A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

Temas notables que se han quedado fuera del top 20:

Above & Beyond feat. Zoe Johnston - Alchemy (Myon & Shane 54 Redemption Mix)
Velvetine - The Great Divide
Arty, Nadia Ali & BT - Must Be The Love
Chicane feat. Ferry Corsten - One Thousand Suns
Jaytech - Stranger
Zedd - Spectrum (Arty Remix)
Paul Oakenfold feat. J. Hart - Surrender (Protoculture Remix)
Rank 1 & Jochen Miller - Wild & Perfect Day
Neev Kennedy - The Unknown (DNS Project Mix)
Alexander Popov - When the Sun (Eximinds Remix)
Sunlounger feat. Zara Taylor - Try To Be Love (Roger Shah Nautghty Love Mix)
Above & Beyond feat. Zoe Johnston - Love Is Not Enough
Emma Hewitt - Rewind (Mikkas Remix)

2 1 respuesta
Eveyx

Arminio hijoputa.

1 1 respuesta
herre

Ningún tema de Arty!, ni ninguno de Eximinds, que se ha salido este año. Above & Beyond saca el mejor álbum de su carrera probably y ningún tema cae xD. Votan borregos.

Srednuht

#6182 podrias poner 23213 temas de A&B ahí xD

herre

Armin ha colado 5 temas en uno de sus peores años (que no malo) Not bad xD

_SePHiRoTH_

Pues sí, poquito Anjunabeats...

Eveyx

Necesitamos un top de A&B NAO.

Eso si que merecería un LIVE.

1 1 respuesta
B

#6181 Muy de acuerdo en general, yo añadiría alguno más

Heatbeat - Chow Mein
Alex M.O.R.P.H. - Eternal Flame
Andy Moor feat. Jessica Sweetman - In Your Arms
Headstrong - Love Until It Hurts (Aurasonic Progressive Mix)
Ivan Gough & Feenixpawl feat. Gerogi Kay - In My Mind
Hannah - Falling Away

1
eXtreM3

Bueno, ya he escuchado mi Top 22 :si:

De regalo dejo esta

#6187 deal with it!

herre

La foto es de ahora de verdad xD

2
_SePHiRoTH_

Pero no lo de Haters gonna hate, troll xD

1
ArThoiD

Bueno no creo que vaya aquí pero pongo el descubrimiento del año para mí XDD No es trance como tal ni de coña, es algo extraño chilloutero, pero pffffffff me parece brutal, sensaciones parecidas al trance me transmite.... y tiene alguna parte epiquísima.

A ver si a alguien le gusta XD

La original es trancera a la vieja usanza, pero no me gusta nada en comparación a esta versión.

2
T

Acabo de llegar y ver los resultados, voy soltar mierda que sino exploto y también abro paraguas porque voy a decir alguna cosilla que igual irrita xd:

We are here to make some noise: Basura
Suddenly summer: no la aguanto
I'll listen: me parece un tema muy normal, ni de palo top2

Supongo que el amigo armin tenia que meter cosas suyas si o si, pero coño, para eso tiene Brute y tal que esta bien, pero We are here to make some noise? Srsly??

Ya se que quiza Concrete angel no sea lo mejor del mundo, pero es que me parece mas exagerado lo de las 3 anteriores, esto queda en un segundo plano.

The Great Divide esta sobrevaloradisima, que estuviera en el top ok, pero que la pidáis como n1 es lamentabla... Si, podeis pedir que me baneen

Y ahora las grandes ausencias:

Porque no esta Mess of a Machine? Eh porque?
Y que hay de One thousand suns (Ferry +Chicane)
Aly & Fila - Coming Home es mil veces mejor que "Perfect Love"

Ale ya me he desahogado

PD: Algo de A&B era necesario también, al igual que algo de Gabriel & Dresden (el remix de Turn up the sound por ejemplo)

herre

Que Armin no hace la lissssta, que él ya puso su top20 aparte hace tiempo. Que esa lista la hace la gente que vota.

1 respuesta
T

#6194 Lo se coño, lo se. Que no es la primera vez que voto para el Top20. Pero es que me indigna tanto lo de We are here to make some noise que no me puedo creer que la gente vote a eso y la idea de que manipulen el top ronda mi mente.

T
Jorgew

Por si alguien se lo perdio y le apetece escucharlo.

Nyet

Siempre he pensando que, en general, cuanto más escuchas una canción, más te gusta.

Una vez que escuchas un tema 4 o 5 veces tu mente se aprende la melodía, y empieza a gustarte más. Con I’ll Listen creo que ha pasado eso, es un tema trilladísimo que ha sonado en veinte ASOTs, repetido en muchas ocasiones, etc

Al final esto es the most popular tracks, y la gente vota lo que más le gusta, pero inducido por lo que más ha escuchado aunque sea de forma inconsciente.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre temas, que podría dividir entre 3 tipos: normales como I’ll Listen, buenos como el remix de I'll Listen de John O'Callaghan que cambia totalmente el tema y Únicos.

Por ejemplo el I’ll Listen que comento, la primera vez que lo escuché recuerdo que pensé “bah, sin más”; no me llamó nada la atención. Al final de escucharlo veinte veces te gusta algo más.

En cambio, hay otro tipo de temas, los que llamo Únicos, que desde la primera escucha conectan contigo de una forma totalmente diferente, te enganchan y te vuelven loco.

Estos son los temas realmente buenos. Por desgracia son difíciles de encontrar y suelen ser poquitos, pero estos son los puro éxtasis. Obviamente es algo subjetivo y a cada uno se le activa el trigger con temas distintos, pero ahí está la gracia.

Un único para mí de este año; Andrew Rayel - 550 Senta (Aether Mix)

Salu2

1 respuesta
B

#6198 Entiendo perfectamente lo que dices, aunque a mí I'll Listen sí me parece un muy buen tema (quizás no para top 5 pero sí para estar en el top 20).

Un único para mí de este año ha sido sin duda Emma Hewitt - Rewind (Mikkas Remix), desde la primera vez que lo escuché me quedé, wtf !

De todos modos estas cosas son siempre bastante subjetivas, aunque es casi imposible que no exista cierto consenso en temas tan claramente buenos como The Great Divide, The Fusion, Must Be The Love, etc.

eXtreM3

Todavía tiene live esto :D jajaja

Dj_Sergio

para quien le interese, un poco de trance del bueno ;)

Tracklist
1
BinHo

Menudo tongo de Top20 mother of god

T

Porcierto pongo apuntes y tracklist del Yearmix 2012 que no lo he visto por aqui:

A State of Trance Yearmix 2012

Apuntes
Tracklist
1 1 respuesta
herre

#6203 Quita los apuntes o viene el coco xD

PD: El fin de año sí que está siendo apocalíptico para el trance. Ahora han roto Daydream:

La buena:

1 2 respuestas
BinHo

no es trance pero bueno

Kaos

Mi tema del año es Alchemy claramente. The Great Divide se sale para top 3 también.

AJAaa Aajaa ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que vivir eso en vivo antes de morir

Eveyx

#6204 Dios que de años que no escuchaba Daydream, pelos como escarpias.

Minuto 2:11 FUAAAARK

Ojalá siguieran haciendo uplifting así.

B

#6204 Pues a mi lo que hace Elevation me gusta, y este mix me gusta, aunque seguro que hubiera quedado mejor haciendolo el solo. Por cierto mi remix favorito de Daydream es el de (K Progressive Mix)

bZZ

Menuda mierda de ARMADA Top 20 xD

Este top es tan válido como cuando ganó Deivid Jetas el Dj Mag xD

Quiero un A&B Top 20 petao de temas de Anjunabeats también xD

Nyet

Vaya puta gozada el Yearmix

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx