A State of Trance with Armin Van Buuren

gomar4


Creo que no esta puesto aun aquí. Por si interesa.

2 3 respuestas
BinHo

Llevaba 3 meses y medio escuchando en version de mierda y ahora me entero que lo subieron al canal de TraceAtmosphere :palm:

La release en 2 semanitas!

1
B
Kaos

#11551 Qué dureza vivir en Ibiza xD

4
Tomodachi

#11551 no voy ni aunque me inviten esto es otra cosa:

3 1 respuesta
Marckooz

#11551 PORQUE !?????????????

No vivo en Ibiza !?????????

Y encima empiezan el 26 de Junio, mi cumple :( , como me trollea el Armin

1 respuesta
gomar4

#11556 Yo voy ese dia justamente, como mi cumpleaños es 26 de mayo, con la excusa lo celebro el 26 de junio xD

#11555 Creo que eso es donde el Eden, en Sant Antoni, si lo supieras me harías un favor, porque me planteo pasarme también por ahí.

1 respuesta
C

Active Limbic System - Karahana (Original Mix)
https://soundcloud.com/perfecto-records-fluoro/active-limbic-system-karahana

ArThoiD

#11557 Si, es el antiguo EDEN

Y otra fiesta Trance que se une al panorama, es brutal xDD Y que este verano me vaya a quedar en Bcn...

2
BinHo
S

Brutal el opening del ASOT666 madre de dios xd.

Para el que la busque..

2 1 respuesta
I

#11561 muy muy guapo la verdad

herre

Tuned in. Pocas quejas sobre este ASOT habrá supongo. Muy guapo de momento.

D3S1GN3R

El track de incident Noise vs Above & Beyond -- Hello Warsaw ha sido de lo mejorcito de la sesión

herre

Para los que no habeis estado:

http://www.livesets.us/armin_van_buuren_presents-a_state_of_trance_episode_666.shtml

BinHo

Muy bueno la verdad , la intro lo mejor

Dek0

Muy buenas las mezclas (ese par de temas de Faithless ahí) y el toque freak de los efectos en plan delays y distorsiones drugged. Y ya las frases sueltas de películas un puntazo.

Podía hacer más programas como este aunque fuera una vez al año en Haloween, por ejemplo xD

1 respuesta
D3S1GN3R

Un poco de Progresive para acabar la noche
https://soundcloud.com/comingsoon12/sets/wait-for-it

Tomodachi

#11567 Ahora os mola este rollo porque lo ha puesto armin eh joder ni disimulais.
Sets como ese y mejores todas las semanas los hace psymon, will atkinson y luego tienes mil sesiones de Indecent, Askew, Suckley, Bitar claro que no pone asot ni armin a lo mejor no te gusta y prefieres seguir escuchando sus radio show y lives mediocres-clonicos hasta que se acuerde que pinchaba trance y no era un escaparate andante de su sello. Que es de todo menos trance ya, menos mal que los verdaderos fans de armin que no se pierden ni un tumor-rowland ni un ultra pedos no escuchan los radio shows que si no estarian confundidos diciendo que lo que ha puesto no era trance "donde estan mis cuescos y bocinas?" (sic).

2 respuestas
Dek0

#11569 pero qué coño ladras? Un día te vas a ahogar en tu propia espuma, Tomo.

Vas a saber tú lo que escucho o dejo de escuchar y desde cuando. Claro.

herre

13 3 respuestas
rAstiFTW

#11571 /thread XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Eveyx

Puto Tomodachi xDDD

XupinatoR

ajajjaja, siempre en primera linea repartiendo Tomodachi!
#11572 +1 xDDD

Marckooz

No lo pillo :no:

mongandante

Qué puto temazo viene

creo que le debe gustar hasta a Tomodachi

edit: el track lleva subido a soundcloud 7 meses, pero la release sale ahora :S https://soundcloud.com/siradrianmusic/sets/philippe-el-sisi-sarah-lynn-look-above

Trance_Girl

#11571 muy grandeeeeee! JAJAJAJA

Trance_Girl

#11571 muy grandeeeeee! JAJAJAJA

Kaos

#11569 Somos siervos de Armin. Your drama.

2
dari1495

A ver que os parece:

Es un remix que hice con un amigo para un concurso de Elliptical Sun Melodies, lamentablemente no nos han dado ni las gracias, asi que lo hemos puesto como free download.
Como es tirando al trance mas progressive(incluso trouse :D ) y aquí somos un crisol, no me matéis, y espero vuestras opiniones (tanto positivas como negativas, todas ayudan mientras sean constructivas).
Saludos y espero que os guste :D

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx