A State of Trance with Armin Van Buuren

RuLi_pucela

Día triste. Moonbeam anunció que se separan y harán camino en solitario. Merecido remember:

1
eXtreM3

Alguien va a ir a esto?

https://www.facebook.com/events/146646699056163/

2 5 respuestas
rAstiFTW

#13682 mia la intención es, me pilla a 2h de casa.

1 respuesta
Dek0

#13682 Me hizo mucha gracia cuando anunció los nuevos AO, que si Australia, Polonia Bulgaria etc y todo el mundo gritando y animando, anunció Marbella y era un cri, cri, cri que no sabía ni dónde meterse.

1 respuesta
Trance_Girl

#13682 yo :D tan cerquita y a 22 euros que sale la primera tirada de entradas.. como para perderselo

1 respuesta
Aeon

#13682 Muy mala fecha, veremos.
Vaya o no espero que sea un éxito y repita eventos por España. Creo que le ha dado muy fuerte con Málaga...

#13684 Como de costumbre, en eventos trance los españoles brillan por su ausencia. En el Asot solo vi un grupo de españoles, que encima daban vergüenza ajena y pasé hasta de saludar. En cambio polacos, ingleses, irlandeses, bulgaros, ... en cualquier lado te los encontrabas

1 respuesta
eXtreM3

#13683 #13685 yo casi 100% seguro que iré, me pilla cerca de Granada y además tengo colegas allí. Buena ocasión para conocer a algunos mediavideros tranceros después de tanto tiempo joder!!

Dek0

#13686 Valencia, Marbella... Si sigue con el patrón de hacer los Armin Only en sitios del país donde ha habido corruptela hard el próximo caerá por fin en Madrid, fijo.

En julio y agosto siempre suele procurar que los bolos y giras estén en Europa y cercanías para tener buena conexión en Ibiza, por la residencia y porque pasa las vacaciones allí con la familia.

BinHo

Y a galicia que joder

Aeon

Andaluces, no tengo nada en contra vuestro: tenéis unas tierras y ciudades preciosas, también tenéis las mujeres más bonitas del país... pero el AO en Madrid o Barcelona hubiera atraído mucha más gente :P

Tranquilos catalanes que tenemos al menos tenemos el Barcelona Beach Festival... gracias por el cáncer Martin Garrulo

2 respuestas
Aeon

Gareth Emery ha sacado un tema del estilo de U y Concrete Angel que la verdad me parecía intragable pero hoy estaba escuchando el set entero del ASOT del señor Standerwick y veo que ha sacado un remix genial. A los que no os guste este tipo de cheesy trance ni abráis el link

Gareth Emery feat. Wayward Daughter - Reckless (Standerwick Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=-mOCl2XP4kE

5
Dek0

#13690 AO en Madrid is coming (y mi teoría de la corruptela va tomando forma...)

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ifema-acogera-conciertos-festivales-18800-personas-partir-julio-20160307144956.html

fraJiscow

#13690 Hombre, por guiris aquí durante todo el año y sobretodo en verano no será xD

Esta organización (Marbella World Dj) lleva 2 años trayendo a David Guetta y ya os podéis imaginar cómo se puso aquello de niñaterío. Ahora parece que han conseguido atraer a un grande como Armin. Cuando anunciaron a Guetta la primera vez creo recordar que se marcaban como objetivo hacer un gran festival a medio-largo plazo.

Aunque ahí ponga Marbella, donde se hace el concierto es en San Pedro, que es una localidad de Marbella, pero están a 9km. Por lo que os recomiendo que si vais a buscar alojamiento, lo hagáis en San Pedro. Yo soy de San Pedro por lo que os puedo informar un poco a quien le interese.

Tomodachi
BinHo
1 1 respuesta
Trance_Girl

#13695 :qq: esta cancion siempre me recordara a Armin en el Dreambeach de Jerez en 2011.. :qq: :qq: Precioso!

Por cierto, duo a la vista.. Gareth y Ashley

3 2 respuestas
Aeon

Esto es lo que pasa cuando KING KEARNEY y GODCALLAGHAN se juntan
Fionnghuala (Key4050 remix)
https://soundcloud.com/johnocallaghan/fionnghuala-key4050-rmx

Bryan Kearney & Will Atkinson - The Game Changer
https://soundcloud.com/bryankearney/bryan-kearney-will-atkinson-the-game-changer-asot-754-tune-of-the-week

Marckooz

#13682 estaria wapo, pero yo ya he pagado para el Medusa Soundbeach festival, y ya tengo bastante... :/

N3mex

Creo que este remix no se ha puesto, tremendo:

mongandante

#13696 se la han sacado con el videoclip xDD

ArThoiD

#13696 Es brutal, tanto el vídeo como el tema, increíble.

Putos amos xD

Marckooz


8
rAstiFTW

Yo ya tenía la entrada para el Dreambeach desde el día 1, y sabía que era worth nada más meter a Aly&Fila, pero ahora van y me meten a Cosmic Gate.

Pues listo, a gozarlo. Alli nos vemos 200%

2 1 respuesta
Aeon

#13703 Ufff intentaré por todos mis medios ir, Aly&Fila, Cosmic Gate y Deadmau5 ++ nivelazo de Techno.

Para el Armin Only lo tengo chungo porque estaré en un viaje de 2 semanas y lo empiezo a mediados de julio... y dependo muchísimo de los vuelos :/

eXtreM3

Ya tengo la entrada para el ArminOnly

1
XupinatoR

Yo también, pero bonitos precios los trenes de bcn hasta ahí :psyduck:

Al DB no falto obviamente, Aly & Fila es too much

Kaos

Yo estaré por DB también. A ver si es posible que un año nos de por vernos todos y liarla un poco.

Por cierto, no sé si estará puesto, estoy enamorado de la voz de Sarah.

RuLi_pucela

Os dejo el Set de Armin en el UMF de Miami. Como diría tomodachi vaya recital de bocinas, yo he sido incapaz de verlo entero, avisarme si hay algo de real trance dentro.

eXtreM3

Vaya pedazo de set para un live de ese calibre como es el UMF.

Aeon

Lo mejor de ese set es el Cherry Blossom de Marcel Woods (min 33) y el Scorpion de Chris Schweizer (min 48). Real trance poco pero el de Tomorrowland será aun peor.

Igualmente esta noche es el asot y hará el set trance ahi: seguro que pondrá Embrace, Anahera, y todo lo que más ha sonado por el ASOT, igualmente habrán algunas bocinas, como las de las trompetas del Embrace :P

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx