A State of Trance with Armin Van Buuren

mDity

ostia estoy escuchando el 449 de TATW, queputapasada :________________

2
_SePHiRoTH_

Supongo que no gustará mucho por aquí, pero yo lo dejo:

2
T

Después de oír el Trance around the World 450 solo puedo decir una cosa: si Above&Beyond no existiera, habría que inventarlo.

PD: el final con Good for me mientras hablan... es imposible no emocionarse

3
Eveyx

Cada vez me flipa más este nuevo de Arty.

3
garrijedi

Sigue sacando temas sin publicar el "Together we are" ni el "When I see you", que inyustisia

eXtreM3

La página 193 ha sido un jodido epic win :si:

Opresor

Hoy me ha dado por volver a escuchar la sesión de Markus Schulz en el Trance Energy 2010, y qué gozada re-descubrir este tema

http://www.youtube.com/watch?v=ZX6xCRKsPPg

Trance_Girl
5 1 respuesta
Kaos

Por favor, que barbaridad de temón gordo que entra en el 16:00 de Above & Beyond del TATW 450... para matarse.

¿Alguien sabe el nombre?

1 respuesta
Eveyx

#5799 Above & Beyond ft. Zoe Johnston – Alchemy (Club Mix)

1 respuesta
RuLi_pucela

Aly & Fila - Future Sound Of Egypt 262

Tracklist:

  1. Dan Stone – Drive (Stoneface Terminal Remix) [Tool Records]
  2. Dimension – Shoco (Thomas Datt Remix) [Infrasonic]
  3. Gelardi & Cintra – Northern Sky (Original Mix) [Infrasonic]
  4. Alan Morris – Nothing Left (Uplifting Mix) [Transistic]
  5. Nitrous Oxide & Hodel – Safe (Original Mix) [Infrasonic]
  6. Alex M.O.R.P.H. with Hannah – When I Close My Eyes (Aly & Fila Remix) [A State of Trance]
  7. Quest4Trance – The Final Prophecy (Matt Bukovski Remix) [Silent Shore Records]
  8. Right Face – Spring (Original Mix) [Digital Society Recordings]
  9. Andres Sanchez – ID (Original Mix) [CDR]
  10. Andres Sanchez – ID (Original Mix) [CDR]

<3

1mike1

Alguien me haria el superfavor de pasarme la version de 6:55 de esta canción?
http://www.beatport.com/track/taking-off-ucast-remix/3799434
:))

RuLi_pucela

John O'Callaghan - Subculture 072

Tracklist:

  1. Full Tilt feat. Katrina Noorbergen – Letting Go (Jorn van Deynhoven Remix) [Subculture]
  2. ID – ID
  3. Luke Terry – No Control (James Dymond Remix) [Subculture]
  4. Paul van Dyk feat. Plumb – I Don’t Deserve You (John O’Callaghan Remix)
  5. John O’Callaghan – Earth2Self [Subculture]
  6. Mauro Piu – Unicorn [BXR]
  7. John O’Callaghan & Kathryn Gallagher – Mess Of A Machine (Bryan Kearney Remix) [Armada]
  8. Solarstone & Giuseppe Ottaviani – Falcons (John O’Callaghan Remix) [Black Hole]
  9. Armin van Buuren feat. Justine Suissa vs. John O’Callaghan & Giuseppe Ottaviani – Burned With Desire vs. Ride The Wave (Will Atkinson Remix) (Armin van Buuren Mashup)
  10. Klea – Tic Toc (Activa Rework)
  11. John O’Callaghan feat. Lo-Fi Sugar – Never Fade Away (Giuseppe Ottaviani Remix) [Armind]
  12. John O’Callaghan – Stresstest (John Askew Remix) [Subculture]
  13. Henrik Zuberstein – Klondike [CDR]
  14. Mauro Picotto – Lizard (Megavoices Mix) [ZYX]
  15. Binary Finary – 1999 (Gouryella Remix) [Positiva]

Pero que grande es este hombre por favor, que tiene cada pepinazo. Estoy completamente enamorado del "Mess Of A Machine", aunque el remix lo hiciera hasta un sordo.

eXtreM3

#5798 soy yo o se escucha como el ojete?

edit: vale era problema de mi Chrome que por alguna razón hacía que todos los sonidos se escuchasen mal.

Trance_Girl
1 respuesta
herre

#5805 Lo iba a poner pero me daba la risa xD. El entrevistador parece que tiene miedo y va a empezar a llorar de un momento a otro. Y las preguntas son tan tontas y sosas que serían el sueño de cualquier político; al final 8 minutos de van Buuren soltando el mismo discurso de publicidad de siempre.

RuLi_pucela

lol

2 1 respuesta
herre

#5807 Título fuera de contexto el del vídeo, porque tiene razón. Pero tiene cojones que lo diga él que ha sacado tanta "really shit music" o más que el resto xD

EDIT: #5809 Igual es un "What Has Been Seen Cannot Be Unseen" pero el mix original de Blue Fear tiene una caja china durante TODA LA CANCIÓN que la DESTRUYE para mi, queda totalmente fuera de lugar.

De los Nervios xD

PD: Armin sigue sacando cosas como Full Focus, todo lo de Gaia, Orbion, I'll Listen... que excepto la calidad de producción (que ha mejorado cubos y cubos en solo 10 años) es calcao al trance de 20XX.

Si me meten un mp3 de 64 kbps en el álbum de Shivers, ni me entero.

1
1mike1

Basicamente tiene razón, el ''trance'' que saca armin ahora no tiene nada que ver con Zocalo o Blue fear por poner el ejemplo de armin! a mi no me parece musica de mierda pero vamos el sentimiento que tenia el trance puro y duro se ha perdido eso esta claro..

1 respuesta
Kaos

#5800 Gracias!

Pues lo enchufo por aquí porque menudo bisharraco:

Trance_Girl
1
eXtreM3

Ya empezamos otra vez con los sentimientos del trance puro que no da el shitty trance? Parece que también va por ciclos xD

_SePHiRoTH_

El título del vídeo es de lo más sensacionalista que he visto xDD No estoy nada de acuerdo, hay música buena, mala, comercial... Lo que no puede decir es que el trance es una mierda, el también ha hecho algún ñordo en cuanto a trance se refiere (ya de la mierda que pincha últimamente ni entro) y no hay que meterse en criticar un género entero, porque aunque no lo crea, hoy en día hasta hay buenos y pasionales temas trance!

#5743 #5748 Un buen tamaño de logo para las camisetas, de cuánto estamos hablando??

Trance_Girl
3
herre

2
_SePHiRoTH_

Vocal chula con toque Ferry:

herre
Trance_Girl
Eveyx

Un poco de esto!

Marckooz

Madre mia vaya sesion estan echando hoy #ASOT 587

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx