SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

CybeR

En #1527 se aprecia al Kails con la bolsa de farlopa.

wais

VOY

P.D Haced grupo de facebook para teléfonos etc...que da pereza.

1 respuesta
GR33N

#1532 Pa qué, si luego no van. Aquí no tenemos infraestructuras xD

luismito

he creado un grupo de facebook, no se como se puede poner aqui el link para q os metais

crucemos los dedos pq sea asi

Adeiko

No se que le has hecho, pero al cargar el grupo me tira fuera xD

1 respuesta
luismito

#1535 ni idea el grupo esta iwal q antes, ya somos 20 personas!

marianuda

Alli estaremos!!

LoYuRiU

confirmo mi asistencia, aunque no os conozca

Herrtawers

yo tambien estaré por ahi

chesko

yo también estaré, intentaré veros un rato como el año pasado durante Crystal Castles

GR33N

Yo os buscaré durante Suede o Beady Eye

1 respuesta
pATOS1

#1541

pues te vas a tirar un buen rato, xq creo que beady eye no van...xD

1 respuesta
GR33N

#1542 Uff qué pena...

RusTu

Perderte a Suede sí tiene delito.

1
B

Abonos agotados

pATOS1

Me han dicho en la compañía esta de hoteles que patrocina el festival, que los camping son una mierda, que se llenan mas de la capacidad que tienen y se lia mazo dentro y sin sombra.. Me está tirando pa atras, alguien que haya ido puede corroborarlo?

2 respuestas
MaSqUi

Yo estaba pensando ir, pero acaban de twittear esto:

A falta de un mes para el #SOS48 2011 se han agotado las entradas!!! Aún quedan disponibles algunos abonos Golden Ticket http://ow.ly/4yiIW

Mushroomz

#1546 Y la alternativa al camping es...?

CybeR

un banco en el parque.

#1546 el cámping este año es nuevo, es en el estadio de fútbol La Condomina, en pleno centro de Murcia, es imposible que la compañía hotelera (que no estará actuando a malas, que va) sepa como va a ser la experiencia en el cámping del SOS2011 a no ser que hayan viajado al futuro y vuelto para contarlo.

2 1 respuesta
pATOS1

#1549 xDD En eso estoy deacuerdo, me lo habran dicho, porque luego me ha ofrecido la tipa una habitacion en el chalet de una amiga suya.. xD Asique nada.. Tocará camping..

soulsville

Ojalá hubiese comprado la entrada.

mi vida se quema.

#1552

1 respuesta
pATOS1

#1551

conozco una persona que la vende.. si te interesa..

1 respuesta
Adeiko

Yo tambien tengo a la venta la entradda xD

MILF

ha salido ya lo del auditorio

  1. Requisitos para acceder al auditorio MondoSonoro.com:
    Cada persona recogerá una pulsera de acceso al Auditorio, y una entrada numerada por persona y por concierto en las taquillas especiales, dentro del Recinto del Festival.

-

  1. Funcionamiento viernes:

Se abrirá 1 taquilla, dentro del recinto del festival, para obtener la pulsera y entrada para These New Puritans. Horario de apertura: de las 17:00 h. a las 18:45 h. o hasta completar el aforo.

-

  1. Funcionamiento sábado:

Se abrirán 2 taquillas, dentro del recinto del festival, para obtener la pulsera y entrada:

  • TAQUILLA 1: para el concierto de Patti Smith, de las 17.00 a las 18.45 h. O hasta completar aforo.

  • TAQUILLA 2: para el concierto de Standstill presentan Rooom, de las 18.30 a las 20.00 h. O hasta completar aforo.

-

  1. Salida del Recinto:
    Será obligatorio abandonar la sala una vez acabado cada concierto.

Alguien se apunta a ver a these new puritans??

M0E

Ahí nos vemos. Ya tenemos todo, creo.

luismito

Al final voy a tener que ir en mi coche... Tener cuidado con mi cafetera con ruedas si vaiS desde Madrid!!!

RusTu

500 abonos más puestos a la venta.

"Ampliación de Aforo en el #SOS48: 500 y últimos nuevos abonos a la venta! Corre a por el tuyo!!! http://ow.ly/4zYQb"

1 respuesta
pATOS1

Una pregunta.. Al comprar la entrada a través de Atrapalo me pidieron poner el nombre de los asistentes y uno de los asistentes no va y va otro por el.. Pasa algo?

RusTu

Que no entra.

2 respuestas
pATOS1

#1559

Estás seguro? En otros festivales a los que e ido si quiera me han pedido DNI.. Y entonces la gente que anda revendiendo la entrada? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales