A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

Gente, tengo pensado hacer una visita a Madrid próximamente por ocio, y quería aprovechar para asistir a algún evento trancero por allí. Dónde puedo mirar algún calendario o salas para mayo/junio?

2 respuestas
WaldoFaldo

#15271 https://www.facebook.com/harmonyTrance/

JHost

#15271 en Madrid en Mayo también tienes una fiesta Scape ;)

Trance_Girl

#15268 #15269 #15270 No no soy yo jajajajaja

1 respuesta
Kaos

#15274 Yo ya te he visto en un par de vídeos que tú pusiste. Hace ya tiempo.

Marckooz

q guapa tio

Aeon

Set muy melódico y de música nueva de Thrillseekers

también suena esta obra de arte

Kaos

PUTO PEPInoooooooooooo, qué recuerdos :___

1 respuesta
Aeon
Tirik

#15278 No se si sabes que has compartido una lista de tus likes en youtube. Yo he tardado 2 horas en darme cuenta de que no era el autoplay cuando me ha empezado a sonar Toteking :joy:

1 respuesta
Kaos

#15280 xDDDDDDD siempre meto mi playlist por si alguien quiere escuchar más cosas. Es muy vocal / melódica.

eXtreM3

No es trance pero una colabo entre seven lions y jason ross no podía pasar desapercibida

Muy anjuna btw.

RuLi_pucela

Coincido con Gareth, una de las mejores. Tiene algo brutal esa canción cada vez que la oigo en el coche, la original es crema pura. Aquí los 2 remixes:

3 1 respuesta
BinHo

Yo lo llevo diciendo años también , el mejor tune que tiene sin duda

1
I

#15283 la orginal me parece que transmite x10000 mas aun asi no estan mal esos remix

2
eXtreM3

Omnia <3

Tomodachi
1
Trance_Girl

Fantástico lo nuevo de Orjan! La guitarra en la mitad de la canción es :heart_eyes:

1
eXtreM3

Eso es tropical house no? :sweat_smile: btw ya puestos el título del tema me ha recordado a este

1
Trance_Girl

Mira que no soy fan de Ilan pero este tema es otro rollo!!!!! No había visto que #15266 la había puesto tb cuando Ilan la pinchó en el ASOT

Aeon
1
JHost

Ya está publicado en la cuenta oficial del dios del emotional y con release oficial en Abora. Enjoy!

5 2 respuestas
WaldoFaldo

#15292 ;D

2 1 respuesta
ArThoiD

#15292 Joder qué flipe, me recuerda un huevo a Sunshine, eso sí XD

Del 1:13 al 2:05 es clavada.

2
iviallstar

Otro fan del trance y de Armin. Aunque no suelo escuchar State Of Trance, me paso mucho por los sellos de Armin para ver que hay de nuevo.

Me mola bastante un dúo que participan en el ASOT, Super 8 & Tab.

Aeon

12 horas de solarstone

tener que pinchar en 2 extended sets en un corto periodo de tiempo, y aun así presentar tracklists muy diferentes
estas cosas son los que diferencian los mejores del resto

3
I

#15293 me quedo con esta

:sunglasses:

2
_SePHiRoTH_

Un poquito de uplifting de este año. TEMASO NINIO

2
eXtreM3

Emma Hewitt <3

2 1 respuesta
I

recien calentita como nos gusta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx