Spinefarm Metal DVD (impresionante)

C

Acabo de adquirir este IMPRESIONANTE dvd promocional de esta discografica (http://www.spinefarm.fi/ )

hace ya algun tiempo lo editaron, incluye videoclips de bastantes grupos the speed metal, power metal, death metal y black metal.
Entre ellos estan mi grupo favorito CHILDREN OF BODOM (estoi llevando a cabo el proyecto de web oficial española ahora), NIGHWIST, TO DIE FOR, LULLACRY, CHARON, etc.
Sinceramente es bestial, el dvd es muy muy bueno, incluye versiones 5.1 y tal... podeis mirarlo por red p2p o en alguna tienda especializada.

MUY RECOMENDADO

pd: en el dvd solo falta Impaled Nazarene :( xD

NuT

jajaja con los grupos que has dicho ahi más bien sobraría IMP NAZ jajajaja. Como dice Allu, no hacian mas que ruido.
Por cierto Kickgold y yo intentamos un amago de club de fans de CoB aquí en mv y creamos el clan HateCrew pero ya esta olvidado, de todos modos en #hatecrew en quakenet sigue habiendo gente :)
Por cierto ¿dónde pediste el dvd? y ¿por cuánto te salió?... tiene que ser mio!!!
PD: ¿te importaria poner el tracklist si eres tan amable?

KickGold

Os pwneo a todos con sabiduria cobera xD

NuT

#3 a ti te pwnea www.sob.com :D:D:D

KickGold

Hombre, si yo hablara con Alexi tb sabria lo que sob >< xD

C

Nut mira tu libro de firmas (y tambien tus mensajes privados ;)

y sobre el playlist... soi muy vago para escribirlo jejeje pero en la web oficial de Lullacry estaba la caratula con la parte delantera y trasera....
http://www.lullacry.com/images/metal_dvd_770x516.jpg

edito:

  1. Nightwish - Over the Hills and Far Away (Gary Moore cover)
  2. Charon - Little Angel
  3. To/Die/For - Hollow Heart
  4. Children of Bodom - Silent Night, Bodom Night
  5. The Black League - Rex Talionis
  6. Sonata Arctica - Wolf and Raven
  7. Lullacry - Damn You
  8. The Black League - Winter Winds Sing
  9. Entwine - New Dawn
  10. Nightwish - Sleeping Sun
  11. To/Die/For - In the Heat of the Night (Sandra cover)
  12. Children of Bodom - Every Time I Die
  13. Norther - Released
  14. Timo Rautiainen & Trio Niskalaukaus - Liebe Ohne Grenzen

la ultima cancion es bestial (Timo Rautiainen & Trio Niskalaukaus - Liebe Ohne Grenzen) , nuca la habia oido antes, lo malo es que cantan en finlandes o en aleman(o al menos eso creo.. xD)

NuT

muuuuuuchas gracias caselles :D

NuT

ya lo he visto
wenisimo! :D:D:D

1 mes después
3ller

Timo Rautiainen no es el copiloto de marcus gronholm?? no bromeo. Se llaman iwal o se dedica al metal?? xD

3ller

Timo Rautiainen no es el copiloto de marcus gronholm?? no bromeo. Se llaman iwal o se dedica al metal?? xD

Usuarios habituales

  • 3ller
  • NuT
  • CaSeLLeS
  • KickGold