A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

#12120 sirens of the sea , top 5 de la historia del trance para mi

otra que esta en ese top 5

1 1 respuesta
eXtreM3

y como veo que os gusta W&W

jajajajajajaja good job

1
ArThoiD

#12120 Crespo, mierdas, aun recuerdo cuando viniste a Ibz con tus colegas y hablábamos de Trance mientras te comías tu... lasaña? XD

1 respuesta
Trance_Girl

#12121 vello de punta con el communication. Pero para mi este remix es el mejor, me vienen unos recuerdos de infancia brutales.

CrIpI

#12123 En esa epoca el trance no me iba mucho pero fui a una sesion de armin van buuren esos dias en el amnesia y me enamoro. A partir de ahi escucho bastante.

Lasaña no creo que soy alergico :P

1 respuesta
ArThoiD

#12125 Ya, recuerdo que eres celíaco, pues serían huevos fritos con no se qué XD O no me acuerdo.

Trance_Girl

En el fb hay un juego de nominar y poner tu top 10 de tracks trance de siempre. Yo he hecho un top 20 porque era imposible poner solo 10.

spoiler
3 2 respuestas
eXtreM3

Hacer un top global es muy difícil... no obstante voy a poner una de 2008 a la que le tengo mucho cariño :si:

sin temazo

2
_SePHiRoTH_

#12127 Raro que no hayas puesto Shivers o Serenity viniendo de ti xD

1 respuesta
eXtreM3

vamossssss ahiiiiiii

1 respuesta
Trance_Girl

#12129 poner 3 de armin ya es enough, jajajjaja he estado apunto de poner Shivers la verdad. Blue Fear, Zocalo o Burned with desire me gustan mas que Serenity

BinHo

#12130 yo aguanté hasta thunder , a partir de ahi dejé de escucharlos y por lo que veo hice bien

Aeon

#12117 Para nada es meter mierda esto que haces, aquí cada uno viene a aportar con lo que piensa y debatir la de los demás si no la ve igual ;)

Sé que Armin es de Armada, uno de los fundadores mejor dicho, pero con lo que quería decir de meter mano en ASOT es que, por ejemplo, no veo tan claro que él decida como hacer el recuento de votos en los top anuales. No sé hasta qué punto él podrá hacer lo que quiera, pero imagino que habrán directivos de marketing, accionistas y gente del estilo que asuman parte de poder y puedan asumir ciertas decisiones, ¿no? Me cuesta creer que el tomase un sistema de votos tan ruin el año pasado, cuando creo que otros años no fue así.

Lo de que las marcas que quieren vender su producto no te lo niego. Pero pienso que este cambio de estilo ha venido por el hecho de que otras marcas (véase Spinnin) han vendido muchísimo con ciertos productores y Armada, viendo que ciertos sonidos han tenido gran agrado por el público, lo ha aprovechado para hacer sonidos parecidos. Ojo, no digo que sean sonidos iguales porque uno es más housete; pero sí que tienen un aire.

Que nadie me malentienda porque soy el primero que salta con el Lift Off o con ciertos temas de Rayel. No rajo del estilo si no que digo que es DIFERENTE.

Por cierto, hace tiempo que no cuelgas sesiones por aquí, te has tomado unas vacaciones? :clint:

JHost

#12118 te conozco de /22/ Cripi....

#12117 gracias por no tomartelo a malas :) me calenté un poco después de las birras...
En cuanto a las sesiones estoy super jodido porque me quedé sin tarjeta de sonido en abril y paré el programa y justo cuando iba a arreglarlo me surgió un trabajo en UAE y me vine para acá, y ahora llevo unos meses aqui tragandome mis ganas de pinchar, pero bueno, ya tengo plan, me acabaré comprando una controladora aquí y así podré retomar mi gran hobby.

#12127 me ha sorprendido muy gratamente tu top!!

2 respuestas
CrIpI

#12134 Eso pensaba cuando vi que tu ultimo comentario era de Tu_Dios. Fuiste algun barcraft?

1 respuesta
DeejayDoom
Trance_Girl

Hoy especial "Who's afraid of 138" ... Buena cosa :D

#12134 me alegra saberlo!

1
JHost

#12135 Sip tio, te vi en aquella quedada en la Fnac de nuevos ministerios xD

Dek0

Lo puse en el del Armin Only, se va a hacer KDD birrera en Valencia o k asei

1 respuesta
Kaos

#12139 Lo pusiste dónde?
Yo me dejo, voy con un colega.
Este foro es de lo más descastado, no hay forma de conoceros xDD

1 respuesta
Dek0

#12140 El último post del hilo del Armin Only, pero como tampoco ha tenido mucho éxito (ni el hilo en general xD)... pues lo pongo por aquí.

Voy con otro mvidero desde Madrid y estaremos por Valencia desde el mediodía, si queréis a partir de primera hora de la tarde se puede ir viendo para tomar algo, que además el tema empieza pronto.

Si alguno sóis de Valencia y nos queréis hacer ruta de puta madre, que yo sólo he estado una vez hace bastantes años, y más bien de turisteo xD

1 respuesta
Kaos

#12141 Somos sevillanos :) he estado varias veces en Valencia pero todas por temas profesionales así que no la conozco. Por mí bien :D

Kaos

Coño, el otro día hablábamos de Hybrid y vaya inicio Hybrid que tiene el ASOT 680. MUuuuy guapo.

En especial este tema, me vuelve muy loco. Vaya rollazo!

1 respuesta
JHost

#12143 Liquid Soul es un puto jefazo. Nunca hubiera pensado que Armin fuese a empezar un programa con este sonido progg-psy tan sublime.
A ver si se va animando a enseñar al gran público la cantidad de buen trance que hay por ahí escondido!!

1 respuesta
RuLi_pucela
1
Trance_Girl

A partir del minuto 4 empieza lo guay

1
eXtreM3

Jooooder aún falta un mes para el release de Revolution :( can't wait!!!

1
Trance_Girl

Buenisimo

BinHo
Kaos

#12144 Pues sí, es justo eso. Es un rollo noventero increíble. Sabes de algún tema más suyo así en plan guapo? Me gustaría saber más de él. Me era desconocido hasta la fecha :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx