Splinter, nuevo CD de The Offspring

Fr0s7

Pedazo de disco ... C O L O S A L
Lo recomiendo a todo el mundo, salió ayer a la venta.

Y

es malisimo, es más de lo mismo i algunas canciones recuerdan mas a greenday que a offspring

ChemicalX

pues claro q os va a gustar, esta milimetricamente pensado para ello ¬¬
Y pensar q fueron mi grupo preferido durante años :(

KalAshNikOv

la musica es un gusto,, mira los beattle tenian cancion ke eran 4 akordes,, pero ke 4 akordes bien tocados,, al = ke cuando dicen bufff offprng todo facil tocar,,porke no haces esas canciones tu? para gusto colores!!! es como cuando nombro alejandro sanz,, y te gusto o no es el rey componiendo !! asi ke si a el le gusta pos le gusta y ya ta

Sh1n0d4

Es mejor que el último? (Conspiracy of One)

YiTaN

a mi no m gusta la verdad.. pero pa gustos colores :\

LOc0

Creo que hay algunos que estáis demasiado emparanoiados con el marketing y el control subliminal de masas :)... Relajaos un poco de vez en cuando que no todo son conspiraciones ni tramas secretas...

Salu2 ;)

PD: Lo estoy escuchando y es un poco flojillo :(...

aNke

Yo me lo pillo pa Navidad. He escuchado 3 canciones y esta es mi opinion sobre las 3:
Hit That: Temazo. Algo comercial pero tiene un ritmo muy constante y es muy muy pegadiza, ademas el estribillo y la cancion estan muy unidos y eso hace ke el ritmo sea muy constante.
Da Hui: Impresionante. Dura muy poco pero es muy cañero y es muy del estilo de All I Want, cancion ke me mola mucho tambien.
(Can't Get my) Head around you: Lo escuche un par de veces y me encanta como empieza aunke pierde un poco en un par de palabras. Aunque en general muy bien.

La verdad es ke parece un buen disco.

St3in3R

Pues no he podido acabar de esucharlo, la verdad es ke esperaba algo mas estilo a Americana, Conspiracy Of One y demas... pero weno, hay pa too :D

MasterdaN

SMASH :'(

JangoBout

Ixnay on the hombre....:(

Dpshw

pero q decis d smash o ixnay...si los dos mejores discos de the offspring son el offspring y el ignition...

ChemicalX

tio el mejor disco es del Smash con diferencia... por algo fue en su dia el disco mas vendido de la historia desde una casa discografica independiente (o algo asi xd) con casi 9 millones de copias ^^

Mexicano

hombre chemical, si vamos por esas, los de ot tambien venden mucho y por lo tanto son la repoya!!

xDDDD

EiNh4nDeR

mejor que el Conspiracy of One es...pero muy lejos de como eran antes :**

FreemAN-

viva smash y americana.

#15 es q los OT son LA POLLA. a caso lo dudabas? q hariamos sin el entrañable paleto dl bisbal ;D

BeSaiD

a mi me mola pq hay canciones parecidas a staring at the sun, una de mis canciones favoritas.

ChemicalX

Mexicano digo q son la polla por vender mucho con una casa pequeña que no se gasta 23534534 millones en publicidad ni paga 43232453 millones a las emisoras para que emitan su cancion 5453463465 veces por hora.

Claro q luego llego Sony, sacaron Americana, unos cuantos estribillos wapos + un video con tias buenas con trajes ceñidos (pocas veces he flipado mas -para mal- que cuando vi el video de Pretty Fly(For a White Guy) ) y ale a vender y todos los niños diciendo "uuu como molan los Offspring" y todo eso despues de unas declaraciones de Greg K (el bajo) diciendo q nunca se venderian por dinero...
Quiza objetivamente sean buenos estos ultimos discos de Offspring, quien sabe, yo ya no tengo ganas de escucharlos sinceramente xDDD

webdesinobin

Joder, es el mejor disco q han exo, mejor q el Conspiracy, aunke yo exo de menos una cancion tipo One fine Day.... bufff, pero es q se salen algunas komo Long way home, never gonna find me...

ZorK

lo e escuchau y es la polla! se sale! es la kaña :D

aunk an sakado diskos mejores...ignition

MasterdaN

claro #13, como tu digas...

hasta el smash me encantan...

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • ChemicalX
  • FreemAN-
  • aNke
  • LOc0
  • KalAshNikOv
  • Fr0s7