SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Yeahmeah

Para un año que consigo ir por fin, está todo el mundo con esta bajonera? XqXQxqXQQQ

B

Gaizka Mendieta es el del Valencia?

1 respuesta
JoSeTTo

#2402

Pincha...

y también te lleva al SOS en bus...

#2404 No... :(

3 1 respuesta
GR33N

#2403 es coña no?

en serio es DJ y autobusero?

1 respuesta
vulkaNorz

Pues yo va a ser el primer año que vaya al SOS. Pero es que me flipa el plan, van bastantes colegas y parece que iremos en autocaravana, a to trapo!

Llevaba 2 años yendo al Arenal Sound pero este año no me ha molado tanto el cartel como lo venía haciendo los últimos años.

Con Dorian nos lo pasamos de puta madre en el Arenal hace un par de años, a los Bloc Party tengo muchas ganas de verlos que llevo años y años escuchándolos (aunque lo poco que he escuchado el último disco.. pseh), y The XX, Crystal Fighters, Kakkmaddafakka (que además me los perdí en el Arenal '12) y demás parafernalia no pintan mal del todo.

La cosa es ir mínimo a un festival al año :D.

PD: La única putada es que tengo una entrada del Viña y la tengo que vender... xD. Interesados?

Pescaico

Manda cojones que un grupo como THOSE vaya 6º en el TalentoSOS

Y que esta bazofia se haya colao en 1ª posición:

Echadle una manilla a THOSE que tengo muchas ganas de verlos otra vez pero sonando de 10: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/13396/614912717

2 respuestas
JStratsYT

Ire! lo mas seguro es que quede con un exmediavidero que se llama geloon no se si os suena, llevaremos gorras de goofy, pluto o dolan. A darlo todo!!!1

OutMyAshes

Yo también iré por primera vez, tanto a la presentación como al festival en sí. Espero que no me decepcione.

Idaho

Pues este será mi 4º SOS consecutivo. Id reservándome una plaza en el parking del Eroski!

2
luismito

una buena ubicacion el parking es fundamental, eso si sois capaces de acordaros donde está despues de la noche de fiesta

futurman

Yo al ser nativo me emborracharé como un señor en mi casa, que pilla a diez minutos andando :D

1 respuesta
GR33N

#2411 eso es mierda, lo que mola es ver el postureo juvenil en el parking y contagiarte con ellos a medida que tu borrachera se incrementa con el paso del tiempo.

1 respuesta
futurman

#2412 Vahhh, si me interesa relacionarme con la alta sociedad del descampado me salgo del festival pillo más priva y meo sin colas.

Apo_powa

yo tb repito por 4º vez, nos veremos por allí

1
JuanAnthony

Si teneis un segundo podriáis votar para que mi grupo tocara en el Sos? https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/13396/614902618?ref=ext Muchas Gracias

2 respuestas
MILF

#2415 pídeselo a #2406 jajajaja

1 1 respuesta
Pescaico

#2415 #2416 Jajajajajajajaja CCCCCAS1

¿Creajoven? xddddddddddd

JoSeTTo

Para mi es el primer año, ¿consejos?.

1 respuesta
luismito

#2418 un buen sitio en el parking es primordial!

futurman

No te mates a ver conciertos, con 3-4 por día ya vale de sobra, date un garbeo por las exposiciones entre concierto y concierto; no compres naaaaada dentro y si te van las drogas el parking será tu paraíso.

B

#2406 En ese grupo toco yo. Llamar bazofia lo veo exagerado, tenemos disco, clips, mucha gente que nos sigue y por eso de los votos. Saludos

1 respuesta
B

jajajaajaja

#2423 ¿...sí?

OutMyAshes

¿Soy la única persona que no va a emborracharse?

3 respuestas
luismito

#2423 el unico sensato, si tomas pastis mejor no regarlas con alcohol (joke)

1
OutMyAshes

Me iré al rincón de los que se quejan de los codazos que dan los ebrios.

Dek0

A mí guiadme que Murcia me la conozco un poco, pero lo que es el festival en sí no xD

Creéis que escucharemos en directo lo nuevo de M83 de la BSO de Oblivion? :O

1 respuesta
luismito

#2426 el recinto es pequeño, tendrá dos escenarios y algunas carpas no es el arenal, así que solo tienes q tener una lista con los horarios de los conciertos que quieras ver y au, el resto del festi en el parquing

Pescaico

#2421 Reconozco que me he dejado llevar, pido disculpas.

Lo que pasa es que me da rabia que siempre se vean los mismos estilos y se le de poco apoyo a grupos que son realmente buenos y pasan a la sombra de los géneros que ya están más que mascados.

Lo siento de nuevo, si estáis ahí es porque os lo habéis trabajado, que es lo admirable, nadie debería de tirar eso por tierra (y menos yo).

GR33N

#2423 omg, y qué vas a hacer entonces? :S

1 respuesta
OutMyAshes

#2429 Mirar a la muchedumbre variopinta e intentar disfrutar los conciertos que me apetezca ver. De todos modos, que no me emborrache no quiere decir que no vaya a caer alguna cerveza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales