A State of Trance with Armin Van Buuren

garrijedi

Hay un Garrido produciendo Trance?? jajaja mi gemelo perdido que triunfó

Marckooz

#9746 Omaigá!!!+1

BinHo

#9746

2 2 respuestas
JHost

Este no se me pasa postearlo!! :P

Mi programa semanal de este pasado lunes.
Creo que esta semana viene con el cartel "para todos los públicos" pues tiene casi de todo, desde Trance muy proggy con un tema que creo que va a sorprender hasta los temas Tech-Trance del final, haciendo una buena progresion. Espero que os guste ;)

J.Host pres. Beyond Horizon #085

Tracklist
2 1 respuesta
B

#9753 Lo estuve viendo en directo, la gente la tuvo que gozar con RAMelia, qué pasada.

#9754 Hoy ya no me da tiempo, pero mañana me lo pongo, a ver qué tal !

Por cierto gente, nuevo álbum de Popov, Personal Way, disponible ya en spotify.

1
Kaos

¿Alguien sabe con qué mezclan el Audien - Iris en el minuto 4:00 del set de A&B en Stereosonic?

1 respuesta
B

#9756

3
Kaos

Mucha tela aquí el asunto, gracias m4n.

Vaya abuso de set.

4
eXtreM3

#9753 grandísimo Armin señalando al cielo durante toda la estrofa.

Este tema me ha tocao la patata, me transmite muchísimos buenos sentimientos :qq:

1
B

Un reminder para el ASOT de mañana :)

2
B

Qué grande eres Kearney

KEARNAGE 047

  1. Spektre - Opus
  2. Easy Riders & Symbolic - Imagination Of Ourselves
  3. Giuseppe Ottaviani - Feel The Music
  4. Bryan Kearney - Mexican Rave (Jordan Suckley Remix)
  5. Martin Garrix - Animals (Broning Bootleg)
  6. Scot Project - U (Mark Sherry's Acidburst Remix)
  7. Bowdidge & Taylor - Flashback (Sam Jones & Will Rees Remix)
  8. ReOrder & Ian Standerwick - Folding Your Universe
  9. Darren Porter & Gareth Weston - Malware
  10. Sneijder & Bryan Kearney - Proper Order
  11. Bryan Kearney - Stealth Bomber (Sam Jones & Will Rees Remix)
  12. Bryan Kearney - Te Amo
  13. Conductor & The Cowboy - Feeling This Way (Bryan Kearney & Adam Ellis Remix)
  14. M.I.K.E. & Fred Baker pres. Active Sight - Never Ending (Bryan Kearney Remix)
  15. Three Drives - Sunset On Ibiza (Will Atkinson 10000 Remix)
  16. Simon Patterson - Brush Strokes
  17. John O'Callaghan - Big Sky (Adam Ellis Remix)
  18. Sean Tyas & Darren Porter - Nova 7
  19. Solarstone - Jewel (Daniel Kandi's Emotive Mix)
  20. Thomas Bronzwaer - Sundown (Sneijder Remix)
  21. Allen Watts - Blackout
  22. Aly & Fila feat. Susana - Without You
  23. Giuseppe Ottaviani + Aly & Fila - Brilliant People
  24. Will Atkinson - Hermosa
  25. Paul Van Dyk - For An Angel (Oxygen Remix)
  26. Adam Ellis - Napalm Poet (Bryan Kearney Edit)

Finale Track

  1. RAM feat. Susana - RAMelia | FSOE
1 1 respuesta
Trance_Girl

ASOT 642 especial "Who's afraid of 138" esta noche :P

1 respuesta
Tomodachi

#9761 a quien no le guste es que no tiene oidos

#9762 a ver si cumple y no tira de temas requemaos como con la sesion a vinilo del armin only

1 respuesta
Trance_Girl

Hoy tambien anunciará parte del line-up de Utrecht para quien vaya y le interese :D

#9763 en el 609 que tb hizo especial no tiro de ningun tema requemao.

B

Y empezamos con el Solar Wind de Popov, una de los temas que más me ha gustado de su nuevo álbum sin duda !

1 respuesta
herre

#9765 Nostamal la verdad

1 respuesta
B

#9766 Hombre, When The Sun y Lost Language están a otro nivel, está claro, pero de lo nuevo sí es la que más me ha gustado.

Por cierto, ahora está sonando el Now You See de Sean Tyas, si no recuerdo mal fue mi future favorite en uno de los últimos ASOTs, preciosa.

Y a continuación el Solarstone Retouch del Howl at the Moon, este tema hubiera entrado en mi top 5 del año 100% seguro si hubiera votado un poco más tarde.

1 1 respuesta
herre

#9767 #9767 QuÉ está sonando ahora que tu estás más al día de ASOTeo xD Estas happy vocals DEBEN volver a ponerse de moda.

1 respuesta
B

#9768 Pues creo que es el Many Ways de Ferry Corsten remixeado por Will Atkinson, en mi humilde opinión bastante mejor que el Original Mix.

Edit: la vocalista es Jenny Wahlstrom

3 1 respuesta
Trance_Girl

#9769 Y tanto. Le bastantes vueltas al Original Mix! Me encanta

B

Tracklist completo del A State of Trance Year Mix 2013

CD1
CD2

Detallazo por parte de Armin incluir el Emma Hewitt – Rewind (Mikkas Remix) aunque fuera del año pasado :)

2 respuestas
Tomodachi

#9771 madre de dios basura es poco, de verdad ese es el tracklist??? :palm: el cd1 es para ponerlo para espantar a los pajaros

1 respuesta
Kaos

#9771 vaya lote de temas xD

Trance_Girl

RAMelia :qq:

2
B

#9772 Bueno, hay de todo, como suele pasar en este tipo de compilaciones.

A mí hay muchos temas de Andrew Rayel que me sobran (Musa, Zeus o Sacramentum por ejemplo), el BOOM de MaRLo tampoco me gusta ni tampoco el F The Bull$h1t de Corsten pero hay muchos temas que merecen la pena (Davamand, Anywhere With You, Never Ending, Lullaby Lonely...).

1 respuesta
Tomodachi

#9775 hombre te diria que quitase los de warro&warro, ferry co$tra, cash berlin que no son directamente ni trance y los temas clonicos del gayer (no hace un tema decente desde senta y creo que fue el primero) pero es que acabas antes lanzandolo por la ventana el cd y eso que tiene mi tema numero 1 del año el elements of life pero es que macho que verguenza de cd y yo que ni me escuche el yearmix del año pasado porque ya era vergonzoso, se ha lucido.
Para mi los yearmix murieron con el de 2010 que fue el ultimo que conservo algo de calidad a pesar de un par de temas de swedish house mafia pero vamos los temas decentes eran superiores a los de feria cosa que ya no es asi, da lastima porque siempre esperaba con ansia sus yearmix y lo que han sido y ahora son...

2 respuestas
XupinatoR

Ostia, exhale, best podcast evur!
#9776 Creo que con tus comentarios ya has dejado claro que no te gusta nada que no sea 0ldsch00l y poco comercial. No hace falta decirlo 20 veces y despreciar a lo que no te gusta. Si te van rollos más a lo Bryan Kearney pues no le veo el problema, a mi también me encanta, pero no hace falta echar pestes del resto...

1 respuesta
B

#9776 Puedo entender en cierto modo tu punto de vista, pero joder, mira la parte final de CD2, a mí me parece la puta ostia xD:

A.R.D.I. – Beyond The Time
Aly & Fila and Susana – Without You
RAM & Susana – RAMelia (Tribute To Amelia)
The Thrillseekers feat. Stine Grove – Anywhere With You (Solarstone Pure Mix)
Bjorn Akesson – Gunsmoke
Sergey Nevone & Simon O’Shine – Apprehension (Aly & Fila Mix)
Armin van Buuren – Who’s Afraid Of 138?! (Photographer Remix)
Adam Ellis – Napalm Poet
Aly & Fila feat. Sue McLaren – Mysteries Unfold (Uplifting Mix)
Simon Patterson – Brush Strokes
Dart Rayne & Yura Moonlight and Sarah Lynn – Silhouette (Allen & Envy Remix)
The Avengers – Yugen
M.I.K.E & Fred Baker presents Active Sight – Never Ending (Bryan Kearney Remix)
Ciro Visone – First Coming (Ian Standerwick Remix)
ReOrder & Ian Standerwick presents SkyPatrol – Folding Your Universe
RAM – RAMnesia
Andain – What It’s Like (Sneijder Remix)
Sneijder & Bryan Kearney – Proper Order

Yo tampoco llevo escuchando Trance & Progressive tanto tiempo como muchos de vosotros, pero creo que no es una compilación tan mala, de hecho muchos de los temas que hay ahí estarán en mi Top 30 del año seguro.

Hay cosas que sí que me mosquean, como por ejemplo el hecho de que meta 8 temas de Andrew Rayel, me parece exagerado cuando podía haber filtrado bastante y más aún teniendo en cuenta que no ha metido su remix del Clarity, que para mí es lo mejor que ha hecho Rayel este año de lejos.

Y que se haya dejado fuera el Delerium feat. Stef Lang - Chrysalis Heart (Stereojackers vs Mark Loverush Remix) me parece un delito :(

herre

Que vota la geeeente, que Armin no decide el tracklist. (final. El tracklist final. Porque influye con todo lo que pone a lo largo del año, obviamente.)

1 respuesta
Tomodachi

#9777 que va me mola el trance y la electronica de calidad no te equivoques y todo lo que lo pervierte pues me molesta, imposible que hayas vivido la epoca del yearmix de 2004 a 2009 y te mole el cd1 del yearmix de este año (el cd2 me lo he mirado por encima pero he visto alguna perlita), no hace falta ser un taliban para que te disguste.

#9779 hombre la gente vota solo el top 20 el resto es promocionar a sus colegas por su cuenta, que se deje temazos de este año para meter 4 o 5 temas de gayel, cash berlin, warro2 pues canta mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx