A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

Este sábado, Ben Gold.. Tiene buena pinta

1700 LONDON time
1800 AMSTERDAM time

1 respuesta
WaldoFaldo

Otro parón de 8 mins jajaja

eXtreM3

#16651 escuché la sesión en directo y estuvo genial, con algunos temas inéditos.

btw temón

y guapísimo el record of the week

2 respuestas
Tomodachi

#16653 Un poco Pryda de Aliexpress

1 respuesta
eXtreM3

#16654 de la primera no dices nada eh gorrino.

1 respuesta
Tomodachi

#16655 Estaba evitandolo despues de leer infra8 & esc mas vocalita loveadora, quitando esta queda semidecente el tema, es sorprendente.

WaldoFaldo

Al rico psy

Aeon

Para quien le interese, Tony de A&B está recreando muchos sets antiguos por Twitch y también los está subiendo a Youtube. Jono también ha hecho un par de (semi)classics sets pero no recreaciones

confirmamos la vuelta de TATW y el nuevo álbum de Oceanlab

3
RuLi_pucela

Yo me las estoy gozando con los live de Reorder, alguna vez hablé por el face con él, un tío muy majo y ahora ha puesto el Take Me Away que le dije, que grande es xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16659 Es un crack ese hombre y standerwick igual. A standerwick me lo encontré fuera de backstage en Amnesia y a Reorder en el ASOT y los dos sin problema se quedaron a hablar 10 minutos y tirarse fotos. Tanto sus sesiones por separado como en conjunto como Skypatrol son la hostia

Trance_Girl

#16653 Yo no pude escucharla en vivo pero me la he puesto estos días mientras trabajo. Hay varios temas buenísimos que tienen pinta de ID.

Para quien quiera escuchar la sesión de 10 horas de Ben Gold:

http://m.twitch.tv/videos/622851715

totespare

Para el que quiera algo de "astronaut trance" como lo llama mi cuñado xD, una sesión nueva que me ha molado bastante:

Trance_Girl
1
eXtreM3
BinHo
Trance_Girl

Terminé la serie de "White Lines" hace unos días y este es uno de los temas que aparecen.

1 respuesta
Tomodachi

#16666 Hasta el parón de 7k minutos estaba guapo el tema, bueno en realidad es que esta mal hecho deberia empezar en el 3.30

Dek0

Pues nada la historia se repite. De nuevo lo que queda de año con disco nuevo de Matt Fax en bucle.

Vitome
Tirik
1 1 respuesta
ArThoiD

Ostia, habéis escuchado lo último de Armin?

Ha sacado una recopilación de un huevo de temas míticos remixeados en plan más chill, me parece brutal, ejemplo:

RELAXED se llama el disco.

Está streameando ahora en Facebook

https://www.facebook.com/watch/live/?v=1207805669559263&ref=notif&notif_id=1590688807291594&notif_t=live_video_explicit

2 2 respuestas
Dek0

#16671 Llevo unos días dándole duro al Day Mix de Eelke Klejin del Blue Fear

1
Trance_Girl

#16671 Tiene muy buena pinta, lo he empezado hace un rato pero no esperaba 30 temas.

Hay algunas maravillas..

1
Aeon

#16670 El miércoles no hubo lanzamiento espacial de Elon Musk, pero sí que lo hubo en su set de vinilos de ese día <3

1
WaldoFaldo

Que dura se me pone a partir del 3:50

1
B

Curiosa combinación tech/psy

1
totespare

Nueva sesión, horita y media esta vez :P

WaldoFaldo
Vitome
2
totespare

La sesión de esta semana:

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx