Spotify

albertazo

Buenas noches users.

Desde hace unos años he utilizado spotify y me gustaba,los anuncios no me importaban realmente, pero lo del limite de horas me ha hecho que busque otros programas similares. He estado varios días buscando y por ahora el único que me ha convencido es www.rockola.fm pero tampoco me termina de gustar.Yo solo usaba spotify para el modo radio del que disponía porque las listas ya me cansaban por lo que si me aconsejáis algún problema similar os lo agradecería.

P.D: He usado el buscador de Mv para encontrar algo y solo he visto www.grooveshark.com pero no me gusta porque la radio es solo de un tipo de música y yo quiero incluir varios,vamos como en spotify

Muchas gracias :)

pherbescent

La mejor solucion son 5€ al mes para el unlimited, es lo que me cuesta un cubata de dudosa calidad y tengo la musica que quiero sin cortes ni nada xD.

11
Forastero

La publicidad de ron brugal que ponen ahora da ganas de suicidarse..

1 respuesta
albertazo

Ya bueno, pero no quiero pagar nada por oír una radio como la del spotify por eso pido ayuda.

Hurtiek

A mi de hace una semana ya por lo menos no me sale el contador con el límite de horas de Spotify, eso si, aún tengo eso de poder reproducir solo 5 veces la misma canción, pero si tu solo lo utilizar para oir la radio no creo que eso te importe demasiado.

1 respuesta
ukuki

#5 Aunque no te aparezca el contador, el límite sigue estando. Es una mierda porque Spotify va muy bien para descubrir cosas nuevas, al final me hago listas de decenas de discos y no puedo escuchar ni la mitad. La suerte es que tengo mucho espacio en mi disco duro pero da palo bajarse tanta cosa.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#6 Y que lo digas, la de nuevas canciones y generos que he descubierto gracias al spotify, eso de poder ver las listas de tus amigos y cosas así, y la radio que te deja escuchar canciones al azar del genero que elijas :D

Yo tengo el gratuito, pero bueno si tanto te molesta creo que la mejor opción sera que te pases al de pago o así tal como te han dicho.. aunque tengo una duda ¿porque me aparecen tantas veces canciones repetidas en la radio? :S

Woh

Pagar para escuchar el Spotify en tu ordenador es tontería. Sobretodo ahora que tienes TODA la música en tu disco duro en cuestión de segundos.

Ahora, yo me pillaría la cuenta premium si tuviera internet en el móvil, que eso tiene que ser una puta gozada.

1 respuesta
dambala

#8 yo me lo pillé para usarlo en el móvil, y la verdad es un gustazo, pero la versión de pago en el pc también merece mucho la pena eh?

1 respuesta
18 días después
m4a1sd

Me lo recomendáis? o me quedo con Grooveshark? salu2.

KinachO

#3 Tu eres el origen!

AbdelioR

Una pregunta, he probado el "mukote" para silenciar anuncios pero en vez de bajar el volumen, lo que hace es pausar la reproducción del spotify :/ y se queda parado el anuncio simplemente.
¿Alguien sabe por qué hace esto?

1 respuesta
smoGG

has probado musicuo ??

Si lo que quieres es radio, tienes trillones de webs con direcciones de radio de todo tipo de música, no te hara falta ningún programa.

ChopSuey

y una radio online de una cadena? o en el winamp puedes poner streams de mil paises y 8000 estilos

ratontm

#9 No se a ti, pero yo hace un tiempo probé la versión de prueba del Premium y tal, para ver que tal estaba en el iPhone, y el reproductor me decepcionó muchísimo. Me salía todas las canciones al tuntun y no podía elegir si quería escuchar un grupo o otro. No me gustó demasiado..

2 respuestas
dambala

#15 tu iphone está loco? xd a mi me rula perfecto :/

1 respuesta
spyro512

#15 soy premium hace tiempo y va perfas...

Y ahora que te ponen la carátula en la pantalla de bloqueo queda muy chachi.

Gandalf530

Yo hace tiempo que pago, total 4,99 euros al mes..

HukymaN

#12 SpotiTool y sin problemas, sólo que hay que añadir los anunciantes a la blacklist.

ratontm

#16 Dónde puedo ordenar por Artistas?

1 respuesta
dambala

#20 las destacadas no se pueden ordenar ni en la versión pc tio listo

1 respuesta
ratontm

#21

Claro que no, campeón.

1 respuesta
dambala

#22 tu así las alineas, pero el orden de las destacadas es conforme las vas destacando, en el movil y en el ordenador

tkm cnt bss

1 respuesta
ratontm

#23 Alinear? Creo que esto es ordenar según el Artista, no alinear. Pero en fin, que no voy a discutir por esto..

1 respuesta
dambala

#24 si quieres ordenar por artista como tu dices, te haces una lista aparte con las canciones que quieras y pista, pero los destacados siempre vienen por defecto en el orden en que los has añadido

allmy

Chicos, he pensado en coger spotify, mi pregunta es, merece la pena? Escucho bastante música, pero no se...

Usuarios habituales

  • allmy
  • dambala
  • ratontm
  • ChopSuey
  • KinachO
  • albertazo
  • pherbescent