A State of Trance with Armin Van Buuren

B

Menudo follón, a ver que dice hoy Armin, por lo menos el line-up lo dirá.

herre

Skytech poniendo Comet en el Guestmix del GDJB, epic.

mongandante

Skytech lo está partiendo por completo xD solo la intro ya ha sido brutal

Trance_Girl

Skytech - what's wrong (skytech stadium mix) ... Uno de sus mejores temas

1 respuesta
BinHo

#6814 mucho mejor el no need for words , y si , pedazo set se esta marcando

mongandante

Yo me quedo con Comet como el hamijo herre. Lo puso Markus en el Klubbers 2010 y mojé las braguitas

herre

Sabíais que Markus Schulz murió hace 3 años en un accidente de coche? Su podcast sigue siendo mantenido por Coldharbour Recordings en su honor y utilizan las únicas grabaciones de voiceovers que existen una y otra vez.

PD: El hijo de puta dice siempre, siempre lo mismo en cada podcast xD, en los mismos tiempos y la misma entonación. Es un caso parecido al de Jordi Hurtado.

1 respuesta
Trance_Girl

#6817 Odio su voz

BinHo

empezando con arty , not bad

mongandante

Vete a la mierda con tus hijos ya cojones, queremos info de Madrid

HaNNiBaL89

ha dicho que dirá el line-up de Madrid o eso me a parecido entender, y que en NY se han agotado las entradas en una hora

1 respuesta
dari1495

Donde lo echan? En DI?

1 respuesta
drakezisback

#6822 http://www.di.fm/

1 respuesta
dari1495

#6823 Ok, que como el webplayer no cargaba pensaba que era en algun otro lado, pero con el VLC ya funciona :cool:

Trance_Girl

#6821 Exacto..en 1 hora

mongandante

A State of Trance ‏@asotlive
On the 14th of February on #ASOT600MAD, @ArminvanBuuren will be joined by @riverakiko @JuanMaganMusic @fonsi_nieto and @djnanomadrid #ASOT597

2 1 respuesta
herre

#6826 Deberíais haber esperado a que haga el anuncio para reíros, que vivimos en España.

mongandante

A State of Trance ‏@asotlive
On the 14th of February, #ASOT600MAD ! @ArminvanBuuren will be joined by @PopovMusic, @GOttaviani, @DJLange and @RonskiSpeed #ASOT597

no es coña este eh! yo creo que no voy xD

herre

No Eco, No party.

BinHo

lange el unico que me gustaria ver ahora mismo xd (aparte de armin)

1 1 respuesta
mongandante

#6830 +1, creo que me voy a ahorrar los 30 pavos y el F5 masivo para comprar entradas xD me parece un chustón de cartel

btw es en Florida Park al final

Trance_Girl

Armin Van Buuren , Alexander Popov , Giuseppe Ottaviani , Lange , Ronski Speed ... Bueno al final ni W&W ni Dash ... nadie de Mexico

_SePHiRoTH_

Pues Popov y Lange a mí si me gusta, especialmente este último. Además de AvB, obv

Trance_Girl

Me gusta bastante la verdad .... :D Solo he visto a Ottaviani en directo y me encanta

Nyet

Mañana las entradas a las 12 si no he oído mal

El cartel de entrada me ha dejado un poco frío, parece que ninguno de los "grandes" ha querido venir a Madrid.
Especialmente me hubiera gustado Markus por ser el puto amo o en su defecto W&W, que los rumores ya los daban por hechos y ahora fuckk
Pero bueno, estoy contento, especialmente porque de los que vienen no he visto a ninguno, y por las sesiones que he oído puede ser una noche muy guapa, con música algo distinta y no un Dash Berlin que te va a poner lo de siempre

uuuuuuuuuuup

drakezisback

Alli nos veremos señor@s

Trance_Girl

A quemar el F5 mañana... y esta vez de manera oficial. ( Esperemos )

drakezisback

Doble post :

OSOM

B

Como despreciais a Ronski Speed de esta manera, con los grandes pelotazos que ha sacado el tio. No sé como sera como DJ pero como productor vale 3 mil millones de veces su peso en oro.

Trance_Girl

Vaya tela lo q estoy leyendo x fb..twitter.... no esta mal..blah blah blah.. en serio? La exquisitez de la gente..... :yawn: :yawn:

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx