A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

#3480 No necesitas paraguas eh

No está mal para una primera demo, obviamente algo muy simple pero no suena mal. Me ha parecido que le falta algo de chicha musicalmente, solo juegas con los mismos acordes todo el rato, y el detallito de que el silencio antes del break down es bastante largo xD. Bastante bien automatizado, buena percusion. Lo mejor de todo en general, un buen sonido 1990 xD.

Non related:

2
_SePHiRoTH_

Bastante bien también, le comenté mi opinión por MP y coincido con la percusión xD Se la ha trabajado :P

Eso sí, los claps no me molan xD

1
I

#3162 al final si que era Craig Connelly, remixazo a ver cuando sale!

#3471 esta haciendo un remix de ese tema Andrew Rayel, la cosa promete xD

herre
1
Eveyx

Trance Lovers

Bueno, el resto de grandes hilos del subforo de música lo tiene asi que nosotros no ibamos a ser menos!

A unirse todos! :D

El grupo se usará para bastantes cosas, avisar de grandes eventos y episodios especiales de programas para que no os lo perdais, compartir las grandes releases y lo último en trance en general, etc.

Quién quiera aportar solo tiene que pedirmelo y le daré admin!

3 respuestas
herre

#3485 Babea eveyx xD

Also, el hilo está a un user de los 100 favoritos : D

1 respuesta
Eveyx

#3486 Puff increible, yo a Eco lo tenía más tirando para el uplifting pero veo que voy a tener que seguirlo de cerca a partir de ahora xD

JHost

#3485 como me uno a ese grupo?

2 respuestas
garrijedi

#3488 +10000 ya estoy en el tuenti,en el feisbuk y ahora aquí jajaja

herre

La imagen que ha puesto eveyx es un link xD

Este link: http://www.mediavida.com/g/Trance

Eveyx

#3488 http://www.mediavida.com/g/Trance xD

#3492 Ya tienes admin :D

bZZ

#3485 Yo creo que podría colaborar !

1 respuesta
Whiteness

#3457 Impresionante sesión, llevo 1 hora escuchada y lo que me queda.

PD. Eveyx me he tenido que poner de wallpaper el logo de tu grupo s0z <3

ArThoiD

I'm in!!

ArThoiD

#3480 Mmmmpppff no está mal pero juraría que tienes una inconsistencia armónico-tonal bastante seria entre el bajo y la melodía durante toda la pieza.... a parte de eso y a pesar de ser algo muy importante, mola.

Lol doble post no me di cuenta :palm:

Bueno, he estado escuchándolo un poquito más y diría que o es problema de octavas directas (que las haces todo el rato sin parar xD) o es que el sinte que usas para el bajo está un poco desafinado y se queda alto... yo probaría a cambiar el sinte, las octavas son más chungas de arreglar ahora mismo.

JHost

#3480 gracias men!! Mi compañero ya esta trabajando para cambiar lo que creemos que no esta bien del todo, mientras, yo he empezado nuevo proyecto. Es cierto que el Low Bass no llega a cuadrar del todo bien y por más que intente una buena masterización no consegui que sonase limpio... Pero bueno, esperemos que se pueda mejorar algo. De todas formas ha sido nuestro primer "contacto" con intentar hacer algo serio, tampoco podiamos pretender que saliese muy pro jejejeje!! Asi que esperemos ir mejorando con los sucesivos proyectos!

herre
1
I

Lo cité esta misma página más arriba xD es un temón

_SePHiRoTH_

No me canso de escuchar este tema... Por qué habrá dejado de hacer música Andy Blueman...

1
Dj_Sergio

Andy Blueman es Dios.

Cascos + Esta canción

Aunque suene muy nenaza reconocerlo, se me caen literalmente las lágrimas. Llevo mas de 40min escuchándola (repeat, repeat..)

Me la imagino sonando en un festival al aire libre como el tomorrowland con unos visuales impresionantes, y al mismo tiempo fuegos artificiales. Minuto 3:20
:____________)

3 2 respuestas
herre

#3500 Y con el chico que te gusta de la mano diciendote al oido... xDDD

Voy a importar un poco de testosterona:

O ando muy mal del oido, o eso está lleno de samples de Smack my bitch up

2 1 respuesta
eXtreM3

#3500 vaya temita, celebramos que somos 100 con el hilo en favoritos! :si:

JHost

Otro dios en el epic Trance!!

3 2 respuestas
garrijedi

#3503 infinitas manitas para ti, es mi tema para relajarme

1
herre

#3503 wins

1
I

Ferry Tayle es un crackazo, Metaphorique me encanta pero mi favorito es Vol de Nuit, que tiene un EP además con mixes de todo tipo. Cuando vino a Madrid cerró con el remix de Manuel le Saux y :qq:

dejo esto recién subido, release de hoy además

1 2 respuestas
bZZ

#3501 The Prodigy - Smack My Bitch Up (Evol Waves Rework) sería mejor título para el tema xD

bZZ

#3506 Venga va:

D

#3506 Me gusta mil veces mas que en el Universal Religion

herre

A mi me gusta el arreglo huh... no-trancero, pero que le hayan filtrado la voz durante TODA la canción es para mandarles a juicio.

El remix de Armin está MUCHO mejor producido.

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx