A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

Dios tengo DILEMÓN xD. ¿Cúal de los dos remixes de Tucandeo - Lockdown os gusta más?

1.- Original Mix:

2.- Big Room Mix:

1
eXtreM3

Puto bug, qué le pasa a este hilo? cada vez que se estrena pagina no se ve el comentario :(

edit: escucho y edito

re-edit: Big Room ;)

herre

Sorry, por el doble post. Bug de nueva página :S Voy a repotarlo para ver si lo pueden mirar.

eXtreM3

Me ha pasado herre dos packs de temas y he actualizado #1 de nuevo con dichos packs, con sus correspondientes tracklist y apuntes. Gracias herre!

Pinchado en el Asot 500, para no dejar el post vacio ^^ TEMAZO

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Tres que me tienen ultimamente enganchado.

#1894 Temazo.

JHost

#1890 en mi perfil estan todas toditas subidas a MegaUpload, con su tracklist y todo :P!!

Un saludo cracks! Y enhorabuena por hacer del post el mejor de MV

Eveyx

Muchas gracias Saiken por lo de las sesiones!!!

La verdad esque esto se ha convertido un poco en un hilo de trance en general, pero como tu dices la gente lo conoce por este nombre y yo lo veo bien que siga así.

Asi si alguien quiere iniciarse en este mundillo o darle una oportunidad que no se diga que no tiene material suficiente en #1 jajajjajaj

Estaría bien poner todas las sesiones de djs tranceros de MV, JHost, herre, Shendraf, dj_sergio y yo.

De camino os dejo un guestmix que he hecho para un coleguilla, 100% sonidos progressive, muy deep todo, para compensarle a palermo y a herre las vocales pastelosas xDDD

http://www.megaupload.com/?d=L24XYIZN

Vienen en archivos separados por si no quereis tragaros la sesion entera pero yo la recomiendo, perfecta para un sabado de tranqui xD

1 respuesta
Eveyx

Sorry por el doble post pero es algo importante, va algo en relación con mi comentario anterior!

http://www.mediavida.com/foro/23/wikisets-hagamos-sesion-entre-todos-417752

La idea, propuesta por Shendraf, queda bastante clara, entre todos confeccionar un tracklist con vuestros temas preferidos o ese tema que siempre os hubiera gustado oir en alguna sesion.

Luego, entre los djs tranceros de MV (por ahora estamos 4 pero si alguien se quiere apuntar que no dude en hacerlo) crear la sesion y despues unirla para disfrute de toda la comunidad trancera de MV.

Así que ya sabeis, a postear temas se ha dicho!

1 respuesta
JHost

Por aqui lo pongo tambien!!

J.Host pres. Beyond Horizon #024 (Sp. 2 Years Classic Vinyl)

Descarga MU -> http://www.megaupload.com/?d=QLRO9IYV

Estilo: Trance
Calidad: 192 Kbps
Tamaño: 80,20 MB
Duración: 59:59

Tracklist

Creo que más de un escalofrio os recorrera al escucharlo!!

PD: esta filtrado y masterizado, pero no he conseguido eliminar por completo el tipico ruido de vinilo

PD2: no se preocupen los puristas, es un especial, al siguiente episodio volveremos con trance actual

Have fun people!

1 5 respuestas
Eveyx

#1899 yeah!!! que buena pinta, a escucharlo se ha dicho!

1 respuesta
0n1x

#1899 Me pongo ahora mismo a escucharlo.

1 respuesta
JHost

#1900 + #1901 Thanks!! Espero os guste tanto como a mi mezclarlo!

herre

#1899 Súbela sin filtrar xD Queda un siseo raro y no disgusta el ruido del refrito.

p4l3rm0

#1897 Que grande! que puedo decir, eres como una madre pero sin tetas xD Muy buena sesión en general, del estilo que a mi me gusta.

Conste que la de los vocals no me disgusto! genial tracklist como siempre, sobre todo la elección tan original de los remixes.

ArThoiD

#1899 Por ahí hay varios temas del 2006 no??

Reconozco varios del ASOT 2006, varios de mis favoritos por cierto...

1 respuesta
Shendraf

#1899 Pff qué basteza. Increíble. Sin palabras. Además, con el Burned with desire me has tocado la fibra sensible porque era uno de mis temas favoritos :qq:

1 respuesta
JHost

#1905 alguno si hay :P!!

#1906 qué decir?!! Enormes gracias tio!! De vez en cuando no viene mal recuperar la vieja escuela que a los que llevamos tantos años con el Trance nos trae tantos recuerdos!

1mike1

#1898

POR DIOS

1 3 respuestas
RuLi_pucela

#1908 Temazoooooo :)

garrijedi

#1908 para mí está en el TOP 3 con Cape Town de leon bolier y alguna otraque no caigo

1 respuesta
I

Vaya porrón de releases vocales esta semana: Gareth Emery - Fight The Sunrise, Allure - Show me the way, Max Graham - So caught up, Orjan Nilsen - Anywhere but here, Roger Shah - Morning Star, Aly&Fila - Still... menuda gozada ^^

Eveyx

Puff increible la de temazos que han salido hoy, no doy a basto xD

herre

Hasta yo estoy aprovechando algunos! xDD

Shendraf

#1910 Pues postéalo en el thread --> http://www.mediavida.com/foro/23/wikisets-hagamos-sesion-entre-todos-417752

herre

5. ProgressivePlatform (Mayo 2011)

114 min. / 256 kbps

01 Elfsong - Eta Carinae (Basil O'Glue & Christpher Vassilakis pres. Celluloid Remix)
02 Markus Schulz & Max Graham feat. Jessida Riddle - Goodbye (DNS Project Remix)
03 Vangelis - Rachel's Song (Andy Moor Remix)
04 John O'Callaghan feat. Betsie Larkin - Save this Moment (Gareth Emery Remix)
05 Gareth Emery feat. Lucy Saunders - Fight the Sunrise
06 Menno de Jong - Turtle Paradise
07 Suncatcher and Mihai M pres. Starshifters - Phobia
08 Roger Shah feat. Moya Brennan - Morning Star (Signum Remix)
09 Red Carpet feat. Marcus Schossow - Alright 2011 (Marcus Schossow Remix) [Tune of the Month]
10 Aerofoil - Caress 2 Impress (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
11 Markus Schulz pres. Dakota - Sleepwalkers
12 Aerofoil - Kerosene
13 Benya - Rhea
14 Tucandeo - Lockdown (Big Room Mix)
15 Moonbeam feat. Avis Vox - Hate is the Killer (Arty Remix)
16 Erick Strong - Italian
17 Marcus Schossow & Thomas Sagstad - Dome
18 Michel Cleis - La Mezcla (Paul Kalkbrenner Remix) [The Different Track]
19 Vibrasphere - Erosion (Analog Tape Mix)

3 3 respuestas
I

Aerofoil <3 escuchando

p4l3rm0

#1915 Que pintaza de tracklist... Tuning-in!

C

#1908 Aly & Fila solo saca temazos o que OMG

1 respuesta
eXtreM3

#1918 tiene ya tiempo, pero sí, cuando sacan algo tocho... es de lo mejor del año sin duda.

I

Tiene tiempo pero no hay release todavía xD

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx