A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

Las Salinas & Sue McLaren - Break This Spell (Bryan Kearney Remix) TEEEEEMASSSSO

D3S1GN3R

#11219 Cuando he empezado esta tarde a escucharlo me he quedado un poco Frío.
La antigua me encantaba, llegué a ponérmela de tono de movil

garrijedi

#11220 grasias por la info, maestro. Entonces le pueden dar por el ojal

JHost

Alguien recuerda por qué version iba el magnifico blog ese que nos descubria tantas canciones con sus apuntes?? es que ahora no lo encuentro

se llamaba así

Thanks!!

PD: por no dejar vacío el post, os invito a conectar con PlayTrance Radio, que está teniendo lugar un evento por su tercer aniversario con sesiones de todos los residentes (entre los que me incluyo). Musicón hasta medianoche ;)

BinHo

Lo mejor de hoy está al final pero habra que escuchar todo

Gnos1s

De vez en cuando, me aparece entre los hilos de Spy este hilo.

Siempre había asociado el trance a música más bien "movida". Alguna vez he entrado y escuchado algún tema, y siempre me ha generado siempre una sensación de relax increíble. Dicho de manera burda, tengo la misma sensación que tras escuchar música Chill Out, pero este es como un chillout "maquinero" (pido perdón por este término, que se que es irse al término fácil, y estaréis cansados de que se asocie esta música con bakalao, pastilleo y demás topicazos), en vez de aflamencado. Yo, que vengo del género Metal, me he quedado bastante sorprendido de que pueda llegar a gustarme tanto.

Supongo que habrá distintos tipos de palos (soy un completo analfabeto en este sentido, encantado de que me déis luz).

No sé si será el mejor hilo para comentar esto. Me gustaría iniciarme en este tipo de música, en concreto, con canciones chillout maquineras :P. Aunque no entiendo, sí que me atraen más las canciones oldies. ¿Recomendaciones? :)

1 respuesta
T

Lo de hoy en el ASOT stage en Miami:

-Jochen Miller- 18:00-19:00
-Orjan Nilsen- 19:00-20:00
-Andrew Rayel- 20:00-21:30
-Myon & Shane 54- 21:30-22:30
-Cosmic Gate- 22:30-23:30
-Aly & Fila B2B John O’Callaghan- 23:30-01:00
-New World Punx- 01:00-02:30
-Gaia- 02:30-04:00
-Paul Van Dyk- 04:00-05:00

corregido

1 1 respuesta
BinHo

#11227 eso está bien? o me esta timando el livestream del asot

1 respuesta
T

#11228 Esta 1h mal lo que he puesto, estoy muy espeso hoy y no me he molestado en comprobar si estaba bien o no (he visto que coincidia en un par de sitios y me he dado por satisfecho xd).

Es 1h mas tarden todo

P

no hay video del ASOT en Miami verdad?

1 respuesta
BinHo

#11230 no , aveces conectaran en el stream principal del umf , pero ningun set entero

Tomodachi

#11226 Busca chicane, sunlonger, perpetuous dream, in search of sunrise y de ahi al cielo.

2 1 respuesta
BinHo

que grimilla me esta dando jochen miller xd , no se como siguen invitando a este individuo

1
Trance_Girl

Otra noche sin dormir. Solo por ver a Armin actuando bajo Gaia... Merecerá la pena :D

1
Gnos1s

#11232 Muchas gracias. Así empezaré :).

1 respuesta
Tomodachi

#11235 Progressive-trance es, te molara, la verdad que actualmente hay poco progressive que sea bueno lo mas parecio es el progressive psy-trance de tipos como john 00 fleming.
Tambien te molara el "Markus Schulz" pre-2010 (por ese año los artistas trance de renombre se volvieron locos ($$$) y empezaron a venderse a lo comercial y hacer feria)

Trance_Girl

Para quienes no lo hayais visto... jajajajajaajaja muy grande!

5 1 respuesta
rAstiFTW

#11237 es gracioso ver como los festivales se han vuelto tan comerciales que da igual la puta mierda que les pongas, que no saben que te estás riendo de ellos. Bravo dmou5

1 respuesta
alepe

XupinatoR

#11238 dmou5 pls

RuLi_pucela

Dios bendiga a Aly&Fila feat JOC. Temazo tras temazo. Lamentable luego poner el stream del UMF2014 y oir al ruiditos del Skrillex.
http://www.di.fm/trance

2 respuestas
Trance_Girl

#11241 que grandesssssss! Estoy bailando en la cama ahora mismo, y lo que me queda de noche :D

1
mongandante

Rocket!

1 respuesta
Trance_Girl

#11243 (Photographer Remix) :qq:

Dek0

Set para enmarcar, jo-der.

B

Whatever happened to our love, It was on fire, ON FIRE !

Tomodachi

#11241 mas denigrante es ver esto XD

1 respuesta
XupinatoR

Ojo que va gaia! A ver que hace, tengo mucho hype así que espero que no sea una decepción xDDD

#11247 Lamentabla

M4v3rikj3j3

4 cdjs para no poner mas de 2 tracks juntas, seems legit xD

XupinatoR

acabo de bailar en la cama con Tuvan como si no hubiera mañana xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx