SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

GR33N

Para hoy daban tormentas fuertes durante todo el día, y no ha caído ni mierda.

OutMyAshes

Pues estamos a una semana, el jueves relax para ver a M83. Al final el viernes sí que caerán unas cervezas en el parking, me han convencido.

MILF

¿¿Hay alguien de Alicante que venda su abono a buen precio??

1 respuesta
GR33N

los horarios del pre-sos del jueves están por ahí?

Dek0

Se de uno que va a salir esta tarde a pillarse unas botas por si acaso xD

PiPePiTo

#2463 https://twitter.com/RaMGoN/status/328802109329924097 Pregunta a ver...

Yeahmeah

Que no va a llover, no me jodáis.

1 respuesta
GOML

#2467 no llueve,

Nott

Pone que no llueve, yo me aferro a eso como un clavo ardiendo. Siempre puedo coger la chaqueta de #2460, que quepo entera :3

bioshinra

A partir de 3 dias las predicciones meteorológicas no son fiables. Hasta el martes miércoles no se sabrá nada con seguridad.

De todas formas aquí en Summerfell es raro que haga mal tiempo mas de 3 o 4 dias que es lo que llevamos de lluvias, aunque no me extrañaría que con la música que hacen the XX o m83 se pusiera a llover.

1
michi

Que es eso del post-sos? hay alguna fiesta para cuando terminan los conciertos? donde? :3

luismito

alguien sabe cuand abren los campings del sos? el mismo viernes o el jueves ya estan abiertos?

PD: me autocontesto q me han enviado un mail los del sos, en principio el viernes a partir de las 11 de la mañana

OutMyAshes

En la internec dice que no llueve. Por obra y gracia de Dios.

Juicyhil21

Hola chicos, si alguien quiere vender un abono que me avise, necesito 1

1 respuesta
Yeahmeah

#2474 Pero si aún no se han acabado. O es que lo quieres al precio anterior?

-PippinTuk-

chicos , alguna zona 'ilegal' para colocar tiendas de campaña o autocaravana?

lo del al lado del recinto estará vigilado por la policia o es ilegal?

sigo sin tener donde dormir jajaja

2 respuestas
JoSeTTo

#2476 Nosotros andamos igual... u.u

1 respuesta
B

#2476 #2477 aparcamiento del eroski.

GOML

Como esta el tema de policía durante esos días?

aleG

Maemía q graniza!

Pescaico

Acabo de ver a un tío bajar en lancha por mi calle.

1
Nott

Callad, malditos. : (

MILF

esta imagen la han puesto en el facebook del SOS

Dek0

Vamos, que no llueve o 4 gotas tontas, pero que tampoco está para tirar cohetes el tiempo, no?

1 respuesta
GR33N

#2484 calor no va a hacer, pero llover no va a llover náh

1 respuesta
B

#2485 Entonces es lo mejor que podríamos pedir xd

Oye, ¿alguien me explica qué es eso del bus y el tranvía? ¿Taaan lejos está el recinto del camping? A mí me dijeron que eran 14 mins andando ._.

#2487 Ah, vaaaaale. Yo no sabía ni en cual estaba.

1 respuesta
Idaho

#2486 Esa distancia será del camping de la Condomina al Festi, lo de los tranvías es para el camping que abrieron luego en el Campus del Espinardo.

1 respuesta
M0E

Por curiosidad, ¿han arreglado ya lo de la incomunicación de Murcia con su aeropuerto o siguen en el siglo XIX?

1
Dek0

Si hay alguien en la cola de acreditaciones o por Murcia en general y quiere irse de tascas por la noche que avise!

Pescaico

Me he asomao al camping del Campus cuando salía de clase y pinta bien, está todo super ordenadito con las tiendas de campaña (parecían amplias).

El tranvía que os lleva hasta el centro de Murcia creo que deja de pasar a las 23:00 y empieza por la mañana a las 7:00.

Que paséis buen festival!

Tema cerrado

Usuarios habituales