Space festival año nuevo 2011 (madrid)

van-dermeide

bueno como ya sabeis algunos de MV casi todo los años en año nuevo,los de space of sound organizan el dia 1 de enero un festival .creo ke es en el madrid arena de la casa de campo.
aki os dejo el cartel primeras confirmaciones.

http://www.spaceofsound.com/festival/2011/

Leah

Lo que pone en el cartel son los artistas de años pasados xD

RusTu

#2 de las tres ediciones anteriores.

ChaRuu

si son los artistas de las ediciones anteriores XD yo este año es mas que probable que vaya ^^ el año pasado fui a la goa y este año creo que tocara sos

van-dermeide

teneis razon #2 #3 ya decia yo me acabo de meter en la pagina de space y sale 7 o 8 artistas

sven vath - monika kruse - chris liebing etc...

Leah

Joer es que era un cartelazo xDDDDDDDD

clamuno

este año manda day one...
probablemente sortee alguna entradilla en barrizal, asique estareis informados...

van-dermeide

#7 otro festival interesante para ir, day one en palacio de vista alegre no?

1
ChaRuu

#7 ostias pues ya estas avisando cuando hagas el sorteo :D

es verdad coño, yo iba al day one este año.. no a sos XDDD no me acordaba.. que ademas es en mi barrio a 5 minutos de mi casa JURJUR.

menudo cartelazo que tiene :P

LUCIANO | MARCO CAROLA |DAVE CLARKE | ÓSCAR MULERO|PAUL RITCH live TECHNASIA live | REBOOT live | FÉLIX KRÖCHER | PACO OSUNA | MARC ANTONA live |MARC MARZENIT|ZOMBIE KIDS |HENRY SAIZ | MARC ANTONA live |REEKO live | CORA NOVOA live | ERNESTO FERREYRA | JAVIER GONZÁLEZ | HELENA GALLARDO live | KARRETERO

simplemente con mulero y krocher pff xdd y si encima van technasia, reeko, dave clarke, carola, marzenit.. pff esque madre mia.

van-dermeide

day one va marco carola,dave clark,cora novoa,luciano, felix kroxer etc...

ChaRuu

el que he puesto en #9 es el cartel de day one, y faltan artistas aun.. lei por ahi que quizas iba varela tambien.

clamuno

os confirmo tambien a richie hawtin para el day one ;) se ha firmado el contrato esta semana :D

JoMa

yo lo q tengo claro es q para año nuevo acabare en Madrid, ya sea Day One ( d momento gana este por mucho ) o Space ( como siga la linea de confirmaciones q llevan, ya los llamo yo ) asi que en cuanto salgan los billetes de trenes me lo pillo xd y la entrada pues cuando me decida xd

7 días después
B

Day one como cartel es indiscutible, pero si alguno ha estado en Vistalegre la acoustica deja muchisimo que desear, y en eso, space es indiscutiblemente superior.

Eso si, si vais a ir como las grecas obviar este coment!xD

10 días después
van-dermeide

#14 la semana pasada se confirmaron nuevos artistas para el DAY ONE de año nuevo, me esta gustando el festival este.

richie hawtin - matthew dear - gaiser(live) - troy pierce( live)

JoMa

las 4 nuevas confirmaciones del Day One, ni me alegran, ni mucho menos me reconfortan ... a cada cual mas aburrido que el anterior ...

2 comentarios moderados
2 meses después
JoMa

se vende entrada a 50 euros que se entregaria hoy mismo en Madrid, interesados pregunten por aqui, privado o lo q sea, gracias!

nerkaid

Os dejo algunos vídeos que grabe allí

;) PD: Sí, estoy ultramacrorequetepedo y dije "Vamos niño!!" unas 400.000 veces esa noche.

frandqt

la palmo un chaval no? o eso acabo de leer por ahi...

nerkaid

Eso fue en el One Day, es de la misma organización pero son festivales diferentes. Esto es en Casa de Campo, lo otro en la plaza de Vistalegre me parece. De oídas me han dicho que se había metido 8 grametes. Luego pasa lo que pasa.

JoMa

#22 me encanta eso " de oidas " xd

a q te refieres con que eran de la misma organizacion ? que yo sepa lo de space lo organiza FSM group. y lo del Day One no ( no se quien lo organizaba xD )

-Fenix-

alguien sabe cómo estuvo Day One?

JoMa

#24 pasa por su facebook :

http://www.facebook.com/dayonemadrid

la gente no hace mas que echar mierdas sobre la organizacion, que si empezaron 2 horas mas tardes, que si termino 30 minutos antes, cambios de horarios y zonas de algunos djs debido al retraso en el inicio y al retraso tb del vuelo de Luciano. Vendieron mas entrada de lo permitido ...

Para la organizacion habra sido un 10 pq han recibido mas gente de la esperado, para el " usuario " no tanto xd

-Fenix-

ok thx, es por ir pensando para el prox año ya xD aunque creo que GOA y SpS siempre estarán mejor

clamuno

el day one hasta donde se yo lo organizó alex montoya (up madrid)

Scavenger19

No he ido a ninguna fiesta pero si tuviese que ir a una lo tendria muy claro: Goa >> Day One > Space of Sound.

Goa -> Menos artistas de renombre pero mas musicon y mejor fiesta.

JoMa

#27 tenias razon era alex montoya.

Scavenger19

Por cierto #20 ¿que tal Paul Kalkbrenner? ¿Hizo sesion o por contra la asquerosidad de Macumba?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JoMa
  • clamuno
  • -Fenix-
  • nerkaid
  • van-dermeide
  • ChaRuu