A State of Trance with Armin Van Buuren

Dek0

Justo estoy escuchando Brute en el Universal Religion 5 en Spotify (ha salido ayer u hoy) xD Hay que calentar para el Klubbers! Por cierto, váis alguno?

1 respuesta
Whiteness
0n1x

Yo tengo la entrada del Klubbers desde hace unas semanitas, qué ganitas. Pero os aviso, se va a llenar de canis, así que llevaros una ración extra de paciencia.

I

Siendo martes (aunque el miercoles sea fiesta) espero que no haya tantos, pero vamos, que los va a haber a montones xD el combo de camiseta NBA + gafas de sol de colorines volverá a ser el conjunto más vestido

_SePHiRoTH_

Otro con entrada por aquí xD

#2581 El año que coincidimos te perdiste bajo la bola jaja

1 respuesta
Eveyx

#2578 Pfff pedazo de episodio de ASOT, me lo he escuchado 2 veces xD

Me ha convencido para bajarme el UR5 ajajajaja

1 respuesta
OvErL0aD

apuntes de Religion Universal capítulo 5

D

#2586 Ídem jaja..

que me dices del tema Tomahawk soy el unico que no se lo puede quitar de la cabeza?

1 respuesta
ArThoiD

Qué de temazos en el UR5 maaaaadre mía.....

Lo que me gusta mucho del TRANCE es que salen temazos prácticamente a diario y cada uno con sus rasgos diferentes. Brutal.

O igual es que me gusta todo el jodido Trance, pero vamos xD

1
bZZ

Yo soy adicto a Orjan Nilsen - Viking... Necesito 10 chutes diarios de esa mierda xDD

1 respuesta
Eveyx

#2588 http://www.youtube.com/watch?v=J1cVClialBk&ob=av2e el Tomahawk es un jodido temazo, menudos 2 que se han juntado, se nota claramente los estilos de cada uno xD

Es una combinación bastante acertada, Electro-Trance? xDD

Y como dice #2590 el Viking es otro tema que se las trae... menudo rompepistas!

herre

Creo que en el próximo podcast tengo el título más largo de la historia xD

Will Holland vs Above & Beyond feat. Richard Bedford - Timeless Thing Called Love (TBS Mashup of Daniel Kandi Remix)

Y TBS son unas iniciales!

PD: Me encanta mezclar uplifting, it's so easy!

Dek0

#2585 Te juro que me tiré casi toda la noche en el mismo sitio >_< Me encontré por allí también a gente de addictrance y tendance xD

herre

9. ProgressivePlatform (Septiembre 2011)

01 Oliver Englafjord - Reykur
02 Energy 52 - Cafe del Mar (Paul Thomas & Russell G Rework)
03 Arty feat. Tania Zygar - The Wall (Arty Remode Mix)
04 Space RockerZ & Tania Zygar - Puzzle Piece (Daniel Heatcliff's Farewell Remix)
05 Shato & Paul Rockseek - Wonderfooled (Radion 6 Remix)
06 Dark Matters feat. Jess Morgan - I Don't Believe in Miracles (Shogun Remix)
07 Triarchy - Replication
08 Ferry Corsten &amp; Armin van Buuren - Brute
09 Will Holland vs Above & Beyond feat. Richard Bedford - Timeless Thing Called Love (TBS Mashup of Daniel Kandi Remix)
10 Leon Bolier - War of the Worlds (Hodel Remix)
11 Leon Bolier - Yesterday Eve
12 Raneem - Free Fall
13 Grace - Not Over Yet (Max Graham & Protoculture Remix)
14 Gareth Emery & Ashley Wallbridge - Mansion
15 Chuckie feat. Gregor Salto - What Happens in Vegas
16 Afrojack & Steve Aoki feat. Alyssa Palmer - No Beef

Subiendo a MU con Cue Sheet :) Espero que os guste!

1 1 respuesta
Eveyx

#2594 que rapidez xDD

Pinta bien, pinta bien, además veo un final curioso que me llama la atención, el tema de Chuckie es un pepinazo acojonante, el que no se ponga a saltar con eso no tiene alma jajajaja

Eveyx

Este niño de tan sólo 14 años de edad, lanza su primer single disponible en Itunes, respaldado por la prestigiosa compañía Armada Music.

Según cuenta en la página oficial http://www.armadamusic.com Erik fue invitado a un programa de televisión en el que mostró una de sus pistas, a lo que el propio Armin Van Buuren quedó impresionado, ofreciéndole su primer contrato en Armada Music.

Sus creaciones más famosas son Take It y Bliss y según él, está estudiando física en la universidad Técnica de Delft, no obstante saca tiempo para producir.

Aquí puede escuchar el talento de Erik Arbores, el niño prodigio de la música electrónica.

http://www.youtube.com/watch?v=GtXRPH1-1yQ&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=9OaXsPeMAPQ&feature=player_embedded#!

O M F G...

1 respuesta
RuLi_pucela

#2596 Joder con el niño no? No se como un chaval de 14 años ha podido hacer Bliss :O :O

sh31k

acojonante lo del chaval...

El_Rubio

la verdad es que estoy anonadado, hay que seguir la carrera de este chaval!

eXtreM3

está estudiando física en la universidad Técnica de Delf

con 14 años??? wtf xD

btw, vaya temazos ^^

bZZ

Lo estoy flipando, que alguien me de una bofetada xD

Suragoth

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarkkk

D

No me lo acabo de creer todavia,estoy flipando en colores

edit:

Me estais diciendo que esta belleza

La produce un crio de la edad de mi hermana¿

1 respuesta
B

pero que burrada!

bZZ

#2603 El vídeo no, será la música xD

1 respuesta
D

#2605 al insertar video pone ;

video:

xd

pero no aparece porque tengo aggro 4

2 respuestas
eXtreM3

#2606 se refiere a que lo que tú has dicho ha sonado a "me estais diciendo que este video lo ha producido un niño de 14 años?", y lo que produce el chaval no es el vídeo, sino la música. Eso es lo que quería decir bZZ :P

On topic:

ya se ha puesto pero era para no dejar el post vacío xD, me encanta

2 1 respuesta
bZZ

#2606 Nos encanta a todos, el buildup es de los mejores del año, a ver si salen unos remixes interesantes :)

D

#2607 Yaya pero lo que quiero decir es que como un crio de la edad de mi hermana puede tener algo tan bello en mente y como puede llegar a producirlo nose,es impresionante

I

Flipante lo del niño xDD confirmado que es superdotado porque hay otro video por ahí de la TV Holandesa de que se sacaba el título escolar (supongo que equivalente a Bachillerato) con 13 años.

De todas maneras por ejemplo Mozart ya componía piezas con 5 o 6 años xD

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx