A State of Trance with Armin Van Buuren

B

#7830 Sólo espero y deseo no estar violando algún tipo de copyright, he mandando un privado por soundcloud a ASOT600LiveSets, a ver qué contestan.

1 respuesta
T

#7831 No estas violando nada, tranquilo. Es completamente legal poner links a soundcloud e incluso insertarlos aquí mismo para oírlas.

La cuenta dehttps://soundcloud.com/asot600livesets es de la web EDM Tunes (osea no es nada oficial ni pertenece a armada ni nada).

PD: Que por cierto, esta vez están tardando bastante en subir las sesiones, tanto en el ASOT de Miami como en el de NY estaban para la mañana siguiente, habra que conformarse con esa otro cuenta que las anda subiendo.

#7835 Ostia no me había dado cuenta de que era el xd, mi respuesta era a si podia poner los links aqui. Pero vamos a la pregunta que hacia #7831, si los de la web esa pueden tu también supongo.

1 1 respuesta
Naks

#7825 Gracias buen señor, le dejo mis dies :)

1
RuLi_pucela
2
ArThoiD

#7832 Supongo que lo dice porque los ha subido él XD Fíjate en el nombre de la cuenta que los ha subido.

1 respuesta
Trance_Girl

Que alguien se descarge el video del mainstage del set d orjan! Necesito verlo

1 respuesta
drakezisback

Joder que grande Patterson dios, que setazo.

RuLi_pucela

#7836 shhhhhh

2
gomar4

#7829 Precio aproximado que te ha costado el viaje? Porque interesaría para la proxima...

drakezisback

YOLO

3 1 respuesta
Eveyx

JAJAJA hostias es verdad

Nyet

Todos los sets de Den Bosch (menos los de la room The Expedition, y el de James Dymond en la 138)

Primer post: http://www.tranceaddict.com/forums/showthread.php?s=e4a232b93599a66a37f1da3cdd5de7a6&threadid=656727&perpage=12&forumid=6&pagenumber=29#.UWGNeZO7Pmc

Todos los sets de todas las ciudades del Tour ASOT 600:

13º post: http://www.urtrancezone.com/asot/armin-van-buuren-a-state-of-trance-600-t50814-30.html#p250589

Foto de la room 138 @ Indecent Noise: http://i.imgur.com/ZT0767q.jpg

2
B

Pues yo me quedo con la del maestro John O Callaghan y John Askew.

Descargando a quemarropa me hayo del 138, por cierto que tal Sneijder .

1 comentario moderado
drakezisback

#7844 La virgen JAJAJAJA

Ostia ahora fuera de coña WTF??

B

Estoy volviendo a escuchar el Set de John O Callaghan, madre mía.. vaya setazo, es el amo.

1
C

Hola soy nuevo en este foro y como no un trancero más. Los Ids del set de Armin he leído que son dos temas de su nuevo álbum 'Intense'. Precisamente son sus temas' Intense' y 'Pulsar' o eso dicen al menos;-)

Lady_Kate

Yo me quedo tambien con el de O´Callaghan uno de los que más me ha gustado.

Dj_Sergio

Sin duda puedo decir que ha sido el MEJOR ASOT de mi vida. impresionantes JOC, Armin (en la 138), Davey,, Solarstone y Indecent Noise! Y no solo el ASOT sino la road trip entera cargada de momentazos y "trolleadas" :D

Aqui, un ejemplo, quizás el mejor video que haya podido grabar (720p). Enjoy

Faith in Armin restored :)

9 2 respuestas
rickO

#7849 Qué envidia!!!! :qq:

Dek0

Antes de que anunciaran el de Madrid me estuve pensando el de NYC, pero entre que estuve echando un ojo y se me ponía en mucha pasta, que nadie más le echaba huevos y que anunciaron el de Madrid, al final nada... Vale que el cartel tampoco era gran cosa, pero verlo en el MSG tenía que ser una pasada :(

#7849 Envidia ON. Hace mucho que no voy de trip europeo :(

He hablado con otro mediavidero para ir al ABGT 050 de Londres, podríamos irnos preparando xD

HaNNiBaL89

Simplemente epico ha sido este ASOT, de lo que vi me quedo con:
MainStage: Andrew Rayel, Simon Patterson y Dash Berlin
138: Aly&Fila, JOC y Armin Van Buuren
También increibles Solarstone, omnia, shogun.. etc. Aunque la verdad esque la gran mayoria estubieron geniales, intentare subir videos y fotos si me las pasa mi amigo porque las de mi movil son en calidad bastante nefasta xD

drakezisback

Soy el unico al que Dash Berlin no le gusto un pelo?

1 respuesta
dari1495

#7853 La misma sesion de siempre xD

Dj_Sergio

Otro video mio ^^

1 1 respuesta
drakezisback

#7855 Que movil es , se oye genial :O

Dj_Sergio

No es un móvil, es la gopro y un monopode, y el sonido que tiene es bueno, pero si ya le mezclas con un programa el de la cámara y esa parte exacta de la sesión ya queda perfecto :)

1 respuesta
drakezisback

#7857 Te ha faltado un plano de la sala en el momento álgido jaja

Dj_Sergio

En parte ya me he encargado de eso en este otro :D

1
drakezisback

El set que se marco Armin fue legendario, seguro que se sintio como un niño pequeño.
Las ganas que tendria de marcarse un set asi.


Un poco de sentimiento señor@s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx