Standstill - Vivalaguerra [Novedad]

3eat1e

Uno de los grupos más extravagantes y geniales que han aparecido en los últimos años en la escena musical española, han publicado su nuevo disco Vivalaguerra, tras abandonar el sello B-Core y la marcha de uno de sus guitarristas, y la incorporación de un nuevo bajista. Cada vez han ido dejando más de lado el Hardcore que practicaban en sus primeros discos, hasta presentarnos este último trabajo (autoproducido por cierto) que, aunque aún nos muestran esa energía que les caracterizaba, tiene un toque muchisimo más maduro, sobre todo en las letras.

Tracklist:

  1. 1, 2, 3 Sombra
  2. ¿Por qué me llamas a estas horas? (http://www.goear.com/listen.php?v=76e46ea)
  3. La risa funesta
  4. Aire
  5. Noticias del frente
  6. Víctor San Juan
  7. 1, 2, 3 Sol (http://www.goear.com/listen.php?v=308bcaa)
  8. Yo soy el presidente de la escalera
  9. Sí, quiero
  10. El porqué de hablar solo
  11. La mirada de los mil metros

Video:
¿Por qué me llamas a estas horas?
(http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1312890802)

Conciertos Confirmados:

27 Ene. Kafe Antzokia Bilbao
08 Feb. El Sol Madrid
09 Feb. Salamandra L'Hospitalet de Llobregat
23 Feb. Carpa Santoña
01 Mar. El Tren Granada

+info:

www.myspace.com/standstill
www.standstillband.com

kakarikez

no sabia que te gustaran.....

a mi, sinceramente, me parecen pateticos. y debe ser el grupo de hardcore que mas odio de toda la escena española. siento decirte que no pienso bajarmelo ni para criticarlo. xD

ademas el cambio a castellano les sento fatal, espero que las hayan mejorao, pq solo las hacian peor .....santa justa klan

pa todo lo demas, siempre se agradecen criticas asi. lo cual no puedo criticar sino alabar :P

3eat1e

Bueno, es que realmente ... ¿Tu crees que siguen haciendo Hardcore? a mi ahora mismo me suenan a todo menos a eso eh? xD

No te escuches este disco, porque no te va a gustar y te van a parecer unas mariconas xD

Kakita

Pues están graciosetes, eso sí, hardcore -1, pero no creo que esa sea su intención ^^

ElKedao

Están bien, quizá no es un grupo que me pondría en el mp3, pero sí que podría escucharlo en algún conciertillo, como por ejemplo el de Sol el 3 de feb.

¿Alguién ha ido a algún directo suyo?

3eat1e

No, pero dicen que son bastante buenos. Creo que Gallagher_JC fué a uno en el que tocaban de teloneros de Sexy Sadie ... será cuestión de preguntarle que tal están.

Yo al de la Sol (a ver como ando de examenes) supongo que iré :P

Gallagher_JC

#5
#6
En la sala que tocaron hara unos 2 años el sonido dejaba mucho que desear, tanto para standstill como para sexy sadie, la verdad que gracias a ese suplicio de hora y pico no me digne a bajar nada suyo xD, ahora les dare otra oportunidad ^.
Para que os hagais una idea, 1 año despues cerraron esa sala, se despreocuparon totalmente del mantenimiento, y eso que pasaron grandes bandas del mundo indie (la habitacion roja, sexy sadie, sr chinarro, deluxe, the zinedines...).

Edit: El video es buenisimo.

ElKedao

Bueno, esperemos que fuera de la sala y de sus técnicos.

Yo siempre que he ido a la sala Sol, el sonido era bueno, esperemos que se mantenga ;)

3eat1e

Pues ahi nos veremos elkedao, ya le he comido el tarro a un par de amigos xD

SilentB0b

Me gusta esta pero tampoco me emociona mucho xd

http://www.goear.com/listen.php?v=7590d19

3eat1e

poema nº 3 es del homonimo, está cojonuda esa canción. Ese disco es bastante más cañero que este xD

N_Alcacer

Putos madrileños que se pueden permitir a esos concierto y yo no porque trabajo y tengo que levantar el pais.

He de ser sincero, cuando he visto el titulo del post ni me he molestado en entrar porque odio el hardcore, pero me ha comentado mi angel de la guarda por el msn que le echara un vistazo y.... Geniales, sencillamente geniales.

A ver como me organizo para poder ir a alguno de los conciertos. Espero poder ir a madrid, que ya tengo ganas de follarme a 3eat1e.

2 meses después
CalvOr0t4

Alguien estuvo en el directo? Creo que ¿Por qué llamas a estas horas? es el mejor tema en español que he escuchado en muuuucho tiempo.

kamiQazy

romper un silencio asi no tiene perdon.
diooos que wapa

Ad_astra

Vivo rodeado de gente que flipa con standstill, pero yo lo intente algunas veces con otros discos y no me terminan de convencer. Habra que intentarlo con este a ver como va la cosa

7 meses después
BoR0

Resubo este tema pq acabo de ver en su MySpace (http://www.myspace.com/standstill) que el día 27 de octubre estrenan un documental sobre sus 10 años de trayectoria en el cine rex de barcelona

En el propio myspace se puede ver el trailer de dicho documental y es... un poco como sus canciones, extravagante cuando menos

Yo todavía no acabo de entender el cambio de estilo que hicieron en un par de años, y no solo por el idioma... yo me incluyo entre los que prefieren al nuevo standstill (y cómo! )
Quien estuviera ahora en barcelona :(

3eat1e

El testimonio de las madres al principio me ha sonado demasiado familiar, la verdad.

CP

Yo creo que es de lo mejorcito que se a hecho en España ultimamente, me parece un disco arriesgado y todo un acierto, en fin no a todo el mundo le puede gustar.

1 año después
CalvOr0t4

Alguno va al concierto de mañana de Madrid o ha estado en alguno de la gira?
Dicen que son la polla con cebolla en directo, me lo confirmáis?

Huk

uhm yo te puedo decir que lo que yo escuche fue una santa mierda, que no tiene por que serlo para ti, y a ti encantarte. Sonido 0, dinamica 0, temas 0, voz regulera, show regulero.. muy mal, si hubiera pagado entrada me hubiera dolido en el alma xD.

Era una sala bastante flojilla.. pero vamos, he tocado alli mil veces y se puede sonar medio decente, y estos iban a todo trapazo sonando como un zurullo, y eso que llevaban un pipa que les hacia de ¿ingeniero? sonorizando la prueba y todo.. por malo que es el de la mesa tuvieron un productor en escenario.. que normalmente no todos los grupos saben hacerselo, o no tienen la suerte de que vaya alguien con ellos.. no me gustan, pero el bolo fue muy malo sin entrar en gustos

CalvOr0t4

#20 Joder macho que testimonio tan desolador xD

Huk

Nada de eso, a verlos y a encontrar tus movidas en el bolo.. 4 detalles que te molen pueden suplir mucha cosas..

Amén de que si has escuchado un disco mucho, en tu oido se crea un placebo que te hace no escuchar practicamente carencias en los directos, si tu los has oido suficiente y conoces los temas, aunque no seas fan, tu oido estara reconociendo mas cosas que las que yo pude reconocer.. (Es una idiotez pero en sala no hay compresiones ni ecualizacion tan dinamica.. asi que se pierde mucha cancion en una masa de turbulencias, dentro de las cuales tu vas a imaginarte cosas, pero recuerda que solo te las imaginas XDD)

CalvOr0t4

#22 Hombre los discos los llevo chapaos de cojones, me gustan muchísimo sobre todo los 2 últimos cuando dejaron el hardcore un poco de lado. Lo que me preocupa, es que yo tengo perspectivas de sonidazo y que salgan a romper, pero que ellos pequen de "pedantes" y se acaben marcando un show minimalista-acústico.

Huk

Se caracterizaron en su dia por meter bastante piña, y en los directos la meten tranki xDD. Agradeceras que hagan una minimalada acustica despues de 2 temas, te lo juro XDDD, ya nos contaras

CalvOr0t4

A ver con que nos sorprenden xD. Espero que no se cumplan tus peores augurios xDD!

B

A mí en directo me gustaron bastante, aunque no sonaron muy bien (pero creo que no era por su culpa, porque el resto de grupos tampoco sonaron muy allá). Pero vamos, como dice Huk, si el grupo te gusta vete a verlos.

DjinnSade

Manos de topo con hardcore -1 lol.

Vamos que no me molan, pero en fin, allá ellos con su rollo. Desde luego los he oído mas de una vez (boca en boca, no canciones)

CalvOr0t4

Bueno, en cuanto al concierto de Madrid, me pareció ESPECTACULAR. Para mí sonaron bastante limpios(para lo que son ellos y eso que la sala, Joy Eslava en Madrid, no acompañaba). Además fueron muy divertidos, con todos los miembros del grupo entregados y, en especial con el cantante que actúo como un frontman bastante convincente.

Huk

ves tu :p

B

Un amigo también fue y le encantaron.

Usuarios habituales