A State of Trance with Armin Van Buuren

Tomodachi

#9540 coño eso no es trance? primera noticia, ademas mi queja viene por la feria. La musica de calidad siempre es bievenida sea del genero que sea. Habichis, softwell y demas morralla creadora de pedos, bocinas y estridencias ya tienen discograficas millonarias para bombardear al publico no les hace falta mas publicidad y menos viniendo aqui, del trance, que es un genero con clase todo lo contrario a esa basura.
Y sigo tu consejo no de irme pero si el de no dejar el mensaje vacio.

1 4 respuestas
JHost

Bueno, sinceramente muchas veces pienso igual que #9541 en el sentido de que se tiene olvidada la verdadera esencia trance, y que a muchos les están llevando por el camino que las discográficas quieren, que es el comercial y el de la producción en serie.

Eso si, dicho esto, también entiendo que para gustos, colores; y eso es así en todo, y entiendo que a muchos de aqui que quizás no lleven muchos años escuchando esta música, los temas del ASOT les parezcan maravillas; y ojo, que algunos lo son, pero se nota muy mucho como cada vez los artistas TOP se van relajando y buscando más llenar estadios y llegar al gran público que currarse sus temas de verdad.

Es algo que he comentado bastante por este hilo, pero siempre respeto los gustos de cada uno, incluso los veteranos en el genero que han descubierto un nuevo mundo en el Trance mainstream de hoy. No pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, expreso mi punto de vista y nada más.

Y vuelvo a decir como otras veces, hoy en día se sigue produciendo muy buen trance, sólo que no es publicado por los grandes sellos ni pinchado en los radio shows más escuchados... es una lástima pero está algo "tapado"; no sabría decir si a propósito por los intereses de las discográficas... Pero el caso es que ahí está, solo hay que buscar un poquito, salirse del top10 beatport y buscar nuevos sellos y artistas ;)
Por mi parte seguiré indagando en esta música que nos apasiona a tantos, y seguiré luchando por que la calidad y el sentimiento vuelvan a ser protagonistas en la escena de la producción Trance.

Saludos! :P ;)

edit por no dejar el post sin video:

2 1 respuesta
Dek0

#9541 #9542 Vaya 3 pedazo de temas que habéis plantado joder :)

2
B

Set de 3 horas de Solarstone en Manchester para promocionar el Pure Trance V. 2.

Aquí está el de Sneijder de 1 hora de duración.

2 respuestas
JHost

#9544 madre mía que delicia de seion de Solarstone!! El 95% de esas 3horas es musicon.

Y la de Sneijder más awesome si cabe, jajaja lástima que sea de 1 hora only.

Se pueden descargar de algun sitio?

1 2 respuestas
B

#9545 De momento no la he encontrado para descarga, a ver si con suerte las suben pronto a SounCloud.

El único "pero" que se le puede poner a los sets de Solarstone es que suele barrer demasiado para casa, aún así para mí genial, que sigua así siempre xD. Y Sneijder tremendo, en su línea, una pena no haber podido ir a Madrid a verlo :(

Kaos

#9541 Es que la música evoluciona, esto no es Heavy Metal. Igual que se fusiona con dubstep o se sacan temas poperos y aunque no sean 100% trance pues pueden aportar algo.

Ya se ha dicho infinitas veces que esto no es un hilo de Trance, es de todo un poco. Aquí, a casi todos, nos puede gustar el dnb, por ponerte un caso. Si algo no te gusta pues no infles el hilo con mierda que a los demás no nos importa.

Hay veces que la peña pone temas que ni me van ni me vienen y no por eso me pongo a largar como un loco.

Si quieres un hilo de trance puro, este no es tu sitio. Ahora que lo sabes, deja de meter mierda cada vez que alguien meta algo que no sea Trance 100%.

¿Tienes el criterio suficiente para saber diferenciar guettadas y bocinazos del Trance puro que te pone a mil? Felicidades. Ahora haz el favor y deja a la gente poner lo que le dé la gana.

2 2 respuestas
Dek0

#9547 Hombre... Sería un detalle que la gente tampoco se cebase a poner temas de Hardwell o Dimitri Vegas & Like Mike xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaos

Pues a mí tampoco me importa pasar una respuesta con el scroll. Es mover el dedo dos veces. Si metes mierda sólo es por un motivo, te la quieres dar de enterado, y aquí ya estamos un poco de vuelta de enterados.

En serio, lo de "Esto no es trance" ya cansa.

1 respuesta
BinHo

Pues si aqui vamos empezar a poner de todo yo me bajo

Dek0

Me refiero, que si hay espacio (de sobra) para todo, no sería lo suyo también hacer un hilo propio para ese tipo de música? Digo yo...

Creo que una cosa es que aceptemos trance con tintas de otros géneros y otra que se permitan en el hilo otros géneros salteados con trance. Para eso hay un foro general de música en el que se pueden abrir hilos especializados, igual que lo era este en un principio, para sus propios artistas o géneros. Y no creo que suponga un problema para nadie siendo el foro de música tan grande y tan general.

No creo que, por ejemplo, a la gente del hilo de Skrilex o de DnB le pareciera mucho a cuento que pusiera el "Intense" de Armin, sólo porque tiene 4 compases de ritmos rotos.

Y todo esto lo dice alguien que también escucha Dubstep, DnB y todo tipo de electro, EDM e indietrónica.

Sin acritud.

4
Kolter

#9549

No se si recuerdas hace un par de años, en los años 90, cuando a todos los estilos de musica se le llamaba techno pues lo mismo le esta pasando ahora al house y al trance.
Pero al fin y al cabo en un par de años se podra diferenciar un nuevo genero llamado Trouse y no sera trance ni house, si no house. Segregacion de generos se llama

Kaos

El asunto es que cuando, de 100 respuestas, hay 1 tema de dnb o trouse, pues tampoco pasa nada. Esto es cansar por cansar, llevamos mil en el hilo agustísimo. No ser cansa almas.

1 respuesta
T

Yo creo que estamos creando un problema donde no lo hay eh, al final estáis discutiendo sobre casos hipotéticos que no se dan en este hilo.

En este hilo mas o menos sabes lo que te vas a encontrar, desde trance mas "puro", hasta la ultima chorrada de "mainstage" que hayan sacado W&W o Ferry (por ejemplo). Osea, como mucho serán cosas de DJs que antes hacían trance y ya han tirado para otros lares o mezclas de trance con algún otro estilo.

Realmente no se están defendiendo puntos de vista tan alejados, solo que si lo lleváis a lo personal y os empezáis a hacer los ofendidos, podemos seguir con esta chorrada 5 paginas mas cuando realmente no hay razón para ello.

just my 2 cents

1 1 respuesta
Dek0

Más o menos quería decir también lo de #9554. Es más, mi comentario por ejemplo sobre el tema de Ferry era más bien jocoso. Ferry me encanta aun a pesar de esta ida de pinza (ni que fuera el único que lo hace, vamos...)

Tampoco era mi intención parecer talibán cuando el primero al que se la pone dura Mat Zo o Seven Lions es a mí. Evidentemente como dice también #9553 no creo que ni yo ni nadie vayamos a llorar porque caiga un tema de otro rollo cada mil.

Ahora, también el que lo ponga que sepa que se puede exponer a un ligero softrolling, que aun así cuando lo ha habido tampoco creo que haya sido ofensivo ni de mal rollo para nadie, creo yo.

1
Trancessence
  • Papa, por qué en España el trance no triunfa?
  • Hijo, aquí la poca gente que ha vivido la época dorada de ese género, no soporta el electrouse ni borracha.
Tomodachi

#9547 claro que evoluciona el trance mira si evoluciona:

Todas y cada una de ellas me hacen vibrar, en cambio es escuchar esto y vomito:

Y te explico, para empezar porque acompañan a la cancion un numero (in)finito de pedos, bocinazos y estridencias y digo coño que w(arro)&w(arro) se han cambiado de genero y despues llega la segunda vomitona, veo que pone genero trance.
Y dices coño que evolucion mas atipica no? porque este cambio tan repentino, por que sera? Y de repente lo comienzan a llamar a megafestivales donde antes nos iban donde van profanos de la electronica que el verano anterior estaban flipando con los ritmos de juan gañan y papito yankee, entonces te empiezas a preguntar coño esto sera evolucion o sera marketing? Entonces descubres que el trance en europa esta muriendo al igual que lo hizo el hardcore y lo ves claro quieren viciar la palabra por el gran numero de fans que le queda y que sufra una evolucion artificial que no cumple con las caracteristicas del genero porque quieren seguir siendo ricos, la unica diferencia con la muerte del hardcore es que no estaba admitido cualquier idiota en la escena y aunque un dj cambiaba de genero no le quedaba otra que mantener la calidad o no era llamado.

En definitiva, ya te lo han dicho por aqui y yo tambien una cosa es poner temas donde conserve los estandar de calidad o que cumpla los canones que conlleva un tema trance o se mezcle tradicionalmente con el y otra poner la ultima de aoki todo extasiado diciendo que vas a ir al tomorrowland. A mi de hecho me encanta el intelligent dnb o liquid funk que me encanta y no voy a tener huevos de decirte nada si lo pones, pero tampoco es por eso, es porque cumple los estandares de underground y calidad que tiene el trance de forma tradicional y no de forma manufacturada. Ademas la ley organica de eXtreM3 del 11/09/2012 me avala.

Aun asi claudicaria sin montar el drama si se indica si un tema se sale de los estandares de lo que tiene que ser el trance para que la gente nueva que venga no siga ese camino creyendo que es trance, si le gusta felicidades, pero que no vaya diciendo por ahi que escucha trance.

#9544 #9545

spoiler
2 1 respuesta
Trance_Girl

Si nos pusieramos tan tiquismiquis.. de las 319 paginas que hay sobrarian 200. No me gusta nada el camino que esta tomando este hilo.. :mad: :mad: :mad:

2 2 respuestas
B

#9558 He ahí la definición de perfect mashup, qué preciosidad...

Me encanta el 2013 de Hazem Beltagui, montones de temas muy bien producidos, con ese toque tan progressive que tanto le caracteriza. Si tuviera que escoger uno me decantaría por Solar Flare.

1
dari1495

#9541 Creo que se te ha estropeado el

De todos modos, vamos a dejarlo todos ya y dejemos que el hilo siga su curso habitual.

#9561 La ironía era la de mi comentario u_u

1 respuesta
Tomodachi

#9560 No he sido ironico pero bueno :o_o: el uplifting mas emotional es trance vaya.

1 respuesta
JHost

Bueno, al final tanto "debate" ha servido para tener una página llena de temazos.

#9557 gracias por los links de descarga

Os dejo mi programa emitido ayer ;). No me ha dejado subirlo a soundcloud por tonterias de copyright, asi que dejo link a mixcloud y enlace de descarga a mega.

J.Host pres. Beyond Horizon #082
Mixcloud
Descarga

Tracklist

Y como estoy de buenas y por poner un ejemplo de lo que vengo diciendo de que hay que buscar "más" porque se sigue produciendo trance de buenisima calidad; os dejo para descarga el RELEASE COMPLETO número 54 del sello con el que trabajo TFB Records, que incluye original de un productor español con 2 remixes. Puro sonido uplifting con extraordinarios matices. Apuesto a que nadie dice que no le gusta ;) :P
TFB054 Edu Padilla - Lisban (dropbox)

edit: no siempre se dejan descargas a releases oficiales; además este release no está lanzado todavía, saldrá en una semana, por lo que es super promo. Asi que espero llevarme alguna manita por este regalo.

**Llamada a moderadores: no oculteis el post, trabajo con el sello discográfico y tengo plena licencia para compartir el release.

2
Srednuht

#9558 La culpa creo que es tuya >.< Hace 5/6 páginas juraría que dijiste : " que buen ambiente se respira en este hilo, me encanta" o algo así >.<

:ninjaedit: Ah no! es culpa de #9450 :P

1 respuesta
B

#9563 Sí, la verdad es que la próxima vez me callaré la puta boca porque ha sido postear eso y gL xD.

De todos modos yo ignoraría estos dramas absurdos, como bien ha dicho eveyx anteriormente, los que solemos frecuentar este hilo sabemos perfectamente lo que se postea por aquí.

Y para no dejar el thread vacio, dejo otro temilla. Besos para todos :)

1
Tomodachi

Pues yo no me muevo para gozo de trance_girl jurjurrr, ahora si:

drakezisback

Minuto +6

1 2 respuestas
ArThoiD

Joder qué pesadez con las discusiones, la gran mayoría de aquí tampoco tenéis ni pajolera de música y no me voy a poner a daros clases, pero vamos, tildar a la música de mierda porque se lleva a festivales y se da algo más a conocer es absurdo.

Qué pasa, que si no es underground no puedes disfrutar de ella?

Yo flipo.

1 respuesta
Tomodachi

#9566 esta guapo ese tema prog.house, del sello de pryda tenia que ser
#9567 algunos tenemos respeto por la musica y le fastidia que se prostituya, precisamente para la gente que no sabe he escrito el tocho no lo hago por gusto.

bZZ

Me lo habeis puesto a webo xD:

The whole thing is based on respect
Respect to the music
Respect to the dj's
Respect to the crowd
And respect to one another

We have to remain in constant contact
But look around yourselves
We got every kind of person in this room
And they're not kicking f**king attitude
It's about music

Music never separated people
No ones style of music is better than the other
No ones style is truer than the other
It's all music, It's all music, It's all music

Edit: Mierda, es hardcore! xD Baneadme del hilo por mi pecado! :D

1 respuesta
herre

Todo esto es culpa de Eveyx que postea cosas raras. Yo quiero >135 bpm, un kick en cada beat, leads de ondas de sierra y samples vocales de niñas leyendo textos espirituales. Preferentemente en vinilo e importado de holanda. Osea:

Lo de #9569 es ruido, todo lo demas comercial y el resto chillout para garitos de porros en Fuencarral.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx