A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

Digo yo que estarán puestos por orden de más a menos importante... porque que pinche armin a las 6 de la tarde... cuando faltarán cientos de personas por llegar, sería una GRAN CAGADA por parte de la orga.

Lo suyo sería ese orden pero a la inversa :P, markus el penúltimo y cerrar con armin ^, a ver si salen más noticias... :qq:

miniCrack

Intentaremos estar el dia 18 en Madrid. ;D

tal vez han puesto ese orden para que te pires antes xDDD

I

Como va a ser ese el orden hombre xD es justo al reves al 99% de probabilidades, y sino como mucho Markus después de Armin que alguna vez ya lo han hecho así

_SePHiRoTH_

Como ya dije, tened en cuenta que el día 18 de Marzo es Jueves, que es el día del Regular ASOT... No sé por qué me da a mí que pincha de 20 a 22 su ASOT, y luego sigue una hora más o cierra el día, que sería otra buena opción...

edit: Por cierto, como dijo garrijedi, habrá que marcarse una quedadilla o algo no, tranceros del MV?

eXtreM3

Yo que no he estado en la vida en madrid... a ver qué pasa xDD Cojo el bus que me deja en la estación sur, a partir de ahí... andando no se llega verdad? jajaja hombre de poca fe xD qué hago?

garrijedi

si venis alguien en tren,bus y derivados,puedo acercarme a recogeros,tengo el Jueves libre

interesados MP

I

Un pequeño offtopic, pero ya esta rulando por ahi el Back2Back 4 de Cosmic Gate

Entre otros, temazo:

racCa

espero q no pongan a armin a las 18:00 q me pego un tiro, la sala estara vacia

eXtreM3

Aquí dejo el tema de #157, muy bueno por cierto ;)

Cosmic Gate - London Rain - Back 2 Back 4 Redub

eXtreM3

Actualizado!! Nuevo ASOT 445 ^^ a disfrutar.

Tune of the Week: Trance Arts - Twisted Tales

(nada del otro mundo)

Dek0

Ya tengo mis entradaaaas!

La semana que viene habrá que hablar para ver si hacemos un pre-party de Klubbers o algo no?

herre

El ultimo remix del señor Armando, del programa de ayer:

Necesité 2 escuchas, pero es absolutely awesome mate!

I

Escandalazo de ASOT por 2ª semana seguida, cojonudo

Merluza

POR DIOS !!!!!!!!!!!!!

Y yo lamentandome durante meses porque armin no iba a la trance energy de este año en utrecht.. y me encuentro con que van esos 4 cracks aqui al ladito a madrid!!!!!!! un jueves!!!! lo cual no me pierdo futbol (cosa muy importante para mi [juego al futbol]), esta aqui al lado, y por 70€ haces toda la noche!!!!!! FAP FAP FAP!!!!!!!!!!1

JOJOOJO

Como mis amigos rajados no quieran ir, quedo con alguno de vosotros !

0n1x

Se sabe ya a que hora estará Armin?

Dek0

#164 70€? Si vienes de fuera vale, pero la entrada son 40 (y ya es cara de cojones). A lo mejor te intentan timar xD

Y fijaos si es cara que la chica de la tienda SPS Store (que por cierto, recomiendo ENCARECIDAMENTE que compréis las entradas de FSM allí si sois de Madrid, no se llevan comisión como los de Ticktackticket, Carrefour y similares) que está acostumbrada a vender entradas todas las semanas, saca el taco y dice... "Te tengo que dar 9 no?" (3 entradas que iba a comprar, se creía que eran 3 entradas x 3 resguardos) y yo no no, si te fijas pone que son 40€ para un día cada una. Se me queda con cara de O_O, "pues yo creía que eran 40€ los 3 días, y ya me parecía caro..."

A mi la TE en el 2007 me costó 45€ si no recuerdo mal xD

Y el horario del Line up digo yo que hasta la misma semana no se sabrá...

garrijedi

DeKo, lo de la Kdd preparty lo dije la pagina anterior,y estoy de acuerdo en hacerla,incluso hablé con Sephiroth de comer juntos por ahi cerca y hacemos la tarde, quien quiera y pueda claro ;D

Perroasomao

El mas grande. ARMIN!

Merluza

Creo que mis amigos si que van, asique quedare con vosotros para otra vez...

Digo 70€ entre entrada, gasolina desde valladolid, alcohol pre fiesta, alcohol en fiesta.. e incluso quiza alguna trampa... xdd

Y me quedo corto, yo soy de beber mucho y cuando la fiesta acompaña me dejo 100 pabos.. de echo en gandia este verano pasado cada dia que sali 100 pabos.. enfin xd

Pero ya cuento con ello..

En fin chicos, debe ser un dia grande! MUY GRANDE!!

Dek0

#169 Ah vale, perdona xD

#167 Pues a lo mejor me apunto también! Vendrán 2 o 3 amigos míos pero más tarde, que tienen curro, a parte de gente de otros foros que me imagino que se unirán también según avance la tarde :)

_SePHiRoTH_

A mi la entrada me costó 30, no me lo pensé un segundo...

Por lo de la KDD, bien, yo me apunto, garri también... podríais hacer una listilla por ahí...

0n1x

Yo voy con mis amigos pero vamos me paso por la KDD y así os conozco xD

miniCrack

Artist...............: Roger Shah
Show.................: Magic Island - Music for Balearic People 094
Date.................: 26-02-2010
Genre................: Trance,Balearic
Source...............: DI.FM
Quality..............: CBR 256, (avg. bitrate: 256kbps)
Playing Time.........: 120 min
Total Size...........: 221 mb

Tracklist:

1st hour:
01 roger shah pres savannah - darling harbour original mix magic island
02 ciro visone - romance original mix harmonic breeze
03 redsound - walking on the beach ronski speed remix blue soho
04 aerium - rainlight original mix unearthed
05 setrise - lost sun gary maguire remix infrasonic
06 javah ft jacinta - lost in a dream dima krasnik remix redux
07 luke terry - escape from antarctica club mix unearthed
08 shaun ansari - reorder ft dave deen remix upbeat
09 nery - redawn oen bearens torn soul remix blue soho

2nd hour:
10 moussa clarke ft fisher - love key 2010 peter haze remix slammin
11 johan gielen - these are my people instrumental blackhole
12 cor fijneman - blow it all away original mix blackhole
13 monadbass - blue light arjona remix trance all stars
14 gabriel batz - heavy stereo original mix ora
15 mike danis - make this go on forever original mix infra
16 silencekeepers - keep the silence original mix ora
17 cosmic gate - barra extended mix blackhole
18 mat zo - 24 hours original mix anjunabeats

http://www.multiupload.com/

Os lo aconsejooooo!!! ;D

garrijedi

ponen esto el Klubbers y alcanzo el clímax, y la chica que se acerque que se atenga a las consecuencias

Shendraf

Oye, ¿y no estaría bien un thread con los radio sets semanales más importantes? Claro está, sin necesidad de actualizar los tracklist en "portada" y con un enlace para escucharlos online. Yo suelo escuchar, aparte del ASOT, el TATW y el Global DJ Broadcast.

Cristhian90

A todos los de barna y los que pillen la flaixfm,los domingos noche de 10 a 12 echan el state of trance xD

_SePHiRoTH_

O en lo que viene siendo la radio online de su web, que es por donde yo lo escucho (soy de Madrid y los jueves a la hora del ASOT no suelo estar)

Que por cierto, vaya sesionaca... buff

nlN

mis amigos y yo ya tenemos entrada para el klubber's, va a ser un calentamiento de puta madre para el Trance Energy muhhaha. si veís a unos flipaos con camisetas del Qlimax .... uhuh ahí estamos ;D xaooooo

I

No puedo parar de escuchar el nuevo de Urban Astronauts.. es TREMENDO! menudo vocalazo

eXtreM3

ninja edit

video del tema de #179

Descargar

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx