A State of Trance with Armin Van Buuren

Kaos

Venga coño, vamos a animarnos con otra vocal que no desafine! Buen rollo extremo esto...

JHost

Ya estamos de vuelta con una nueva temporada de Beyond Horizon! Ya sabeis, Trance y Uplifting de 1ª para todos los gustos ;)

J.Host pres. Beyond Horizon #131

Tracklist
5
B

Una de mis canciones favoritas

2 1 respuesta
bZZ

#13323 Te inserto because yes

TeNSHi
1
Aeon

#13291 Creo que he encontrado lo que buscabas ;)

Sneijder & Christina Novelli - Love Of My Control
https://www.youtube.com/watch?v=I6k0ehPnvD8

TOP

1
RuLi_pucela

Por favor pegadme un tiro. Confirmado el fin de ciclo de Armin, lo están poniendo tibio.
Vaya semejante BASURAZA.

1 respuesta
Kaos

#13327 No me desagrada. Tampoco me parece un temón, pero bueno...

1
_SePHiRoTH_

A mí no me gusta nada... Escuchado y basta...

p.d:


Armada Music
It's #TBT time! How along ago do you think this is?

Las respuestas en la propia página de Armada son gold...

I

armin ya no hace trance desde hace mucho tiempo

Aeon

No me gusta, igual que no me gusta lo nuevo de A&B o el anthem de FSOE 400 y no vengo a tirar mierda cada semana como haceis algunos

Haters gonna hate

bZZ

Perdón el offtopic, sé que no es Trance, pero es que si no comparto esto con vosotros me muero.
Minuto 2'14, oh my fucking god.

Espero que os haya gustado :santo:

1
BinHo

Pues para no hacer trance bien dura que me la pone el stardust

1 respuesta
bZZ

Armin debería tomar nota de Above & Beyond, que al menos le cambiaron el nombre a su programa cuando el trance dejó de ser el leitmotiv.
Debería echarle webos y cambiarlo a A State of EDM o algo así, al menos sería coherente.

1 1 respuesta
Aeon

#13334 Armin pone trance y cosas no tan trance. Que yo sepa es el único que pone cosas de todos los sellos relacionados al trance: armada, subculture, anjuna, deadmau5 (mau5trap?), etc.
No promociona solo su sello y sus partners, y por eso en sus tops anuales muchas veces salen cosas que no son ni de Armada. Sin ir más lejos este año seguramente salga Anahera de Corsten como tune of the year, que la ha utilizado muchísimo en sus sets y en los asots y nisiquiera es de Armada.

1 respuesta
bZZ

Vaya, aún quedan die hards de Armin, creía que TranceGirl era la última xD

2 2 respuestas
Aeon

#13336 Vaya, nadie puede discutir mis argumentos y tienen que salir con otras, ni siquiera citarme.

TeNSHi

#13335 A ver, no se porque te extraña que se critique a Armin Van Buuren. Yo no me consideraría fan (me gustaba mas Markus Schulz), pero hace años seguía todo lo que hacia, para la gente que le seguía hace tiempo y ademas le gusta el trance por mucho que la mitad de los temas o mas sean trance es una decepción, es como si a ti te gusta la música clásica y en un concierto de música clásica de una hora te meten 15 minutos de canciones de Bisbal, lo lógico seria echar pestes al encargado de la selección musical.

Que ponga temas de otros sellos no se que tiene que ver con que muchas de sus producciones y sesiones sean basura infecta para los que les gusta el trance, ademas Armin se lo puede permitir, otros sellos no pueden permitirse esas cosas, no le veo el merito.

Entiendo que hay gente a la que no le disgustan ciertos temas y puedan soportar 1 hora o dos o mas de popurri, a los que les gusta el trance y no esos temas se hace difícil de soportar una sesión.

Yo personalmente ya casi no escucho nada de AvB, por eso apenas ni me quejo, ya se que no voy a aguantar una de sus sesiones y prefiero buscar otras opciones, lo mismo con Markus Schulz.

Tampoco entiendo lo de Haters gonna hate, no se puede criticar?

1 1 respuesta
Aeon

#13338 Se le puede criticar, a mi también me gustaba mucho más el de antes, sí.
Pero cada semana salen los de siempre a meter mierda al mismo. Me parece que no son pocos los que se han pasado totalmente del trance al EDM o a cualquier otro género y aquí nadie dice nada de ellos. Tu mismo has sacado a Schulz, del que nadie raja nunca y ha sido otro grandísimo del trance hace unos años. Mi pregunta es porque nadie ha rajado de él y cada vez que Armin mueve un dedo ya esta todo el foro echando chispas.

Haces bien que si no te gusta no lo escuchas, no te voy a convencer de nada, a mí de los djs que no me gustan no escucho nada de ellos y por ello tampoco vengo aquí a publicar mierda semanalmente sobre ellos (que si fuese de vez en cuando para abrir discusión no está mal), pero es que en este foro se habla más para tirar mierda de Armin que hablar de trance.

Para los amantes del vocal trance, he encontrado un canal en YT con buen material: VideoPhixa
Happy Sunday
https://www.youtube.com/watch?v=qagNEtjK5Cw

1 respuesta
TeNSHi

#13339 Bueno yo creo que hay varios motivos por los que se critica mas a Armin que a otros. En primer lugar porque se podría decir que ha sido un "símbolo" del trance, incluso gente que no tiene ni pajolera idea es posible que asocie AvB con música trance y ahora mismo eso no es del todo así, mucha gente se puede sentir un poco defraudada. Esto ha pasado con otros músicos, mira por ejemplo Dover cuando cambió su estilo.

Relacionado con esto de relacionar un DJ con un genero, también puede ofender un poco cuando la gente pone como trance algo que no lo es y que el mismísimo Guetta podría poner en una de sus sesiones, lo cual puede enervar a los mas tranceros.

Otro motivo es que ademas es mas visible, sigue estando en estos "tops" (que a mi nunca me han gustado) y por lo tanto es mas lógico que siendo un DJ mas visible reciba mas criticas.

Ademas lo mismo que hay gente que raja, también hay lo que se podría llamar fanboys, y digamos que se retroalimentan, solo hay que ver los comentarios de youtube.

1
B

Yo entiendo que Armin no le cambie el nombre al ASOT, ya que es una marca que vende mucho, a arrastrado a un montón de gente con ella y podría perder muchas escuchas y gente si le cambia el nombre. Es lo mismo que Google, ahora la empresa se llama Alphabet, pero al buscador no le van a cambiar el nombre de Google por otro ni hartos de vino.

Por otra parte ya lo han dicho, que la palabra Trance este aún ligada a ese Radio Show, da como poco risa, no me quiero imaginar que cosas tienen que sonar ahora en el ASOT.

En fin, que aquí tiene que hacer acto de presencia Tomodachi para añadirle más salseo al asunto.

1
XupinatoR

Joder acabo de escuchar el tema y menuda mierda, parecen sonidos de pedos repitiendose xdddd. Aún así, él sigue sacando temas que son trance, aunque a menor medida. A mi stardust también me la pone durilla #13333 jajajajaaja

Lo que realmente me jode es que luego le vea en directo y se limite a 2 horas de basura y solo un Anahera para arreglarlo. Después ves lo que te hace en las horas finales del Armin Only, que es una pasada, y lloras comparando las dos cosas.

El tema de los ASOT yo ya hace tiempo que solo escucho la segunda hora a menos que un colega me diga que hay algo bueno en la primera o lo lea por ahí, y realmente disfruto más con los egipcios y su FSOE.

1
BinHo

Armin con el nuevo album puede salvar el año tranquilamente. Este año con el safe inside you y stardust de momento tampoco está mal , que por cierto necesito ya la release del remix de Pure NGR del safe inside you.

2
Kaos

A mí me parece que exageráis cuando decís que no hay trance en los ASOT.
También me parece exagerar comparar música clásica y Bisbal a Trance y EDM.
Eso es lo que yo llamaría Hater.

1 respuesta
HaNNiBaL89

A todo esto, quien irá de por aquí el viernes a ver a Paul Van Dyk y a los chicos de Harmony, entrance y Scape a Madrid? yo no faltare y ya no queda nada! :psyduck:

jaimolas

Este viernes no? Seguramente me deje caer por allí jajaj

TeNSHi

#13344 Quien ha dicho que no hay trance? y no, no es exagerar, el EDM es música de poca calidad, de usar y tirar vamos, ya veremos dentro de 10 años o mas cuantos "clásicos" deja el EDM sacando temas idénticos como churros.

Y no es ser hater, es que comparar Trance con EDM ... a gente como yo que lleva 15 años escuchando trance (entre otros géneros) le puede molestar un poco.

1
Tomodachi

El calvete que despida al hermano de guarrix que le produce y que se dedique a acoger sirios que nos deje en paz de una vez. Bueno mejor no doy ideas que a lo mejor los pone a producir batukas en plan negrero

N3mex
1 1 respuesta
Tomodachi

Markus Schulz - Live @ Raw, Las Vegas 06.2002

Broadcast in GDJB 01.07.2002.

Tracklist:

  1. Swayzak – Ikea
  2. Spooky - Belong (Flangescopic Dub)
  3. Flash Brothers – Protect The Sense
  4. Lostep Feat. Lior Attar - The Roots
  5. Miro - By Your Side (ID Remix)
  6. DJ Gogo — Sayna (Vers. 2)
  7. Tilt - I Dream (Resurrection Remix)
  8. ID

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx