A State of Trance with Armin Van Buuren

Eveyx

No me creo que no se haya puesto esto por aquí aún!

3
eXtreM3

FSOE, como siempre, dejando maravillas:

2
N3mex

#12570 No,no es la original.
Es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=9vvqM9eyVew

Vamos,que yo sepa no es así la original xD

B

Me mola muchísimo el planteamiento que tienen detrás de Pure NRG, rollo muy poquito eventos al año y cada uno de ellos exclusivo porque al hacer todos los sets en vivo tienen un margen de improvisación tremendo.

Dejo otra entrevista a Ottaviani y Solarstone, esta vez de trance-united.

4 3 respuestas
JHost

#12574 Increible. Esta gente que sigue soñando con música de calidad y que piensa en la música como arte y no como máquina de hacer dinero... Enormes estas dos leyendas que se unen para seguir regalándonos ratos de pure magic a los enamorados de verdad del Trance. :qq: :qq:

4 2 respuestas
RuLi_pucela

#12574 Ottaviani es un jodido maestro, su canal de youtube es gloria bendita y no puedo estar más de acuerdo con #12575

y si encima se junta con Solarstone pffff

1 2 respuestas
B

#12575 Exacto, eso es lo que más me mola, es de agradecer ver que aún hay gente que quiere huir de sets pre-grabados y aportar algo diferente a la scene. Me mola mucho la parte en la que Solarstone comenta en la entrevista:

[...] It’s also the difference between playing a festival and a club though because if you’re playing a big festival and you’re playing for an hour you can’t really take the crowd on a journey. You kind of play what they expect. But when you’re in a club if the crowd isn’t feeling what you are playing you gotta be to change what you’re playing, and if it’s pre-recorded you’re fucked. I’ve played with other DJs where you can see the tracks lined up. I did a gig with one guy a few years ago, a really big name, he had just started using Ableton, and I went on and I saw his computer and he had the tracks laid out in a sequence. And I looked and I thought, “What are you going to do if they don’t like it?” And all he was doing was switching the bass in cue. It’s like, “Jesus fucking Christ, man!”

Me pregunto quién será xD.

#12576 Es un puto genio, de hecho en ambas entrevistas Richard lo pone por las nubes, dice que tiene un talento brutal tanto en el estudio como a la hora de gestionar sus directos.

1 respuesta
JHost

#12576 #12577 si no habeis escuchado el set de premier de Pure NRG en Argentina os recomiendo que le deis una escucha porque es simplemente brutal

Tomodachi

#12574 pues yo le veo poco de pure y aun menos de NRG que quereis que os diga

1 respuesta
herre

#12579 Pero tú eres tú.

1
mongandante

fsoe > all

2
BinHo

Liquid soul y medio anjuna en el asot700 , tremenda sacada de nabo de armin jajaj

1 1 respuesta
Aeon

#12582 Venía a ponerlo. El primero que dice escucho "Andrew Bayer" y yo, WTF? habrá dicho Rayel no Bayer xDD

Aquí el line-up completo
https://pbs.twimg.com/media/B3dJMGfCEAAKry2.jpg:large

Me falta Bryan Kearney :(

1 respuesta
Kaos
Trance_Girl

#12583 Bryan estara junto a Suckley,Menno y unos cuantos mas en el luminosity el dia antes en Paradiso en Amsterdam

1 1 respuesta
Aeon

#12585 :O pues por suerte llego el viernes, seguramente me de un paseo por allí :si:

N3mex

Ponerle de nombre Laputa,olé xD

1 respuesta
Kenlish

Yo es el primer año que voy, aunque deje el tema del trance alla por el 2006-2007 y estoy desactualizado, pero creo que me voy a rayar mucho en la luminosity, encuentro el trance de ahora una mierda comparado con el de antes, espero que no me defraude.

2 respuestas
Tomodachi

#12588 no te preocupes que 3/4 partes de los temas que ponen aqui en el lumi no los pondran, solo van los djs trance de verdad yo creo que te gustara.

Dek0

#12588 Precisamente lo que vas a encontrarte en el Luminosity va a ser música y DJs en general que te recuerden a mejores épocas, no creo que te decepcione para nada en ese aspecto, aunque no sea tampoco "espectacular" a nivel de montaje el evento en sí.

Kaos

Laputa

ArThoiD

#12587 Está basado en la peli "Laputa: Castle in the sky", de Studio Ghibli.

Tema original:

Lo sé porque mi compañero de piso me ha dicho que le sonaba mucho la melodía, y yo pensaba wtf.... En cuanto ha visto el nombre del tema ha dicho "Laputa! Es el nombre de una isla flotante descrita por varios autores y Studio Ghibli hizo una peli sobre ella hace mil años".

Ha sido un lol total, pero ahí lo tienes, la melodía está sacada del main theme de esa peli xDDD

Shogun es conocido por hacer cosas así, como el tema de To Zanarkand por ejemplo.

1 respuesta
Dek0

#12592 justo iba a decir también que me recordaba al Zanarkand, aunque me gusta mas la melodía de éste el cambio de compás del otro mola muchísimo.

Kaos

Malditos culturetas

BinHo

Despues de 5 años y sigue poniendome los pelos de punta , los 4 primeros minutos diria que son los minutos con mas magia y que mas me transmiten.

7
Dek0

Seven Lions & Xilenth - The Fall

1 1 respuesta
JHost

Bueno, muchos meses fuera de emision por traslados y demás pero por fin ya he vuelto a emitir mi programa!!

J.Host pres. Beyond Horizon #096

:qq:

4 1 respuesta
Aeon

#12597 Ya no me acordaba del Moscow Morning! Que temazo :si:

De paso dejo este remix de los tiempos mozos de Tiesto. Fue una de las canciones que hizo engancharme al Trance

1
BinHo
_SePHiRoTH_

Bueno, no veo mucho remix por ningún sitio, resampleado midi y poco más, que manía tiene la gente de destrozar clásicos como este o el Let the light shine in que no he podido evitar escuchar junto al (original, obv) Communication o Carte Blanche.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx