A State of Trance with Armin Van Buuren

Dj_Sergio

cierto es, al resto de los mortales nos es jodidamente imposible sacar acapellas para hacer mashups...

eXtreM3

Tracklist por tiempo del Yearmix 2011, por si alguno se pierde buscando un tema

spoiler
5
Dj_Sergio

el use somebody lo debería haber pinchado sin la base de fondo, que hubiera hecho una excepción, pero bueno..

EDIT: el Come To Me se lo ha cargado al intentar adelantar el estribillo de la canción, fijaros bien

P:D.2 jaja sorry por ser tan criticona

2 respuestas
jadgix

Me ha parecido impresionante el Yearmix 2011.

No tengo nada que objetar.

Qué ganas de escucharlo mientras hago ejercicio, pf.

_SePHiRoTH_

#3393 desde que eres producer ves las cosas dd otra manera ehh?? Jaja

He tenido que pausar, pero en algun momento no me ha sonado algo del todo bien, la verdad

T

#3393 Sobre lo de la base opino lo mismo, en algunas canciones en el cacho "vocal" la base sobraba (Be your sound etc). Por lo demas genial.

Edit: Pongo esto que he redescubierto hace unos dias xd

Unr3al

Escuchar los Yearmix es una droga, ya van 4 veces y las que quedan :D

Eveyx

Por fin tengo un hueco, escuchar el Yearmix de Armin + LoL

Esto es vida xD

edit: ESCUCHADO, es un yearmix de 10 sin duda a pesar de que he echado en falta algunos temas pero bueno supongo que es poqrue en el yearmix se mete lo más destacado y "comercial" (no penseis mal xD)

Es cierto lo que decís de cuando entra el tema de Laura Jansen, queda muy raro, al menos le podía haber bajado un poco los bajos xD pero bueno pequeños fallos, este tipo de cosas tiene detrás un curro BRUTAL, cientos de edits entre todos los temas creo yo...

RuLi_pucela

Lo he oido en el curro, y tremendo, al quitarme los auriculares parecía que había estado en otro planeta jajajaja

garrijedi

estoy aguantando las ganas de gozarlo, pero no sé si podré jajaja

Dicen que el de Markus Schulz y el M&S54 son buenos buenos del parabueno

I

Esta noche colgará Gareth su yearmix también, 75 tracks. El de Markus fue de clásicos, solo un par de 2011 y eran remake

herre

Creo que no va a ser el único que ponga su yearmix hoy, ni cierto ganador de concurso. :clint:

I

El de Myon&Shane54

spoiler
Dj_Sergio

siempre me han parecido curiosos las sesiones de Myon & Shane 54 así como sus mashups, de donde sacarán tantas acapellas... en fin

_SePHiRoTH_

De la propia discográfica o de acuerdos con otras, supongo que cediéndoles las vocales, pasarán parte de derechos, o que a la hora de usar un tema suyo no les tengan que pagar...

Money talks!

p.d: Escuchando M&S54

Edito: MENUDO TAJO EN EL 13:31, WTF, que mal editado está

herre

01 Moonbeam feat. Avis Vox - Hate Is The Killer (Arty Remix) (eveyX Intro Edit)
02 Matt Lange - Rift (Original Mix) + Matt Lange vs. The XX - Rift Time
03 Creep feat. Romy (The XX) ? Days (Super8 & Tab Remix)
04 Tate & Diamond feat. Nicolai - Electrified (Mat Zo Remix) + (Mat Zo Electrofied Dub Mix)
05 BT & Adam K - Tomahawk (Original Mix) + Knife Party - Internet Friends (Original Mix)
06 Mat Zo & Arty - Mozart (Original Mix)
07 Heatbeat - Roses Never Cry (Original Mix)
08 Above & Beyond feat. Zoe Johnston - You Got To Go (Kyau & Albert Remix)
09 Shogun - Space Odyssey (Original Mix)
10 Andrew Bayer - From The Earth (Original Mix) + (Breakfast Remix)
11 John O'Callaghan & Betsie Larkin - Save This Moment (Gareth Emery Remix)
12 Mark Eteson feat. Audrey Gallagher - Breathe On My Own (Original Mix)
13 Topher Jones feat. Jess Underdown & James Bowers - Lost It All (Arty Remix)

01 Oliver Englafjord - Reykur
02 Basil O'Glue - Angular Momentum
03 Erick Strong - Hopeless
04 Aerofoil - Caress 2 Impress (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
05 Tucandeo - Lockdown (Big Room Mix)
06 Beat Service - Outsider
07 Klauss Goulart - No Man's Land
08 Protoculture - Liquid Logic
09 Dennis Shepered & Cold Blue feat. Ana Criado - Fallen Angel (Dennis Sheperd Club Mix)
10 Super8 & Tab feat. Jan Burton - Empire (Craig Connelly Remix)
11 Wezz Devall feat. Isa Marie - Find this Dream
12 D-Mad pres. Yummy L.Y. - Became an Adventure
13 Sebastian Ingrosso & Alesso - Calling
14 Spencer & Hill feat. Nadia Ali - Believe It (Cazzette's Androids Sound Hot Remix)

Eveyx y yo no íbamos a ser menos que Armin y compañía, nuestro propio yearmix! 2 sesiones de 1 hora con lo más destacado del año para cada uno para que las disfrutéis!

10 1 respuesta
Eveyx

A disfrutarlo :D

1 respuesta
Dj_Sergio

el mio ya lo conoceis, creo ;)

Tracklist y cover
1
T

Me faltan horas para tanto yearmix. Esta guapo todo lo que voy oyendo de momento, buen trabajo.

bZZ

Gran trabajo !

zashael

A descargar! :c

1
herre


Traed más madera!

http://www.garethemery.com/podcast/podcast_165/

Yearmix de Emery

1
bZZ

#3407 Sólo por empezar con el remix de Arty del Hate Is The Killer ya es mi yearmix preferido :) Si hubieras metido el Are You Fine pues ya sería de matrícula :D

1 respuesta
I

Escuchando el yearmix de Gareth de mañananeo
Aquel ID de la sesión en Macumba es este: Shiloh - Primavera (Luke Chable Remix)

Las de Eveyx y herre me las guardo para la biblio mañana xD la 2ª tiene mucho sonido GDJB, me gusta ;)

btw esta noche en el Sps dan el primer avance de cartel del Klubbers, hasta el 7 de Enero son 25€ el abono para los 3 dias

Eveyx

#3413 Me ha dolido dejar algunos temas fuera, entre ellos el 'Are You Fine?' pero es que ya llevaba 2 remixes de Arty y el Mozart xD

1 respuesta
Dj_Sergio

me acabo de dar cuenta que el yearmix de armin hay otro 2010, el use somebody

jadgix

A mí lo que más me destaca del Yearmix 2011 de Armin es que se me queda grabado a fuego la mítica frase de Pulp Fiction, aunque esté en mi mundo, siempre me doy cuenta de cuando suena xD.

No creo que haya sido el único en darse cuenta.

1
garrijedi

1.Eveyx espectacular seesión, amazing quetecagas energy

  1. Apuntes del ultimo album de Roger Shah? please
XdR_Solid

#3415 Me ha encantado tu yearmix. Good job y sigue asi ;)

I

Primer avance de cartel del Klubbers Day, todavía nada de trance

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/397728_353192314697513_189448957738517_1674723_964918697_n.jpg

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx