A State of Trance with Armin Van Buuren

1mike1

Un amigo que esta pasando una mala epoca me ha dicho que esto consigue levantarle un poco el ánimo, y la verdad, le entiendo..

943 reproducciones, minuto 3, Mother of god

3
0n1x

Yo no puedo dejar de escuchar este tema.

2:45 Piel de gallina.

Cuatro días para Armin!!

6 2 respuestas
T

#2642 yo también desde que la descubrí es lo que mas e oído, y pensar que el tio aun tiene 22 años, buff...

del 1:10 para adelante

2 respuestas
Eveyx

Y el tema de Emma Hewitt ha sido Tune Of The Week ahora que me fijo, totalmente merecido :D

_SePHiRoTH_

Espero que el "An angel's love" de Alex Morph sea Tune of the YEAR minimo... Menudo temon

eXtreM3

Ese tema está overrated

3
yaiko
2
herre

La metí en el podcast sin mucho convencimiento y gana un chocopunto con cada escucha, qué barbaridad de tema xD Me encanta cuando pasa.

2 2 respuestas
Eveyx

#2648 Me encantan las vocales

0n1x

#2648 vaya t e m a z o.

garrijedi

Una vez al día cae fijo

bZZ

Pero si lo mejor de Avicii es su remix del Every teardrop is a waterfall de Coldplay!

1
bZZ

Por cierto, ¿cómo se inserta de Soundcloud?

2 respuestas
RuLi_pucela

#2653 [ a u d i o ] enlace [/ a u d i o]

Sin espacios.

1
Eveyx

#2653 [audio ][ /audio] :D

Y sí, el remix de Avicii del Every Teardrop Is A Waterfall es muy grande...

Por ponerle una pega diría que la subida no está muy marcada pero bueno es el estilo de Avicii...

1
1mike1
I

El remix de Coldplay de Avicii es exactamente igual al de Philter-Revolver que ponia para abrir las sesiones hace un par de meses xD

ha cogido la instrumental y se la ha clavado al otro, anda que se lo ha currado el tio xD

Eveyx

Lo nuevo de Matt Lange, That Much Higher http://www.youtube.com/watch?v=10HOOQJbaAE&ob=av2n

Este hombre es un genio

bZZ

Avicii va probando con sonidos y tal, ejemplo Penguin que al final fue Fade Into Darkness.

I

Fade into Darkness es la versión vocal de Penguin, igual que The love you seek del Bromance, no es ninguna prueba xD

Por cierto para el Klubbers dijeron que se esperan entre 10 y 12mil personas :O va a estar petado

1 respuesta
Elfenix

Cancion de #2643 min 1,10??

1 respuesta
Eveyx

#2661 omg lo pone en el mismo vídeo antes de que empiece a sonar, también lo pone en la información del vídeo y también lo tienes un post más arriba, en #2642

1
bZZ

#2660

Penguin como release no existe, al final la canción se llamó Fade Into Darkness, versión instrumental (que es el Penguin original) y luego la versión vocal, con las vocales actuales.

En cambio, la versión vocal de Penguin, por ejemplo, tenía otras voces, estas:

pero no le debio convencer y las usaba en esta otra:

Lo mismo que con la de Coldplay, la música es la de Philter - Revolver, pero debió gustarle más como quedaba con el acapella de Coldplay, por eso digo, que el tio va probando :)

Whiteness

#2643 Pelos para rayar cristales cada vez que la oigo en algún after movie de festivales.

1mike1

#TATW 393 Record Of The Week

http://www.trancearoundtheworld.com/tatw/393

Eveyx

Por cierto me acabo de enterar de que Avicii tiene podcast, va por el 003 http://www.livesets.us/avicii-le7els_003_(guest_norman_doray)-sat-09-30-2011.shtml

Aunque viendo el tracklist...

  1. David Guetta & Afrojack – Lunar
  2. Coldplay – Every Teardrop Is A Waterfall (Avicii ‘Tour’ Mix)
  3. David Guetta & Avicii – Sunshine
  4. Avicii – Fade Into Darkness (Albin Myers Remix)
  5. Knife Party – Internet Friends
  6. Deadmau5 – Where My Keys
  7. Pryda – 2Night
  8. Cazzette vs. Fatboy Slim - Killmode vs. Right Here Right Now (Cazzette A Soccer Hurdle Bootleg)
  9. Jochen Miller – Classified

Norman Doray Guestmix

  1. Kid Massive & Mark Le Sal – Don’t Cry (Hard Rock Sofa Remix)
  2. Tawiah - Breakaway (Norman Doray Vocal Dub)
  3. Norman Doray – Kalifornia (David Tort Remix)
  4. David Guetta vs. Coco - Little Bad Miracle (Norman Doray Bootleg)

Que te ocurre avicii!!!

shisko90

http://www.youtube.com/watch?v=zQWq6AAlAk0

otra q sono en los cierres, puf

1 1 respuesta
Unr3al

Above Beyond feat. Zo Johnston - You Got To Go (The Remixes)

1. (00:08:09) Above & Beyond Feat Zo Johnston - You Got To Go (Above & Beyond Club Mix)

  1. (00:07:33) Above & Beyond Feat Zo Johnston - You Got To Go (Extended Album Mix)
  2. (00:07:09) Above & Beyond feat Zoe Johnston - You Got To Go (Dusky Remix)[/i]
Dj_Sergio

esto es para mañana

3 1 respuesta
N4-V1

#2667 temazo!

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx