SouthPark en A3.... (penoso)

Dj_Sergio

Bueno esto es una critica a A3, que emite capitulos de southpark de hace 6 años, hoy por ejemplo han puesto el de la "culebrilla de humo gigante" capitulo que lo han puesto 3 veces desde hace mes y medio..... yo no se que pensar ya de esta cadena pero weno... lo que mas me fastidia esq hasta el año pasado ponian capitulos de la 6ª temporada (2002) ¿que ha pasado? ¿porque ya no ponen nuevos?

guiye

la serie es una patraña

M

ya sabes, bajatela pro emule, que ya van pro la temporada 6 :D

Serialkiller

los de antena 3 llevan todo el verano (desde principios de junio) repitiendo los programas q sacaron en febrero, y lo peor es q es la 2º vez q los repiten en 1 mes q ya van x la 2º vuelta de repeticiones XDDD

Dj_Sergio

#2 si eres un simple usuario mas como todos nosotros... ¿porqué tienes un avatar de 15 KB (14.532 bytes) cuando el límite para subir avatars es de 5kb?

psic0pat

Ofendes a los que les gusta esa serie.

B

#5, guiye nop es un usuario normal, a el lo han baneado ya 2 veces lo menos xD

malekov2

Se llama 'tengo acceso al PC de blair y me subo los avatares al ftp' :)

tute07011988

Peores cosas hacen con los Simpsons.

Z

si yo lo vi anoxe todo esos capitulos los veia en Locomotion xo kitaron ese canal que era el mejor

_KiNeD_

no recursos..

StreaM

A3 es una puta mierda a la hora de la emision de series... la de series que he empezado a ver y a mitad de temporada retirarlas por cualkier motivo... penosooo :P

angel_demon

A3 no pasa de 2 series k le den audiencia 1 aki no ay kien viva y y los simpson k se an vuelto tan repetitivos k t sabes los dialogos de memoria

B

JOEAJEOA, yo me se como van a empezar los simpsons solo por lo k hacen antes del capitulo (lo k hacen para ir a sentarse al sofa).

Antes kizas me llevaba una sorpresa, ahora esta controlado xd.

Pero ya ni los pongo, pk van a estar repetidos fijo xdxd

Gallagher_JC

#15
Cum On Feel The Noize ;)

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • zeroping
  • malekov2
  • psic0pat
  • Dj_Sergio
  • Serialkiller
  • guiye