A State of Trance with Armin Van Buuren

Tomodachi

#12030 Para la nueva de parque jurasico va bien, para la pista de baile no.

EDIT:

#12032 A peticion popular:

JOHN ASKEW - MEET ME IN THE BOGS (For Womack and Womack not sex I'm married)

encima para descargar...

ups me equivoque de tema:

2 respuestas
eXtreM3

#12031 márcate un temita que nos mole a todos, que abres página xD

1 1 respuesta
bZZ

#12032 No va a contentar a los que nos molan los pitiditos y los bocinazos, así que no va ser un tema a gusto de todos xDDD

D3S1GN3R

Trance made in Argentina Bloody Moon https://www.youtube.com/watch?v=eekEWQuzWLg

_SePHiRoTH_

#12031 Nadie ha dicho que sea para la pista de baile, algunos escuchamos música para disfrutar de ella sólo con cerrar los ojos :)

Dudo mucho que hayas escuchado este mix, pero si pulsas al play, no olvides cerrar los ojos ;)

1 respuesta
Tomodachi

#12035 tengo toda la coleccion singles, albums, compilations, cd mixes, white label de anjunabeats y above and beyond hasta 2010 va a ser que si.
Aparte que me gusta bastante, el chill out, ambient y downtempo quien dice posta de baile dice un lounge
De 7 minutos de cancion no puede haber 4 de paron te cargas toda la dinamica del track (no te hablo de este en concreto pero conociendo a soundlift y sus temas genericos este tendra un bajon de 4 minutos como minimo y eso francamente no puede ser, un poquito de originalidad necesita este hombre y que no duren los bajones mas de un minuto si no rompes la esencia).

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#12036 Hombre, me parece raro cuando hablas de 7' y 4 de parón, cuando esto es una preview de 1' y el "parón" supongo al que llamas es de 30s... Te reconozco que SoundLift no ha vuelto al que era antes, pero este uplifting tiene buena pinta.

Y no sé, con tu primer párrafo veo poca coherencia con comentario anterior...

1 respuesta
Tomodachi

#12037 No es lo mismo porque ese tema es downtempo, aparte que como he dicho lleva un paron maximo de 40 segundos y casi al final de la cancion por lo tanto no rompe la esencia
Mas que nada digo lo de la preview imaginandome el tema final como ya he dicho, porque este hombre saca tema generico tras generico y ya me tiene hasta los huevos con sus parones para echarse siestas, en vez de intentar aportar un poco de calidad e innovacion como kelly andrew o simon o'shine por nombrarte dos de orchestral actuales que se esfuerzan.

JHost

#12030 pues a mi me encanta Soundlift, es cierto que ese tipo de temas no pega ni con cola en una pista de baile, pero para los que sólo escuchamos trance a todas horas, de vez en cuando un tema emotional con un bajon espectacular no va mal... Consigue transmitir mucho sentimiento.

1
Trance_Girl

Esta canción cada dia me gusta mas.. No me la lieis porque sea un Edit de W&W. Tomodachi que te conozco..

1
eXtreM3

:3

FSOE!

1 respuesta
herre

#12041

Sin acritud xD

1
RuLi_pucela

Venga Sábado señoressssssss

<3
1 1 respuesta
Trance_Girl
3
bZZ

#12043 Cómo me gusta O'Bir macho... que pena que lo dejara :( Cantemos todos, Tomodachi tú también:

Turned away from looove
Turned away from God
Turned away from my dreeeeeams

In my tears drowning
Till you reach down and
Pull me from my blue sea

Your looooooove fell into the wind
And then it flooooooooooated through the door
That was broooooooooken open wide
And then you stooooooooole the heart inside

You have taaaaaaaken myyyy heaaaaaart
Don’t know why, or where you came frooom
You have taaaaaaaaken myyy heart
Pull me out into the sunnnn

You found a waaaaaaaaaayyyyy
You found a waaaaaaaaaayyyyy

PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI

;D

3
Kolter

#12000 Se te ve entendida.

http://www.1001tracklists.com/track/169280_max-graham-the-evil-id-mark-sherry-remix/index.html

Toma, la lista de todos los radioshows/eventos que han puesto el remix de evil ID, pero creo que estás muy ocupada escuchando lo que no es trance para no saber apreciar el buen techtrance/coldharbour style :D

1 respuesta
ArThoiD

The Evil ID a mi me encanta xD

BinHo

A mi la verdad tampoco me gusta mucho , para mi sobrevalorada , pero es cuestion de gustos

1 respuesta
bremind

Me encanta la música que hace este crack.

Kolter

#12048 Sobrevalorada es RAMelia que es un tema sinmás pero que es tan famoso por la repercusión y por la vocal cursi que tiene, este es un tema oscuro que triunfa en las pistas.

Aprovecho para poner otro temazo de mark sherry

1 respuesta
eXtreM3

#12050 RAMelia está sobrevalorado pero aún así sigue siendo uno de los mejores temas vocal-uplifting del año eh, no jodáis tampoco, que está guapísimo.

2 respuestas
bZZ

#12051 Es que no es que hubiese mucho donde elegir, es como los Oscars, aunque las pelis sean una jodida mierda, a alguien hay que dárselos.. ¿cuántos se llevó Titanic? xD :clint:

1 respuesta
Trance_Girl

#12046 me importa cero en los eventos/radioshows/fiestasdepueblo que hayan puesto "The Evil ID", no hace falta que me lo recuerdes, posiblemente he escuchado un 80% de esos sets, y?
No va a cambiar mi manera de pensar, ese tema no me gusta al igual que no me gusta RAMelia.
Y escucho lo que me apetece la verdad, pero no empecemos con el tema de "SE TE VE ENTENDIDA" porque posiblemente entienda mas de trance que tu porque llevo desde los 10 años escuchando TRANCE. Asique vamos a estar calladitos y si no sabes de lo que hablas shhhhh

2 respuestas
Tomodachi

#12051 #12052 Para vocal-uplifting ya estaba este

Pero esta claro que desde hace mucho tiempo lo de la calidad esta de mas, era pura politica el asunto hasta antes de que le hiciesen el tema a RAM

1 1 respuesta
BinHo
eXtreM3

Qué pesados con el ramelia la virgen xD

By the way... salsa!!

BinHo

hasta mañana

ArThoiD

#12054 Pues ese tema es más soso que la ostia pff.....

RAMelia se lo mea con patatas.

They see RAM rolling, they hattin.

1 2 respuestas
B

Para ir cerrando dejo un tema que destaca bastante y sonó en el FSOE.

Tomodachi

#12058 Si es increible el ram€ra con su falso victimismo con la vocal to compungida o el paron de 10 minutos me encanta piur trense, era un ejemplo vaya la primera que se me vino a la cabeza no voy a ponerme a buscar vocales que tampoco es que me gusten de por si mucho, pero que vaya la primera que se te pasa por la cabeza es mejor que ramera hasta las que pone habichi o el jhetta si me apuras.

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx