Sphinx & Warcry

B

Holaaa!!, pues me gustaria saber que tal veis sus nuevos discos.
A mi me parecen que són bastante buenos.

Pues eso, dejad vuestras opiniones.

S

x desgracia de sphinx no tengo el nuevo, tengo el primer disco, y la verdad esque me encanta, y el nuevo de warcry tmp lo e skuxado xD

PD: WarCry siguen en su linea??

Gaiden

Mañana estoy el primero para comprarme el de WarCry, aun no he escuchado nada de el aunq espero grandes cosas de este disco. El de Sphinx "Mar de dioses" es una pasada, es el primer disco q he escuchado de este grupo y me ha gustado mucho, estoy deseando conseguir los demas discos.

Sin duda, 2 grandes grupos. Y a esperar el nuevo de Avalanch!

Aeron

La madre que trajo a Warcry con su nuevo disco ¬¬

No te digo que las canciones no esten bien hechas pero para mi es el mas suave de los 4, no se veo que han dado un cambio muy radical ( para mi a peor ) y preferia mil veces los primeros CDs con canciones mas cañeras...

Pero buenoe s su grupo :\

De Sphinx baje el nuevo disco y aun esta por oir, pero Mar de Dioses les salio muy bien la verdad.

Que mas grupos Españoles sabeis de Metal? Ahora que mi preferido ( Warcry ) se ha ido un poco a la mierda?

kOnOrZ

Pues Avalanch, Tierra Santa, Saratoga, OBUS...

Os recomiendo tb Nocturnia, otro grupazo al cual escuche por primera vez en el concierto de Tierra Santa + Nocturnia aqui en Madrid y prometen mucho, el cantante tiene una voz impresionante (aunque eso si, en directo ganan más que en su único disco "En Busca del Tiempo" xD)

A ver si escucho el ultimo de Warcry y escucho a Sphinx, para ver que tal son ^^

C

joder ke asco saratoga....el grupo español mas malo ke e visto xDD

respecto al nuevo de warcry..me lo e bajado...y weno no esta mal...pero donde este los anteriores...

Sust0

Pues sobre el de warcry todavía está por escuchar, pero el Mar De Dioses de Sphinx creo que ha sido el disco con mas calidad que he escuchado en mucho tiempo creeme ;) Da gusto escucharlo, y por cierto mira a ver por la mula que hay un directo de la Sala Gamma de Murcia rulando que se salen ;)

Saludos.

Aeron

Avalanch desde que se fue Victor :\

Tierra Santa si tengo todos y Saratoga igual que Leon tiene una voz de fliparlo, aunque no es de mis rpeferidos.

Estoy pillando Red Wine ( Navarros ) a ver que tal que he escuchado un par de canciones y aprece que estan bien

Warcry lo que tu dices... las canciones estan bien pero no se dnd este un Señor, Nana, Trono del Metal... nada

Iscariot

el nuevo de warcry esta muy bien, veo las canciones mas curradas instrumentalmente y por lo demas en su linea, una maravilla. no e escuchado el ultimo d sphinx, ambos grupos tienen un directazo

Gandalf530

el nuevo de warcry ya lo tengo ahora lo escuchare mientras hago unos examenes de selectividad de ingles, y el nuevo de spynix aun no lo tengo.
PD: mandarme un mensaje o firmarme con url para descargar el nuevo de spynix plz, si me gusta me lo comprare

B

el de warcry es mas suave... pero las canciones están muy guapas.

Lo que pasa esque este es un disco que te acaba gustango cuando lo has escuchado un par de veces.

Coño... la de señor.. y la del trono del metal... y al salir el sol.. madre mia esque todas estan wapisimas.

Las que man gustado mas del nuevo disco:

Nuevo mundo
El regreso

Emperoff

Yo me lo toy bajando, veremos a ver...

R4Yd3N

el de Warcry me parece una mierda.

El de Sphinx es un puto discazo como los otros 2 ke tienen.

ES-ElCiD

el de warcry esta bien, aunque me molan mas los otros 3, cualquiera de ellos.

a sphinx no les cojo el punto...

Kenyon

y ke tal Tierra Santa en directo ????

este mes hay concierto suyo cerca y kiero ir. no me digais ke son malos... !!

SePHyRoT

Yo e Visto a Tierra Santa, Avalanch y Warcry en
directo y los tres me han gustado pero si hay q sobresaltar a alguno me qedaria con Avalanch
PD->No te pierdas a Tierra Santa en concierto si puedes ir
VE ni lo dudes xD, de echo yo e ido 3 veces a Avalanch y volveria a ir y tb repetiria d los demas Saludos ;)

Usuarios habituales