

3 2 respuestas
Frenzy

#1478 lo peor es que la mayoría de los tíos irán así

7 3 respuestas
CybeR

eso es una foto al armario de Huk :D

4 1 respuesta
MILF

#1479 weee lo tengo todo XDD falta el bigotillo y la mochila de cuerdas

GR33N

#1479 #1480 jajajaj xDD

JoMa

#1469 confundes el odio con amor y lo sabes, yo lo que quiero ver el domingo al finalizar el festival es a tu amigo Periko bailando un vals con cualquier niña que se le cruce en su camino como el año pasao jaajaja

#1479

Idaho

Lori Meyers me gustaron en directo, pero tiene pinta de ser el tipico concierto en el que ni les oyes porque está infestado de fans que cantan las canciones enteras, como con Vetusta Morla o LOL.
Nunca he profundizado en la música de !!! pero lo que he oido no me desagrada.

1
wais

Joder Vetusta a las 22h. y a las 23h. Two doors cinema en el otro! FUU

3 respuestas
F

#1478 Totalmente de acuerdo, en cierta manera ese estilazo da un poco de grima pero vamos, también es verdad que son los que más animan y la lían en los conciertos de este estilo...

B

#1485 Putada.

1 respuesta
Mushroomz

#1485 Pero qué puta mierda es esta

1 respuesta
GR33N

#1485 #1487 #1488 >>>>> #1468

:D

1 respuesta
Mushroomz

#1489 Eso es una mierdaca! No disfrutas ninguno de los dos, no me gustan las contaminaciones

M0E

Bueno Mush, te daré una buena noticia para compensar eso.

Confirmados Splash y yo. También Bush, pero tiene que pillarse la entrada ahora en un rato. Pero vamos, q se viene con nosotros.

2 3 respuestas
B

Cuanto cuestan las entradas?
A ver sin animo a alguien a venirse.

1 respuesta
JoMa

#1492
Abono 2 Días: 49,99 Euros
Entrada Día 6: 34,99 Euros
Entrada Día 7: 34,99 Euros
Abono 2 Días Golden Ticket: 149,99 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

el lunes suben de precio.

1
wais

#1491 perfecto!!!!y borisuco qué??????

2 respuestas
GR33N

#1491 Mierda, más inmigrantes...

M0E

#1494 No pudo ser ;( por las fechas y exámenes y tal.

borisuco

#1494 Qué va, a los exámenes les daban por culo, pinchando estos me iba cual grupi a costa de 6 créditos. Comunión de mi prima el sábado. Chunguísimo tema, porque pillar entrada de un día y salir de madrid a eso de las 19.00 lo veo muy forzao, jajajaja

1 respuesta
wais

#1497 Bueno intentaremos acordarnos de ti !!!:P

#1494 ¿¿Que hacéis camping??? Por cierto, espero que lleves la boina oficial.

1 respuesta
luismito

mi primer festival al q voy con un sitio donde dormir bien y con piscina, este año no sere un costrero

Frenzy

tio... deberías habértelo gastado en drojas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales