Spotify premium

B

Pregunta tonta
Hay alguna forma de tener spotify premium sin pagar la supscripcion, en plan periodo de prueba o algo asi

St3in3R

En los anuncios de Spotify a veces sale uno que es "Prueba Spotify Premium durante 7 dias" asi que.. si, hay periodo de prueba.

breixone

#2 ya probe yo eso pero te mandan dejar tus datos de cuenta o paypal... no lo entiendo yo muy bien la verdad xD

B

Aunque este muy bien 5 euros mensuales me parece mucho, y eso que no es la version tope que eran 8 si no me equivoco

JaNDeR

5€ mensuales por música ilimitada en streaming es "mucho"

Pero 6€ 10cl de alcohol no.

6
B

Pues si me parece mucho teniendo youtube y paginas de descargas.
Es mas comodo y todo lo que quieras, pero ni que fuese la unica forma de escuchar musica en el mundo.

Y ademas con una base de datos mas limitada, pon pink floyd y veras cuantos discos de ellos te salen.

totespare

#3 porque en realidad te dan 7 dias, tienes que poner tus datos para que te cobren en caso de que en esos 7 dias, si no has cancelado esa cuenta, te empiezan a cobrar el premium. Son mu listos.

Nubecillo

spotify premium vale si tienes un smartphone con el que escuchar tu música,si no nanai. free foreva

Psicotropica

Yo creo que no merece la pena, si quieres pagar más allá tú, pero teniendo groovesharl tambien pq pagar mas?

Usuarios habituales