SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

varuk

#2250 Sí, me lo dijeron ya en el hilo de "Buscas una canción". Conocía de sobra la canción esa pero metida en ese remix se me fue el santo al cielo. Gracias ^^

Milky

yo lo he pasado muy bien a pesar de una multitud de inconvenientes de este año. Los dos días se me han volado; y en comparación con la edición anterior, en esta,ni me he acercado a la primera fila, supongo que será por una razón bastante lógica por una parte, y por otra razón bastante triste, por otra parte ;)

En fin, los murcianos y los alicantinos seguimos necesitando el sos 4.8 con sus cervezas a partir de 7.50

1 respuesta
B

Lo siento por ATEDA chicos, pero este año sebastiAn y Feed Me nos quitaron el protagonismo en el spot del SOS 4.8 2012 y al final no salimos.

3
D

#2252 ¿¡¿UNA RAZÓN POR UNA PARTE Y OTRA RAZÓN POR OTRA PARTE?!? Pf, lo dudo, te estarás columpiando.

Y ya que paso por aquí, que si no os sale más barata una rave, o una fiesta universitaria, o yo que sé. Que no es ya lo atroz del cartel, es que el ambiente impide disfrutar de cualquier cosa que no sea el eme. Y viendo que el público medio no sabe usar ni las mayúsculas hasta de eso último tengo dudas.

#2256 Deja de poner frases de Juan Magan en tu twitter, que se te ve el plumero.

2 respuestas
B

#2254 fuera troll y dame mi eme.

Milky

#2254 exacto1, exacto2. de premio un boli rojo

#2254 sigue espiando, veo que te gusta

1 respuesta
soulsville

In the middle of the night,
it feels alright
but then tomorrow morning.
Oh then you come down
What if you never come down?

vida

4
GR33N

In the middle of the night,
it feels alright
but then tomorrow morning.
Oh then you come down
What if you never come down?

paliza

2
2 meses después
Milky

http://www.youtube.com/watch?v=2zZ9cZk9ijQ

Resumen, no aparecen ni blast ni soulsville, wtf?

23 días después
ASM

http://www.lastfm.es/festival/3282690+Festival+Estrella+Levante+SOS+4.8+2013/lineup

Troleo en lastfm??

2 meses después
dag0n

Han publicado hoy las dos primeras confirmaciones para el sos 2013.

The XX.
Justice DJ Set.

MILF

empiezan fuerte para vender entradas anticipadas, que este año más de uno se arrepintió al pillarsela. yo con The XX estoy mas que contento

CybeR

5 años pidiendo Justice
Justice DJ set
xddddddddddddddddddddd

7 2 respuestas
JoMa

he tenido la misma reaccion que #2263 con de Justice xd

aqui un djset de ellos de hace unas semanas, yo ni lo termine de escuchar :

mas que nada porque si voy a ver a Justice no es para escucharlo hacer eso.

1 respuesta
dag0n

#2264 #2263 segun han dicho los del sos justice solo va a actuar como dj set en todo el 2013 xD.

Idaho

Pues el Live de Justice me ha dejado bastante frío.. :/
Otra cosa, en Sos 2012 The XX+ Justice habría sido la bomba, pero en 2013 supondría su 3ª visita a España en menos de un año para ambos grupos. Pero eh, por los 30 y pico euros que valdrá de PM!

B

Pues yo mañana la pillo a 24€.

1 1 respuesta
Idaho

#2267 Yo me la corté hará un mes o así :(

1 respuesta
B

#2268 yo me la corté en septiembre también... pero ya que curro ahí tendré que gorronear algo xD

1 respuesta
Pescaico

Prrrr, ta chuli no mamen wey

MILF

entrada pillada!!!

Pescaico

FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL)
Agotadas los 500 abonos y debido a los problemas habidos, aumentamos la promo a 500 más!!!! #sos48

EDIT

FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL)
Agotada la promoción con pulsera para el #sos48 2013! Próxima promoción, a partir del viernes, en exclusiva en Atrápalo, sólo 500 entradas a 29,99€ (IVA incluido) + gastos de distribución. Gracias a todos!

Nacle

Para poder comprar la entrada sin tener pulsera ni promociones ni nada hasta cuando hay que esperar? He leido en facebook que el viernes a partir de las 12 salen 500 entradas por 29.90 o así pero no se si salen 500 en promoción por ese precio y luego otras más caras o solo salen esas 500 y el resto más adelante.

M0E

#2269 Y no podías conseguirme una, claro Neiko.

B

Este año toca Arenal, tiene barco.

1 respuesta
dag0n

#2275 y quemaduras de tercer grado en tu piel :d

CybeR

y además coincide en fechas

¿¿¿¿¿¿¿¿????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???????????¿¿¿¿¿¿

1 1 respuesta
Nacle

#2277 El Arenal es en Agosto, el SOS en Mayo.

B

Debido a mi reputación, únicamente se me permite asistir a un festival broza por año, y Optimus queda descartado.

1 respuesta
Idaho

#2279 Arenal no es Broza, es directamente Tóxico pero eh, yo tampoco descartaría ninguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales