A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

#16794 Es un rompepistas en toda regla! Yo también lo pude escuchar en directo y no veas

Sobre el top, sin entrar en posiciones, es una pena no ver nada de artistazos como Menno de Jong, Fire & Ice, Transa.
De Push y de Airwave hay muy poca con cualquiera de sus alias

El 1 seguramente sea Silence, Tuvan o Communication

BinHo

Yo por el n1 voto por tuvan, comunicación , adagio o algo de oceanlab

Fragnatic

Después de escuchar el 1000 anthem, no está mal... pero me esperaba más de este anthem con el número que representa.

1 respuesta
bZZ

Llamadme hater, pero me parece un meh el Anthem xD Lleva muchos años sin hacer melodías que no parezcan genéricas.. También puede ser que las tengamos "escuchado todas" y todas parezcan genéricas :X

1 respuesta
Trance_Girl

Para mi el número uno es Tuvan ya no sólo por el tema si no por los buenos recuerdos que tengo del mismo. Aún así coincido y creo que ganará Communication o Silence.

1
Dek0

Si existe yustisia, ganará el Airwave.

Tomodachi

El top 1000 de hace 10 años tenía algo de criterio, este no vale ni para tomar por culo

http://edm-news.com/2010/12/trance-top-1000-results.html

1 respuesta
Yonki_Kong

#16807 De verdad, das una pereza al leerte del copón. El boomer trancero del hilo :joy:

#16803 #16804 Para mi es el mejor anthem de los últimos años y de los mejores temas de Armin de hace años (que tampoco era excesivamente dificil :sweat_smile:). El build up, más que el drop (que esta guay pero no es demasiado melódico), es muy top.

Para mí el nª1 es Tuvan.

1 1 respuesta
Tomodachi

#16808 Lo que da pereza es un top 1000 de los 2010 y el anthem una auténtica basura, la operilla de los pobretones soy boys y posturetas con ínfulas, aunque esto último es redundante.

Pongo el nombre de un tema acid techno que define bien estos últimos 10 años trancerdos:

PD: El acid techno es el precursor del trance, de no-boomer a señor burns disfrazado de Jimbo Jones.

1 respuesta
Dek0

#16809 Es verdad, qué puta mierda el trance actual que no se parece a las batucadas con panderos de piel de jabalí y huesos de bisonte. Y las flautas de femur joder... Cómo se ha perdido la buena música.

1 1 respuesta
Tomodachi

#16810 Si te sientes incómodo puedes simular un parón de 10 minutos por la mitad, si aún así no te convence puedes comer un buen potaje con buena cantidad de legumbre musical, ahora sí.

Fragnatic

Para mi el mejor anthem es este y con mucha diferencia... ya podría haberlo imitado un poco...

Yonki_Kong

Veo que este hilo se basa en "Cuanto mas cerca de los 90 mejor trance JeejjEJEJ", "Todo lo que no sea 138 es una mierda", "Cuanto más monótono, mejor", "El mejor anthem es... el más antiguo"

Supongo que tendreis cierta edad (+33-35 o aprox) y fuisteis muy fans de Tiesto en el 2005 y os quedasteis con ese tipo de Trance y de música y cualquier cosa que se salga de ahí os parecera una mierda. Lo entiendo, puede que en 10-15 años la música electronica que haya no me guste y solo ponga temas de estos años pero este hilo es bastante boomer, veo que de aqui sere el niño del hilo, vuestro hijo. Yo disfruto tanto del trance de los 90,2000, como el pseudotrance de hoy en día :pray: .

Va no os enfadeis, veremos cual es el top 50 de hoy, quizás os gusta alguna :laughing:

2 respuestas
Kaos

#16813 todo depende de qué criterio hablemos para valorar un tema

Tomodachi

#16813 El buen gusto no tiene edad y cuanto más monótono no, cuanto mejor estructurado el tema y menos sonidos de mierda attention whore para peloescobas que jamás harían daño a una mujer

2
Aeon

Ojalá gane el This is What it feels like.

A poder ser el remix de David Guetta

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16816 pues mira, ha quedado TOP 32 justo por encima de Children

Esto es acojonante xD

1 respuesta
Tomodachi

#16817
"a1bomar
​play levels avici ❤"

Es el resumen, gracias al chat.

edit: Estoy viendo una bandeja con muffins en el estudio? xdddddd
En cerio, horge?

1 respuesta
Trance_Girl

Lost en el 29 :heart_eyes:

PLeaSuReMaN

Carteblanche solo el 21..

Abandono el stream.

1 respuesta
BinHo

a mi me está gustando

Trance_Girl

Estan flipados creyendo que en Septiembre vamos a poder ir a Utrecht a juntarnos miles de personas.. :woman_facepalming: Yo me pensaba que iba a ser online...

2 respuestas
Aeon

#16822 Qué poca cosa tienen planeada, no? Me da a mí que antes tenían más ilusión en montar los eventos (vease el 500 o el 650).
Yo apostaba por 3-4 días y muchas más horas por día, en un sitio más grande, etc

2 respuestas
Aeon

#16818 Tomo estamos esperando a que salgas por el streaming de zoom

1 1 respuesta
Tomodachi

#16824 Sí, con la bandera de la LGTrenseBI family

Tomodachi

#16823 Hombre, Calvin es experto en llenarse los bolsillos no en tirar pasta, con la que hay liada con el virus no se arriesga a soltar un euro de más. Esto lo anuncia por si cuela, por si vienen los chinos a poner orden en Europa, porque si tenemos que esperar a que lo solucionen los que están en las webcams vamos listos.

PLeaSuReMaN

Abusando de Gareth Emery en el top 50

1 respuesta
Yonki_Kong

#16820 Ha sido votado por la gente

#16822 No sé como coño han anunciado un festival para Septiembre. Que han hablado con los gobiernos locales dicen. No sé, me parece rarísimo, pero sea como sea si quieres ir al ASOT 1000 tendras que comprar la entrada ahora, se haga en 2021, 2022 o 2023, sino estaran agotadas

2 respuestas
Aeon

#16828 Adagio de Tiesto está por salir aún, sí. Aunque la versión buena de ese tema es el remix de super Ferry Corsten de William Orbit :sob:

PLeaSuReMaN

#16828 qué me quieres decir con eso? El PP y el PSOE también son votados por la gente y no por ello voy a estar de acuerdo con la mierda que hacen año tras año.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx