A State of Trance with Armin Van Buuren

B

#4498 Esta Eurocopa voy con Holanda.

By the way, me ha gustado la sesión que subiste "SerBeat - Entrance 07". El cambio de nombre artístico también me parece acertado xd

Y para herre, muy buenas tus dos últimas Progressive Platform de Marzo y Abril. Yo le cambiaba el nombre a algo menos típico, aunque fuera "herrecito's Platform" a mi gusto ya estaría mejor/más personalizado.

Trance_Girl

Yo vuelvo el 22 de junio.. Para la Luminosity Beach Festival que son los dias 23 y 24 :D :D :D :D

Que alguien me lo inserte!

http://www.youtube.com/watch?v=yQ_nK8Dxu_Q

#4503 Que ganas! Mes y pico para estar allíiiiii :qq:

#4504 Lo de la altura es estupendo.. hay cada hombre ... :santo: y para una tia de 1.73 pues se agradece la verdad !

1 respuesta
Dj_Sergio

Yo ya he estado 5 veces en dicho pais y siempre me quedo flipando. Es todo, el civismo y la educación de la gente, también desfasan y algunos se meten, pero están a su royo y sin meterse con nadie (al menos en las fiestas que he ido no ha pasado NINGUNA movida) por eso, entre otras muchas cosas me encanta. Aunque también tiene aspectos negativos como el idioma (jodidamente complicado) y el tiempo (casi siempre que he ido ha estado algo nublado)

La próxima y 6ª vez tocará ambiente playero en Junio, a ver qué tal :)

#4498 mira qué me compré la segunda vez. igual hago lo mismo que tú y voy con Holanda ;)

Gracias, me alegro que te guste tio, y lo de cmabiar el nombre creo que ya iba siendo hora :D

EDIT #4502 un poco más y me lees la mente JAJAJAJA no había visto tu post!

1 respuesta
zashael

Lo peor de Holanda es la media de altura :c

#4504 buh! Mides lo mismo que yo U_U

1 respuesta
RuLi_pucela

Sander van Doorn : 'Supported in my Identity Radioshow'
Hardwell: 'Me is PHATTTT'
Gareth Emery : 'Another scorcher from Leon!'
Arty : 'Supporting'
John O'Callaghan : 'biggggggg'
W&W : 'Supported in my radioshow'
Lange : 'Crazy track'
Marcus Schossow : 'Played in my weekly show!'
Jordan Suckley BBC Radio 1 : 'Loving the new sound!'
Mark Sherry : 'Supporting'

1 1 respuesta
bZZ

#4505 INSTANT CLASSIC.

Eveyx

El drop me ha recordado ligeramente al de 'Epic'

2:14

garrijedi

Pues por temas de dinero, me quedo sin Tomorrow Land, Luminosity Beach y con todo, salvo alguna escapada a Ibiza rápida,,,,

Holy shit

JHost

Alguien sabe qué le ha pasado a Tranceport-u??

Y del SoundArea... estan ultimamente nada mas subiendo a rapidgator (que el 95% de las veces me dice que necesito tener vip cuenta para descargar) y a turbobit que da ascazo igual, siempre me poner que la IP ha llegado al limite de descargas y que tengo que esperar no se cuanto para descargar... y eso sin haber descargado nada...

Menuda mierda, me estoy cagando en todo para conseguir releases ultimamente

bZZ

Mat Zo se iba a currar un tema trance, pero al final se ha cagao... :qq:

Eveyx

Joder, yo me conformaría con un The Lost o un Near The End :(

Bueno, mientras siga sacando cosas como The Sky aún estará en mi top.

#4512 LOL lo acabo de leer yo también, es que todos los temas que vaya a hacer tienen que ser para ponerlos en un club o que?

herre

Deberías haber puesto este tmb xD

No, its not going to be like 'the lost' -_- you lot actually WANT boring and formulaic dont you. How do you dance to that shit??

1 respuesta
bZZ

No lo he puesto porque he supuesto xD que casi todos teneis twitter y sois followers de Zo xD

Edit: Nos seguimos entre nosotros tambien o que? XD

bZZ

Mat Zo ‏ @mat_zo
Trance has no sense of humour or fun and gets defensive at any negative comment

Joder se va a ganar una buena cantidad de haters (más aún de los que ya tiene)

1 comentario moderado
herre

No secuestremos el post xD

A Mat Zo no os lo toméis muy en serio, es una mezcla al 50% de troll y llorica, aunque es un jodido genio.

bZZ

Mat Zo ‏ @mat_zo
Im most sincerely, whole heartedly NOT sorry for my comments abt what trance has become. Unfollow me if u dont like it :)

Pues a mi cada día me cae mejor, tiene los webos bien puestos.

bZZ

Mat Zo ‏ @mat_zo
Before u unfollow me, please proove me wrong and show me some trance that doesnt lack imagination or real emotion made in the last 2 years

No sé si sus jefes A&B tendrán algo que decir sobre esto xD

Lo voy a trollear, reply:

@mat_zo Proof: http://www.youtube.com/watch?v=U-AiJWoRh3s

1 respuesta
HiGher

Te dirá que no es trance xD

Whiteness

http://audioboo.fm/boos/789509

Lo que tiene Mat Zo hecho por el momento.

eXtreM3
JHost

#4518 ponle esto a ver si dice que no es Trance y que no es emotional... (será mamon el tio...)

pd: no tengo tweeter... :S

1 respuesta
Trance_Girl

Opino que Mat Zo quiere protagonismo .. pues a mi el Rebound me parece bastante emocional , y que de repente desprestigie asi el genero no lo comprendo. Se habra pegado un golpe en la cabeza :¬¬: Deberia pensar un poquito antes de hablar

herre

El quid de la cuestión es que Rebound seguramente no lo considere trance. Y que temas como el de #4522 son en realidad lo mismo que se hace desde hace unos 10 años.

Algo de razón tiene, pero es inglés, y excéntrico.

1 respuesta
BinHo

Mientras siga haciendo temas a la altura de superman , que opine lo que quiera

JHost

#4524 lo mismo desde hace unos 10 años?? me temo que no tio, yo creo que el uplifting tan emotional "nacio" con Andy Blueman hace bastante menos tiempo...

Creo que Zo se refiere al Trance que nos ponen Armin & cia, el cual, como bien es sabido y reconocido por todos cada vez tiene más influencias de otros estilos, por eso esta algo "abandonada" la pura esencia trancera... por eso cada dia me acerco más y más al uplifting

1 respuesta
eXtreM3

Pues a mi este tema de 2011 Trance Arts feat. Lisa Rose - Crossing the Borders me transmitió muchísimo

Que diga misa el Mat Zo ese xD

herre

#4526 Uplifting de hace 9 años:

Buscad las 7 diferencias xD Mejores sintes y samples porque hoy en día cualquiera tiene acceso a samples de orquesta que suenan IGUAL que una orquesta real. Pero el 90% es lo mismo.

Pese a quien pese, el trance trance de gente como Shogun, John O'Callaghan, Aly & Fila... es lo mismo que hace 10 años. No digo que esté mal ni bien, pero la verdad que el efecto "OMG QUE SUBIDÓN" no es el mismo después de varios años de oír cientos de temas con la misma estructura.

A mi me "emociona" mucho más esto:

Que llega el tío, con samples de un tema house antiquísimo y rollo funk y te lo mezcla con la idea básica del trance (buildup - breakdown - drop) y se te cae el culo.

Pero vamos:

@mat_zo

Im just gonna stfu and make some trance that i feel is good.

xDD

2 respuestas
eXtreM3

#4528 pero eso es como decir que todos los temas de rock suenan igual por tener una batería, una guitarra y un bajo. Que todos tienen sus estrofas y sus estribillos...

Muchos temas trance suenan parecido porque son del mismo estilo, pero eso es como todo, como en todos los estilos. Y aún así, todos los años salen muchísimos temazos que son épicos, tanto de Aly & Fila, John y Shogun, y muchos otros artistas.

1 respuesta
herre

#4529 He dicho justo lo contrario. No tienen porqué sonar igual, y la prueba es que It's Yours tiene estructura trance. Pero compara Mind Decay con cualquier tema uplifting.

El debate de si el 90% del uplifting es clónico creí que no era ni necesario aquí xD Solo hay que echar un ojo a youtube:

http://www.youtube.com/results?search_query=how+to+make+uplifting+trance&oq=how+to+make+uplif&aq=0&aqi=g1&aql=&gs_l=youtube-psuggest.3.0.0.992.3445.0.4411.17.10.0.6.6.2.118.813.8j2.10.0...0.0.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx