stand by me

J

pues ya sabeis todos que cancion es, es asi lenta y tal, pero hay 1000000000000000000000000 versiones de esa cancion, mirando la tele en tv3, en un anuncio de los partidos de futbol, empieza la cancion lenta y acaba siendo rock del wapo xD y me motiva la cancion, y kisiera saber si alguien tiene idea de k grupo la canta en esa version.. acias un saludo

Yorka_95

Supongo q sera la de Oasis.

Oasis - Stand by me

unaiba

La canción es de Pennywise

Yorka_95

La que suelen poner en los partidos d futbol con los mejores goles y demas es la de Oasis que la he escuchado varias veces :P

Devinoch

Bueno, a mi por la descripción no me parece la de Oasis, quién ha hecho versión de esa? Me parece más la de Ben E King, pero bueno, si dices que la has escuchado nada que objetar :P

J

thx people
aora os digo si es la k busko..

sbG

la de pennywise es punk cover, la version original es de B. E. King

PinK

la stand by me de oasis no tiene nada que ver con la de b e king aparte del título , la única que se me ocurre que acabe "rockera" es la de pennywise

J

ooooooooo ooooooooooo k wenaaaaa ooooooo k wenaaa ooooooo k wenaaaaaaaaaaaa PENNYWISE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO K ME CORRO ASIAS ASIAS MABEIS ALEGRAO EL DIA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

STAND BY MEEEEEEEEEEE!!!!!

Devinoch

Ah, no entendí bien el post, creía que estabas pidiendo quien cantaba la versión original. Voy a ver como suena esa de pennywise... :D

sbG

la de pennywise es mala... no la escuches, le falta garra y clase

J

k es mala =??????? minuto 1.16 y la gloria se hace cancion :)

J

la de oasis ... NADA QUE VER CON LA ORIGINAL xD

la de pennywise.... IGUAL QUE EN LA ORIGINAL HASTA EL 1.16 ...

la original.. pos la original y punta, la k kuchan mis padres..

y ATENCION NOVEDAD!!!!!

dj dave - stand by me.... he encontrao version bakala xD

sbG

#13 bakala ? ya debe de ser la mierda materializada en forma de cancion... ademas la de pennywise eso que dices que es igual que la original hasta el minuto 1.16....... NO, el que canta no lo puedes comparar

unaiba

veis como era pennywise? xD
de na :)

Snake

si skeeee

Oasis es diferente no tiene nada k ver es otra cancion...

Pennywise la cambia...

la k tu dices es la version de NOFX

la original es de B.B. King

Devinoch

No no, no es B.B. King, sino Ben E King :P

Tampoco hay que ser así hombre, habrá gente a la que le guste más una versión que la original

Trillian

version "bakala" ? , sera version dance..., no mezcleis...

J

mas k dance, es del palo bakala... esk a mi me encanta el house y el dance, y eso no es ni dance ni house, tiene mas pinta de version hardcoriana ¬¬

psic0pat

#13 Ahi as dado a conocer tu incultura sobre el tema, el termino "bakala" dicen que "engloba a toda esa musica" pero esa musica, para mucha gente es de lo mejor que hay, así que por lo tanto no te metas con ella si no quieres que nos metamos con la vuestra. gl y sigue con tu incultura.

J

psicopat... toa la razon...engolban en "bakala" yo lo ago por no especificar, pero nose, no me guta k desprecien. asi pues "bakala" = dance, house, progressive, tecno, hardtecno o trance, hardcore.

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • Trillian
  • Devinoch
  • unaiba
  • sbG
  • PinK
  • Yorka_95