¿¿Spotify Soundcloud o Grooveshark??

Zius

Buenas, os comento, llevo unos 2 años escuchando música en streaming, sin descargar, con grooveshark, no tengo grandes quejas con la web, pero he tenido problemas en cuanto a la colección, me comentaron que podría ser por un bug del navegador, pero mis canciones de la colección aveces se borran o nosé que pasa que se quedan en 264 (aprovecho para preguntar si a alguien le pasa parecido).

Por este motivo y porque aveces lo veo escaso de variedad estoy pensando en pasarme a otro servicio, la verdad es que nunca he probado otro por que creo que son con publicidad, cuentas premium y tal. Me gustaría saber si alguien los ha probado y que tal están, si tienen mucha diferencia con groove, si merece la pena pagar, la calidad etc.
También me gustaría saber si hay alguno que sea mejor para música electrónica, que es mi preferida.

Onehit

Yo hace más de un año que tengo cuenta premium de Spotify y estoy encantadísimo, escucho en el móvil todo lo que quiero sin tener que descargarlo en el aparato y en el ordenador lo mismo, además se pueden poner las listas en modo offline que te lo descarga en la caché

Usuarios habituales

  • Onehit
  • Zius