SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Carnival

Nice, Amable :D

Los Planetas petara el festival de pollinas moja bragas, y esto tambien es bueno ^^

lopagan

http://www.sos48.com/es_2010/musica_cartelcompleto.php

B

En el facebook dicen que todavía falta algún nombre más .

Por mis huevos que falta algún nombre importante , porque vamos , las últimas confirmaciones ...

helicon

nombre importante? si precisamente el sos el año pasado fue un festival normalito sin grandes cabezas, y este año ya tienes fatboy, madness y los planetas. ¿qué mas quieres?

LoYuRiU

tenia ganas de ver a magic numbers

B

#214 Yo creo que cuando ponga la subida del abono confirmaran alguno más importante.

Huk

el bolo de magic numbers va a ser un gran bolo :P

Nubecillo

que tal son magic numbers? nunca he escuchado nada de ellos :s
y uffie va a estar bien bien

Idaho

La verdad es que de las nuevas confirmaciones los Magic son los únicos que me hacen tilín..
Uffie está buena pero...Un concierto de los Planetas debe ser terrible y Dorían a parte de sus Hits son un peñazo. Y a los tindersticks ni les conocía :s

GR33N

I do like Dorian

JoMa

pregunta el abono hasta el 31 de enero vale 35 euros, apartir del 31 sabeis cuanto costara ?

Gallagher_JC

Es un cartelazo por el precio que tiene, nos vemos en Murcia señores.

#218
De lo mejor del festival, dale caña que no te costará nada digerirlos.

3eat1e

¿Va el señor JC? No me lo puedo creer ...

Gallagher_JC

#223
¿Qué pasa?, ¿Te tendré que gritar un oueisis en tu jeto de anciano?

3eat1e

¿Anciano? Seguramente parezca mas joven que tu xD

Llevare mi carpeta de Blur, sea un momento historico :)

Huk

Si tienes cojones llevo 8 o 10 carpetas forradas de fotos de blur y se lia, se admiten aportes economicos, pm

Kails

The killersssssssss

CybeR

Pues yo iré con mi carpeta de al salir de clase

3eat1e

Desde C&M lanzamos ... REDOBLE DE TAMBORES!

El 1º Concurso "Mi Carpeta tiene más fotos de mi grupo superprefeosedeverdad que la tuya PEDORRA!"

Bases del concurso:

  • Tener una carpeta.
  • Que esta lleve fotos de grupos, claro.

Premios:

  • Ser coronada como la reina Carpetara del foro de C&M!
  • Un criterio musical nuevo y valido!!

Además, contaremos con competiciones civicas en los descansos para pasarlo super diver como:

  • Concurso de gritos y tirones de pelo.
  • Lanzamiento de ropa interior al escenario.
  • Talleres de lloriqueo por haber tocado a tu estrella favorita.

¿Acaso te lo quieres perder? Ven y disfruta con nosotros luciendo tu carpeta forrada con fotos del entrecejo de Liam, las poses mas amaneradas de Damon Albarn. Tu puedes ser la primera reina carpetera de C&M!

Huk

me voy a apuntar, y voy a ir a ganar, nada de chiquitas, voy a llevarmelo calentito.

CybeR

qué es c&m?

Huk

cine y musica coño :cool:

CybeR

eso era long ago, este foro pertenece a kails ahora

Kails

c&m ftw xD MLC no mola, suena a liga de futbol mala xD

1 respuesta
CybeR

es el foro de música y punto, el que venga a poner un libro colleja y paliza

B

Mozos, me preguntan conocidos sitios decentes (y cercanos) para alojarse. Yo de entrada tengo casa de un familiar de insomnya, igual que el año pasado, así que no necesito (al menos de momento) alojamiento, pero si alguno sabe algo que comente ;)

Carnival

Hay un hotel justo al lado del recinto de conciertos, solo que es bastante caro porque creo que es de 4 o 5 estrellas xD

-Fenix-

El de al lao del recinto (o cerca) descartadlo porq es bastante pijo, con piscina y desayunos de puta madre y tal, asi que si no os sobra el dinero iros a cualquiera medio decente aunque sea por el centro de la ciudad, que en Murcia todo está cerca y andando se puede llegar, ademas que hay movilización de autobuses bastante gorda por esas fechas

Tambien estan los taxis, que en murcia son bastante caros pero, al ser en distancias muy cercanas, entre varios sale baratillo. El problema es pillarlo entre tanta gente xD

Carnival

Los taxis de murcia en fechas "marcadas" son unos saca vidas que flipas, lo mejor es pillar hotel/apartamento en la zona de ronda levante y andando llegas en 15min al recinto. El hotel churra esta por esa zona aunque tampoco es de los mas baratos

T

#236
no es una invitacion a acogernos a todos en tu casa, verdad? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales