A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

Comprada :)))))))))))))))))))))))

drakezisback

me sale que no hay entradas lol?

ya no me sale el carrito ni nada no entiendo

osea no me lo puedo creer

eXtreM3

Se han acabao???????????????????

OMFG

JHost

hey en serio, me tomais el pelo!! que a mi no me ha dejado confirmar que ya no habia stock! Hostiassssssss

Monja

#6870 idem, no me lo puedo de creer :( esto parece lo del nexus4

mongandante

Dicen que han durado 4min xDDD pero igual es solo una primera tanda que han sacado más barata y luego sacan otra a más precio

drakezisback

esto es coña o que?

no me lo puedo creer

Riesgo

Nos vemos alli :D:D:D:D:D:D:D:D:D

JHost

Cuanto stock habia? porque espero que pongan más joder

drakezisback

pero que puta mierda es esta?

Trance_Girl

Al prncipio el + no iba y habia cogido 6.. 180 euros..me he visto negra pa quitarlo de nuevo.. Puta mierda de web

1 respuesta
drakezisback

enfin no me lo creo si alguien ha pillado mas de la cuenta sin querer se la compro xd

se comenta que han sacado solo 200 entradas

eXtreM3

Le he escrito por whatsapp a una amiga a las 12:03 para que las comprase y me ha dicho a las 12:04 que ya no había... awesome xd

drakezisback

hoy a partir de las 16:00h salen a la venta 250 entradas a 35€

Información

SOLD OUT!!! AGOTADAS LAS PRIMERAS 250 ENTRADAS A 30€!!!
HOY A PARTIR DE LAS 16:00h SALEN A LA VENTA 250 ENTRADAS A 35€

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

JHost

Compro 2 entradas a alguien como loco!! puta mierda esta, que injusto, estoy como todos atento y me jodo por 2 segundos...!!! pfffff

mongandante

jajaja lo que había dicho, this is Spain. Acabarán vendiendolas a 50, enjoy

JHost

En serio? sacan de 250 en 250??? pfff putos lamentables hijos de puta cabrones que solo buscan negocio sucio

Monja

asi nos va, poniendo precios diferentes.

drakezisback

Estoy por no comprarla

herre

Eso se lleva haciendo toda la vida de dios en todo tipo de ámbitos para reducir el excedente del consumidor. Nada de this is spain.

More info: microeconomía.

1
mongandante

Puedes ver mil festivales por Europa y en la gran mayoría las venden todas al mismo precio. Aquí curiosamente lo hacen siempre
Vamos en el Halloween de la tragedia en el Madrid Arena empezaron a 20 pico o 30 y los últimos días con el aforo completo las estaban vendiendo a 60. Y aquí si van en tramos de 250 entradas, a saber lo que acaban costando, es de coña

Dj_Sergio

#6881 me ha pasado exactamente lo mismo, casi me da algo cuando he visto ahi 180 eurazos jajaja

1 respuesta
eXtreM3

El lunes me dicen una cosa mediante la cual podré o no podré ir al ASOT, así que si alguien me compra mi entrada, el lunes avisaré por aquí ;)

Trance_Girl

#6892 Que miedo he pasado de verdad..me veia sin ella.. te han mandado los 2 correos no? A mi 3.. otro avisandome deq ya habia stock

1 respuesta
eXtreM3

#6894 3 emails sí, el de stock y los 2 de confirmación ^^

1
Dj_Sergio

yo solo tengo dos mails, el de confirmacion y de pedido. lo de stock no me suscribí

herre

Con todos ustedes el post más fuera de lugar de la historia del hilo, demanda de entradas ASOT600U_MAD!

Los rectángulos sombreados son ingresos.

Si solo vendes entradas a 60€ tienes de ingresos el rectángulo azul. Si solo vendes entradas a 30€ tienes de profit el rectangulo rosa. Si vendes distintas cantidades a distintos precios aumentas los ingresos (cubres más area bajo la curva).

Y así, al vender entradas a canis y poligoneras porque viene el niño ARMIN y a fans de Popov que madrugaron 5 minutos menos y están dispuesto a pagar más:

Y si esto lo hacemos en España con lo paletos que somos, SEGURO que lo hacen por ahí.

2 respuestas
Dj_Sergio

país de especuladores de mierda.

1 respuesta
Trance_Girl

#6897 Muy bien explicado

mongandante

Todos entendemos que se saca más pasta de esta forma, vaya sorpresa xD pero te invito a que mires los demás eventos del ASOT. Me juego mi superavatar de Mou a que son mayoría en los que venden todas las entradas iguales, salvo las VIP y tal obviamente

Las del Madison sin ir más lejos se agotaron en 1h, se estudia un precio adecuado, se pone y se acabó

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx