A State of Trance with Armin Van Buuren

Marckooz

Recordais esto¿

Pues ahora no os podeis perder esto xdddd

1 respuesta
TeNSHi

Con los temazos que salían de Coldharbour y ahora solo sacan cosas mediocres siendo generosos, lo mismo con los GDJB

rAstiFTW

Desde Galicia!

https://soundcloud.com/astateoftrance/dimension-morgana-a-state-of-trance-episode-715

PD: Si podéis insertar que nunca me acuerdo de los tags :(

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#13081

eXtreM3

#13083

código ->[audio]https://soundcloud.com/astateoftrance/dimension-morgana-a-state-of-trance-episode-715[/audio]
1
D3S1GN3R

Ojo a lo que ha dicho Mat zo por twitter del EDM

1 respuesta
Marckooz

#13086 tengo el ingles oxidao. q a pasau?

1 respuesta
D3S1GN3R

#13087 http://edmspain.es/mat-zo-explota-contra-armin-van-buuren-tiesto-y-la-escena/
Ahí lo resumen bastante bien

2 respuestas
Marckooz

#13088 vaya paleto...

2 respuestas
TeNSHi

#13089 Y tu que rápido lees.

La verdad y sin entrar en nombres, en los últimos años el nivel ha bajado y bastante, muchos temas "trance" con las mismas bases machaconas y que cualquier dj de medio pelo del tomorrowland pincharía.

Me recuerda un poco a los años 2002-2004 con un montón de producciones mediocres (sobre todo de uplifting), lo que pasa es que ahora se consumen, solo hay que ver la pasta que se dejan algunos para ir a ciertos festivales cuando la música electrónica ni les va ni les viene.

_SePHiRoTH_

#13088 #13089 No le falta razón, últimamente no escucho ASOTs, pero no es ningún secreto que Armin se ha pasado al lado comercial hace unos años.

Luego escuchas el canal de Armada de youtube cosas como las del #13059 que te hacen dudar de si estás escuchando EuropaFM

ArThoiD

Mete mierda a Armin y defiende a Skrillex o Diplo.

Venga hasta luego, le ha comido el papel a este personaje.

BinHo

Que mad está el tio , aunque normal , ya nadie escucha la mierda que produce desde que no está con arty.
Lo que mas gracia me hace es que mete mierda a armin y despues pone a A&B como ejemplo , tocate las pelotas xd.

1 1 respuesta
D3S1GN3R

#13093 OCEANLAB ES DIOS, Armin no.

Mat Zo ha sacado un par de buenos temas de D&B

1 respuesta
BinHo

#13094 oceanlac murio hace muchos años , no me vengas con tonterias. A&B ahora mismo es mierda , si lo defiende es porque son sus amigos y sabe que si les mete mierda anjunabeats deja de sacar sus basuras de temas.
Aun por encima mete mierda al radioshow del ASOT , que vale , que los primeros 40 mins de cada show da grimilla , pero el ABGT? Ese si que es un radioshow solamente para promocionar su sello y para nada mas , el 99% de los temas son de anjunabeats

1 1 respuesta
D3S1GN3R

#13095 Exactamente lo mismo que el ASOT con la diferencia de que los últimos Group Therapy tienen bastante calidad en contra de los ASOTs, las "basuras" que saca anjunabeats siguen siendo mejor que la mayoría de los lazamientos de armada... o ya olvidamos como mojo todo el mundo las bragas con el Anjuna Beats vol 11....

2 respuestas
BinHo

#13096 Te das cuenta que me estás dando la razón? Si para ti es lo mismo (aunque te guste mas ABGT) porque el bocachancla de mat zo se mete con un radioshow y no con el otro?
Está claro quien es la mano que le da de comer , el tio quiere tener el papel de anti EDM y criticar todo para ver si alguien le hace caso , eso es de primero de att whore.

2 respuestas
dari1495

A ver amigos, que os estáis confundiendo con Mat.

Lo que ha estado criticando es el nivel de fantoche y abuso de los productores jovenes para puro beneficio de los grandes artistas.

Si ha criticado a Armin es porque según él, sus labels "exprimen" a los artistas jovenes incluso llegando al nivel de que una vez Mat les mando una cancion sin terminar y le respondieron diciendo que ya estaba bien y que la iban a sacar tal cual, lo cual a cualquier productor le sienta como una patada en los cojones.

Ha defendido a Above & Beyond porque cuando ha trabajado con ellos, le han apoyado, aconsejado y "guiado" en el mundillo no por su propio beneficio sino para ayudar de verdad a un artista que estaba creciendo.

Y ha defendido a Skrillex y Diplo (y deadmau5) cuando hablaba de grandes artistas que no son un fraude, en el caso de Diplo, que es bien sabido que tiene ghost producers, dice que por lo menos siempre ha sido original y ha hecho apuestas arriesgadas, y le ha salido bien.

En ningun momento está hablando de lo que decís vosotros, de que si los temas de anjuna son mejores que los de armada ni blablabla, el habla de NEGOCIO, fraude y ghost producción.

Asi que por favor lean un poco antes de poneros a meterle mierda porque a Mat, como deadmau5, pueden perderle las formas pero cuando habla, lo hace por algo.

6
RuLi_pucela

Completamente de acuerdo con Mat.

De hecho añadiría que ya pocos temas de los que se suelen poner por aquí me gustan, pues no los veo nada Trance como antes. Todo ya es música tomorrowfulera o como decía tomodachi bocinera xd

Por cierto, alguien sabe que tema es este?:

1 respuesta
JHost

#13099 #13097 #13096 no se cuantas veces he dicho por este hilo que aún sigo encontrando buenísima música en sellos poco conocidos aunque en algunos de renombre tambien; sobre todo Uplifting, Emotional y Tech-Trance royo Kearney y compañia.
Temas que aunque no son los clasicos (obviamente) siguen teniendo toda la esencia Trance, esa tan especial que tanto añoramos... lo que está claro es que tienes que estar dispuesto a escuchar 135+ bpms para encontrar algo decente. De ahí para abajo me atrevería a decir que se puede salvar el hmmmm 5%??

No se, esta discusión siempre vuelve, pero lo que nunca volverá será el Trance de hace 15 años. Hay muchisimo material tremendo ahí fuera, y no es muy dificil de encontrar; Welcome to the Uplifting World.

;)

Tomodachi

#13097 ¿De verdad? Group Therapy sera lo que quieras pero le da sopas con onda al puto ASOT, en dignidad y en calidad musical.

Para empezar supieron renunciar a la marca trance y no pervertirla no como el amigo de los niños con cada vez menos pelo (le debe estresar contar billetes porque la sesion grabada siempre es la misma) sencillamente en sus lives ya no existe el trance ni nada que se le parezca (quien haya cometido la torpeza de torturarse como el menda escuchando la sesion del otro dia del fliying dutch me comprendera, me vino de puta madre, del dolor de cabeza que me dio a las 23 ya estaba sopa).

Y segundo la calidad musical, ya que al fin y al cabo el group therapy no esta enfocado al trance, te meten el sonido anjuna edm (cada vez menos recuperando la esencia por fin y dejando los putos drops bocineros, parones de dos minutos y abuso del electro), temazos prog y deep + invitado terminas de escucharlo y dices joder no me agrada al 100% pero para como esta el panorama esto es mana caido del cielo, mientras que el jodido armin tiene un radioshow que se llama a state of trance donde el trance brilla por su ausencia, oh sorpresa depues de hora y media ha puesto un tema uplifting generico de donde? de armada como no, oh vaya emotional pestoso y ahora bocinas... mejor me escucho la nueva de anjunadeep edition que acaba de salir.

4 2 respuestas
ArThoiD

#13101 Pues yo simplemente sigo disfrutando y no pienso "Esto no es trance, BYE" como estás haciendo tú cada jodido segundo.

Así no disfrutas una mierda, sólo estás día sí día también braubrau bocinas braubraubrau tortura braubrau calvo.

Bien por ti, la mayoría estamos hasta las narices de tus posts quejas cada 2x3.

Crea un hilo de PURETRANCE y os váis todos los pesados allí.

Que a mi también me gusta el trance clásico, pero vamos, no hace falta ser tan nazi...

1
bZZ

#13101 No puedo estar más de acuerdo contigo. Fuck Armin!

Aeon

Menudo butthurt os gastáis algunos.

Si tan poco os gusta el Asot/abgt/RadioshowX no sé que hacéis escuchándolo cada semana. Tenéis miles de sesiones de muchísimos djs trance en soundcloud, mixcloud o youtube, si no sabéis buscar vuestro rechachi subgénero favorito tenéis un problema

Pues para hacerlo tan mal Armin, seguramente tenga la mejor sesión de lo que llevamos de año, ilustro para todos aquellos que le quieren tanto ejjej Bueno cuidado que tiene el Exploration of Space y Freaks de Jorn, eso ya debe ser considerado bocineo (?)
http://1001tracklists.com/tracklist/70344_armin-van-buuren-at-mainstage-2-a-state-of-trance-festival-jaarbeurs-utrecht-netherlands-2015-02-22.html

drakezisback
eXtreM3

Es curioso que un post que critica el uplifting y el emotional tenga manitas de gente a la que les gustan esos dos subgéneros.

Los GT últimamente tienen una calidad bestial, estamos de acuerdo en que está mejor que el ASOT, pero de ahí a decir que el ASOT es mierda, como que no. Respeta y serás respetado.

1
BinHo

vacaciones...sol...playa...

https://www.youtube.com/watch?v=7m8_tM05_Sw

JHost

Un poquito de Uplifting fresquito ;)

J.Host pres. Beyond Horizon 122

Tracklist
N4-V1

para mi una de las mejores sesiones que he escuchado

https://www.youtube.com/watch?v=BqGHputZfxY

1
TeNSHi

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx