A State of Trance with Armin Van Buuren

H

Inserto una de las canciones que más me gustan.

Trance_Girl

Inserto TEMASSSSSSO

4
iloguso

https://soundcloud.com/bassking_live/tiesto-traffic-bass-king-x

BinHo

De lo mejorcito de armin en los ultimos años (la escuché hoy despues de 2 años casi)

4 1 respuesta
eXtreM3

Perdón por ser pesado con el tema pero...

release!

2
Eveyx

Preview del nuevo tema de Soundprank. Enorme

Trance 2.0?

Y algo nuevo de Matt Lange con Tania Zygar.

Se está alejando bastante del lado Anjunadeep, cosa que me entristece un poco, pero bueno, mientras siga sacando cosas...

Trance_Girl

16 de Agosto en Escape (Amsterdam)
Y GRATIS!

RuLi_pucela

¿Gratis!!!!!!?

Joder con Holanda, es que son todo ventajas.

1 respuesta
Eveyx

Me como mis propias palabras con el último tema de Audien, en la preview aquella de un minuto y poco parecía muy gay el tema.

Lo he escuchado entero en el último podcast de M&S54 a 130/132BPM y es un señor trallazo (aunque sigue siendo un poco gay)

Trance_Girl

#7118 Despues me prguntan pq voy tanto a ese pais.. jodr si esq es el jodido paraiso

2
herre

hmm

Eveyx

OMGGGGGG

herre

Dios, no echáis en falta más variedad de sonido? Vengo de pegarme una maratón por beatport y el 99% de los temas usan los mismos sintes y samples. Si es que no hace falta reinventar la rueda, que se curren un poco el sonido para tener una mínima identidad. Ejemplo:

El caso del house "big room" tan de moda es sobretodo realmente absurdo. Te vas poniendo tema tras tema del top100 y es todo tan similar que parece que te están tomando el pelo.

Lo peor de todo son los ASOTs y CIA publicitando >20 temas a la semana, cuando no hay 10 temas al mes que salvar de media. Se está extendiendo una aceptación de la mediocridad horrible ahora que cualquiera puede hacer un tema sin tener ni idea de programa un sintetizador, de como extraer un sample y con mínimos mínimos conocimientos de música (el 90% de los DJs top de ahora lo reconocen abiertamente, que nunca han estudiado música formalmente... como si hubieran ellos adquirido por si solos un conocimiento suficiente)

3
Eveyx

Que bueno fue el album de Bolier, Phantasma.

2
Eveyx

asgasdfhdgfhsj

5 1 respuesta
BinHo

ecooooooo

1 1 respuesta
drakezisback

#7125 dios me puto corro,ayer puse la original en fb y en en el hilo de que estas escuchando ahora mismo justo jaja.

awesome

1
JHost

Otra semanita más, para seguir la costumbre! Una buena seleccion de progressive house y uplifting!! :P :P

Aqui teneis Beyond Horizon 047

Tracklist

Thanks!

2
Eveyx
drakezisback

Venga un clasicazo.

Marckooz

Hace tiempo q sigo a este figura del piano... os recomiendo que veais sus videos...

Cover de piano de canciones del ASOT, Armin, Above&Beyond, Andrew Rayel, Dash Berlin, W&W, Velvetine...

Trance_Girl

drakezisback
B

Releaseado ayer mismo.

Extra, tiene 3 meses o así.

Trance_Girl

http://www.mtv.com/videos/armin-van-buuren/876649/armin-van-buurens-nye-2012-mini-mix-official-aftermovie.jhtml

eXtreM3

Os habéis desmadrao hoy xD, qué pila de temazos!! :si:

Nyet

Tengo pila de comments por leer, sólo vengo a decir que hoy he escuchado esto

http://www.youtube.com/watch?v=u5iZ7dkoasY

que hacía mucho que no oía y la he gozado

PD: 292 MaRLo - EOYC 2012 on AH.FM 30-12-2012
PD2: 179 Armin van Buuren - EOYC 2012 on AH.FM 25-12-2012

great sets

Dek0

Markus Schulz también confirmado para Tomorrowland.

1 respuesta
Trance_Girl

#7138

1
Eveyx

El remix de Aurosonic es insuperable pero esta nueva remesa de remixes traen bastantes trallazos.

Matt Darey feat. Kate Louise Smith - See The Sun (Hazem Beltagui Remix)

Matt Darey feat. Kate Louise Smith - See The Sun (Toby Hedges Remix)

Los dos que más me han gustado, no se con cual quedarme xD

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx